me quiero comprar otra dc pero...

Bueno el asunto es este, tengo una dc desde haca + de un año y bastantes juegos, unos 50, y desde hace una semana se me ha jodido algo del lector, vereis cunado la consola se cierra, la tapa presiona una palankita para hacer saber a la consola que puede leer, pues ahora para que ocurra eso tengo que dejar la tapa sin cerrarla completamente poniendole algo encima, ademas cada vez tengo que cambiar el angulo de inclinacion y tambien se me resetea, es decir como si yo abriera la tapa pero sin abrirla joder es la puta palankita, he descartado la fuente de alimentacion por lógica ya que no le falta energia si no que es la plankita esa, encima al abrirla para intentar arregrarla creo que he jodido el ventilador que sigue girando pero se calienta muy rapido, bueno perdonad que esto se pone un poco largo, ese es el problema por si alguien puede ayudarme pero queriar preguntaros porque al entrar en la web de centromail para comprarme una nueva he leido algo sobre un nuevo lector antipirateria que no leecd-rom y me he acojonao de verdad,bueno en caso de no poder arreglarla creeis que lo ultimo sera verdad?

muchas gracias y perdon por el coñazo
Hola kusanagi,

lo del lector antipiratería es MENTIRA, es un bulo.
En CM seguramente ya no tendrán DCs, pero en Hipercor las tienes a 90EUR. En VIPS también encontrarás algo a 19900 pelas.
En el tema de las averías ya no te puedo ayudar, lo siento.

Salu2,

ZniaM
Respecto a lo de las DC que supuestamente no rulan backups, echale un vistazo al siguiente hilo
os aseguro que mire por el foro antes de preguntrar pero ese mensaje se me debio pasar, muchas gracias, pero si alguien supiera algo sobre la averia ya seria la hostia. P.D:lo de la pieza blanca junto al boton power en la fuente de alimentacion ya lo probé.

muchas gracias y felicidad a todos
¿Estás seguro de que es por la palanquita?. Le pasa a mucha gente, y he oido teorías de que es porque la suente ed alimentación se ensucia y se calienta demasiado y eso es lo que hace que se resetee la consola. Usa la búsqueda avanzada y verás que hay más gente a la que le pasa de la que crees. De todos modos, yo también voy a mirar y si encuentro algo te lo comento.
Que la fuerza te acompañe!! [hallow]
Originalmente enviado por luipermom
Usa la búsqueda avanzada y verás que hay más gente a la que le pasa de la que crees.

Mmmm...sería interesante tener un FAQ con estas cuestiones que se plantean tan frecuentemente...no te preocupes...a la gran mayoría de la gente le ocurre lo del reseteo...es cuestión de tiempo. No desesperes. Y si no, ya sabes dónde puedes encontrar DCs nuevecitas a precios de risa...

Salu2,

ZniaM
ante todo gracias por vuestro interes. Vereis ya mire en busqueda avanzada y esos casos eran solo de reseteo, mi problema es que muchas veces cierro la tapa y el dico no empieza agirar, no sale lo de" espere mientras se examina el disco" y eso es por que la palankita no hace buen contacto seguro y tengo que trastearle y variar la inclinacion de la tapa para que lea (o sea ceraarla del todo a veces , dejarla casi cerrada, entornada,etc). dandole vueltas al asunto solo se me ocurre que sea por abrir la consola ya que muchas veces por curiosidad lo hacia aunque sin trastear mucho. pero si alguien se le ocurre algo bienbenido sea y sino me pillare otra

gracias y salu2
6 respuestas