› Foros › PlayStation 4 › General
sergio2694 escribió:Hola, pues eso me quiero comprar la PS4. Tengo muchas dudas y cacaos mentales sobre que juegos/packs cojo o no.
En principio tenia pensado pillarme el fifa, soy muy futbolero, el pack con ese juego esta a 439€.
Luego he visto que por 449€ esta el pack con dos mandos y el metal gear solid.
Debate mental si primero o segundo... si vienen amigos a casa o mi hermano tendriamos que comprar un mando con el primer pack.
Con el segundo tendriamos que comprar el fifa.. tal.
El caso es que mi mayor duda es cuanto cuesta el online al año, habia leido que te regalar nosecuantos juegos al comprarla (descarga digital), mas el tipico juego que te dan cada mes gratis, esto es cierto? Porque si es así me pillaría el segundo pack, y me compraria un mando de segunda mano o cualquier ofertilla que pille por ahí.
Me podéis aclarar un poco las ideas respecto al tema del online, juegos gratis etc..?
Gracias amigos.
rubn92 escribió:Yo te voy a contestar por mi experiencia y mi opinion...
Yo no me compraria la ps4 por muy nueva que sea, me esperaria un tiempo y si tienes la ps3 (no lo se) pues sigue con ella.
A la hora de jugar la ps3 y la ps4 es lo mismo y si cambia algo en graficos por ejemplo, es minimo...
Hay pocos juegos para elegir, van aumentando... pero aun no tiene el GTA ni el Gran turismo, que son esenciales..
Tienes que pagar para jugar online...
No te compres el pack de 2 mandos, total si de momento no hay ningun juego (me parece) para jugar dos, soo tendras para cuando se acabe la bateria del otro...
Y la camara... pasa de ella, jugaras el primer dia, te descargaras alguna tonteria para el juego de los marcianos, jugaras ese mismo dia y pasaras de ella...
Nose, esa es mi opinion, ya que me compre el pack de killzone + 2 mandos + camara + ps4 y me lleve una decepción. Me pase el killzone y la deje aparcada y la vendí, me volvere a comprar la ps3... y mas que ahora los juegos de la ps3 valen nada y menos
voy abriendo paraguas, un saludo jaja!
Pd: porcierto! a mi me costo el pack 429€ en el punt de trobada, en Andorra.
rubn92 escribió:Yo te voy a contestar por mi experiencia y mi opinion...
Yo no me compraria la ps4 por muy nueva que sea, me esperaria un tiempo y si tienes la ps3 (no lo se) pues sigue con ella.
A la hora de jugar la ps3 y la ps4 es lo mismo y si cambia algo en graficos por ejemplo, es minimo...
Hay pocos juegos para elegir, van aumentando... pero aun no tiene el GTA ni el Gran turismo, que son esenciales..
Tienes que pagar para jugar online...
No te compres el pack de 2 mandos, total si de momento no hay ningun juego (me parece) para jugar dos, soo tendras para cuando se acabe la bateria del otro...
Y la camara... pasa de ella, jugaras el primer dia, te descargaras alguna tonteria para el juego de los marcianos, jugaras ese mismo dia y pasaras de ella...
Nose, esa es mi opinion, ya que me compre el pack de killzone + 2 mandos + camara + ps4 y me lleve una decepción. Me pase el killzone y la deje aparcada y la vendí, me volvere a comprar la ps3... y mas que ahora los juegos de la ps3 valen nada y menos
voy abriendo paraguas, un saludo jaja!
Pd: porcierto! a mi me costo el pack 429€ en el punt de trobada, en Andorra.
Elanodelabernarda escribió:Consolas siempre en tienda física por si hay que tirar de garantía. Esos euros de más que valga bien valen la tranquilidad de cambiar la consola al momento en el caso de que de problemas.
Elanodelabernarda escribió:Consolas siempre en tienda física por si hay que tirar de garantía. Esos euros de más que valga bien valen la tranquilidad de cambiar la consola al momento en el caso de que de problemas.
b0rja escribió:Elanodelabernarda escribió:Consolas siempre en tienda física por si hay que tirar de garantía. Esos euros de más que valga bien valen la tranquilidad de cambiar la consola al momento en el caso de que de problemas.
Depende como lo mires.....
Yo la cogí en Amazon me hizo cosas raras en 3 días tenía otra ps4 en casa y tener un mes para devolver la otra. Dime donde compras físicamente y con mejor trato? y a 392€ en su lanzamiento?
Se me queda clavado el L1 llame esta semana a Amazon, me dijeron que no me podían cambiar el mando pero me reembolsaban 50€ por el problema, mando nuevo en mazon 50,39€ por lo que me han dado otro mando sin entregar el estropeado! dime donde dan mejor servicio? informate antes de criticar las cosas... porque es muy facil criticar sin tener ni idea!
Franxj escribió:b0rja escribió:Elanodelabernarda escribió:Consolas siempre en tienda física por si hay que tirar de garantía. Esos euros de más que valga bien valen la tranquilidad de cambiar la consola al momento en el caso de que de problemas.
Depende como lo mires.....
Yo la cogí en Amazon me hizo cosas raras en 3 días tenía otra ps4 en casa y tener un mes para devolver la otra. Dime donde compras físicamente y con mejor trato? y a 392€ en su lanzamiento?
Se me queda clavado el L1 llame esta semana a Amazon, me dijeron que no me podían cambiar el mando pero me reembolsaban 50€ por el problema, mando nuevo en mazon 50,39€ por lo que me han dado otro mando sin entregar el estropeado! dime donde dan mejor servicio? informate antes de criticar las cosas... porque es muy facil criticar sin tener ni idea!
En el Corte Ingles también tienes 1 mes para que te cambien la consola si sale rana.
BossMcClane escribió:Nadie da el servicio que da Amazon. Ni físico ni online.
tyranus_22 escribió:BossMcClane escribió:Nadie da el servicio que da Amazon. Ni físico ni online.
Compro todas las consolas y juegos en amazon uk o el 95% y como soy premium me llega al día siguiente y no me quejo del servicio pero cuando vivía en España el corte inglés daba un servicio de puta madre, 0 pegas a coste de tener un precio más caro por lo general.
Y aun teniendo premium me ha fallado 3 o 4 veces de 100 cuando compraba algo para recibirlo sabado y me llegaba el lunes.
En España el servicio que da el corte inglés en cuanto a cambiarte consola y demás es muy bueno, no se si es mejor que amazon pero es una opción a tener en cuenta.
Yo no he usado amazon.es pero imagino que será igual que el de uk.