Me quiero comprar la PS3 que me aconsejais????

Me quiero comprar la PS3 que me aconsejais me compro la ultima consola que a salido o la anterior que me aconsejais,me an comentado que la ultima tiene algun defesto o tiene algo extraño que a la gente no le gusta nose aconsejarme y el mas interesa.Gracias
"Defestos" que yo sepa no tiene ninguno...

lo que no le gusta a la gente es la forma de introducir el disco... pero esto es totalmente subjetivo...
Yo no te aconsejo comprar la ultima todavia no es fiable hasta que se pase un año o dos a ver si hay rumores de si da problemas, por ahora la mejor es la slim normal yo tengo de 120gb la primera que salio y cero problemas.
[fumando]
_Stacker_ escribió:Yo no te aconsejo comprar la ultima todavia no es fiable hasta que se pase un año o dos a ver si hay rumores de si da problemas, por ahora la mejor es la slim normal yo tengo de 120gb la primera que salio y cero problemas.
[fumando]

efectivamente, de la nueva aun no se saben los posibles fallos que pueda tener, de la slim normal se sabe que funciona perfectamente
_Stacker_ escribió:Yo no te aconsejo comprar la ultima todavia no es fiable hasta que se pase un año o dos a ver si hay rumores de si da problemas, por ahora la mejor es la slim normal yo tengo de 120gb la primera que salio y cero problemas.
[fumando]

No entiendo porque la gente da consejos a alguien, de que no se compre un producto nuevo porque no es fiable hasta que pase un año o dos!!!!!.
Parece mentira que digas esto cuando tu mismo dices que tienes una 120 gb, LA PRIMERA que salio y te ha dado CERO PROBLEMAS.
Yo flipo.
Volviendo al tema, Si yo estuviera en tu situación compraría una de las nuevas.
pillate una slim 320 gb yo latengo y va como untiro la nueva solo es tn restyling kn mas disko duro k no akavas ni d llenar por la mitad
joseupp escribió:No entiendo porque la gente da consejos a alguien, de que no se compre un producto nuevo porque no es fiable hasta que pase un año o dos!!!!!.
Parece mentira que digas esto cuando tu mismo dices que tienes una 120 gb, LA PRIMERA que salio y te ha dado CERO PROBLEMAS.
Yo flipo.

Pues muy fácil un amigo se le rompió la fat de poco uso y yo juego mas de lo permitido por la Sony osea unas 10 horas o mas al dia y cambiando de juego y todo el mes jugando con mis amigos o solo XD
Si eso no es durar tanto la consola con mas de 2 años que lleva, solo la he apagado tres dias seguidos desde que la compre, y para escribir en los foros la tengo el juego en PAUSE mientras escribo.
Tu veras si es buena de cojones.
[fumando]
Misterserpico escribió:Me quiero comprar la PS3 que me aconsejais me compro la ultima consola que a salido o la anterior que me aconsejais,me an comentado que la ultima tiene algun defesto o tiene algo extraño que a la gente no le gusta nose aconsejarme y el mas interesa.Gracias

Ostia puta. Ni comas, nii puntos, ni signos de interrogación.. Macho, cómprate la ps3 que te salga de las pelotas ya que tienes dos años de garantía pero, un consejo: ACOMPÁÑALA CON UN CUADERNILLO DE ORTOGRAFÍA PORQUE MANDA COJONES...
pillate una slim de 320 gigas y si te quedas sin espacio (que lo dudo...)le cambias el disco duro por uno de mayor capacidad
Si te gusta la nueva cómpratela, no hagas caso.
joseupp escribió:No entiendo porque la gente da consejos a alguien, de que no se compre un producto nuevo porque no es fiable hasta que pase un año o dos!!!!!.
Yo flipo.

Completamente de acuerdo, máxime cuando tenemos los dos años de garantía.
hay un pack que va a salir ps3 superslim 500gb + gt5 academy+uncharted3 por 290 en amazon
si le pasa algo tiene garantia 2 años
saludos
kneissel escribió:Completamente de acuerdo, máxime cuando tenemos los dos años de garantía.

Que tenga dos años de garantia no quiere decir que es fiable esa consola, como paso la PS3 Fat de 40gb, 60gb...
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me pillaría la slim normal, yo me compré la de 320 gb pack U3 y contentísimo además que me salió más barata que lo que piden por la superslim
Hola Yo si fuera tu me pillava la slim de 320gb, Yo tengo una slim de 120gb y va bien pero ya me queda poco espacio pero tengo 39 juegos de ps3 y 2 peliculas en HD dentro mas demos saludos
Yo me compraba el modelo Super Slim. Más pequeña y mejor
La nueva mejor, mas pequeña , mas bonita y se calienta menos, y si pasa algo tiene 2 años de garantia
kneissel escribió:
Yo flipo.

Completamente de acuerdo, máxime cuando tenemos los dos años de garantía.

Es solo un consejo, al fin y al cabo para lo mismo le sirve la super slim que el modelo slim actual, lo cierto es q la tasa de errores en la slim actual es la más baja hasta el momento y fiarse de un nuevo modelo no es tan buena idea; mi punto es, si la slim te hace lo mismo y te vas a arriesgar solo por la estetica, no vale la pena.
_Stacker_ escribió:
kneissel escribió:Completamente de acuerdo, máxime cuando tenemos los dos años de garantía.

Que tenga dos años de garantia no quiere decir que es fiable esa consola, como paso la PS3 Fat de 40gb, 60gb...

Hombre, pero es que fiable, fiable no hay nada.

Mi experiencia: Tenía la ps3 60 gigas y la usaba de vez en cuando.

Poco antes de salir la slim, empecé a leer los problemas de luces de este y otros modelos fat así que, a pesar de que mi consola iba como un tiro, decidí pillar la slim la cual, SUPUESTAMENTE, era más segura.

Pues nada, pillo la slim y, al mes y poco de tenerla y usarla menos que la fat, PLAF! se apagaba sola. La dejabas bajando una demo y, cuando volvías a los 10 minutos, consola completamente apagada.

Resulta que era un fallo de la fuente. Como tenía garantía me la peló. Cajita, papelito y al sat. La arreglaron y perfecta hasta hoy.

Por eso digo que uno se puede comprar la que le venga en gana porque para fallos prematuros tenemos la garantía. ¿Que a la larga te puede salir rana? Pues puede, aunque eso nunca lo podremos saber.
Me pillaba una Slim de 320 gb. Más bonita, se ensucia menos y no tiene la tapa cutre esa que se abre con mirarla y encima te sale más barata y al llevar más tiempo en el mercado se conoce más su fiabilidad (por ahora buena). Igualmente, al ser nueva, tiene sus dos años de garantía.

No necesitas 500 gb en absoluto, a no ser todo lo que juegues sea digital y te hinches a meter pelis y musica a mansalva...
Bueno despues de leer todas vuestras opiniones se agradece, creo que me comprere la Slim de 320 gb,ahora eso si nose si esperar a navidad por si hubiese un pack economico y bueno con juegos.
No esperes más!!! Que hay buenos juegos.
Yo estoy en las mismas que tu y me comprare una de segundamano con algo de garantia y a correr....

Y si tu tienes pensado comprartela nueva, yo me la compraba ahora, para que vas a esperar? si te gusta luego algun juego lo compras y ya esta. El precio de la consola no creo que cambie en absoluto.
si no tienes mucha prisa yo me esperaria a ver si sale alguna oferta interesante con juegos o algo...total, los juego buenos siempre van a estar....
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lanzaría a por la slim normal, la super slim aparte de fea me da mala espina
24 respuestas