Bueno el asunto es este, tengo una dc desde haca + de un año y bastantes juegos, unos 50, y desde hace una semana se me ha jodido algo del lector, vereis cunado la consola se cierra, la tapa presiona una palankita para hacer saber a la consola que puede leer, pues ahora para que ocurra eso tengo que dejar la tapa sin cerrarla completamente poniendole algo encima, ademas cada vez tengo que cambiar el angulo de inclinacion y tambien se me resetea, es decir como si yo abriera la tapa pero sin abrirla joder es la puta palankita, he descartado la fuente de alimentacion por lógica ya que no le falta energia si no que es la plankita esa, encima al abrirla para intentar arregrarla creo que he jodido el ventilador que sigue girando pero se calienta muy rapido, bueno perdonad que esto se pone un poco largo, ese es el problema por si alguien puede ayudarme pero queriar preguntaros porque al entrar en la web de centromail para comprarme una nueva he leido algo sobre un nuevo lector antipirateria que no leecd-rom y me he acojonao de verdad,bueno en caso de no poder arreglarla creeis que lo ultimo sera verdad?
muchas gracias y perdon por el coñazo