me quiero comprar un juego cual?

hola a todos

tenia pensado comprarme el oblivion mas que nada por lo que dura. queria saber si tiene ralentizacion y to esas cosas.

es una buena compra? la que voy hacer.

diganme please!
k juegos tienes?? yo despues de jugar a uncharted te lo recomiendo encarecidamente.Si kieres un juego largo cojete oblivion o cod 4(por su modo online cojonudo por cierto).Y ya si kieres un buen juego pues cojete resistance k lo puedes encontrar baratillo esta muy wapo y tiene online,heavenly sword,ratchet and clank etc Tmb tienes warhawk k esta cojonudo aunk es solo online y si no te interesa el micro te lo bajas directamente de la store por 30€.Sera por juegos... xDDD
Esta misma pregunta se formulo hace un par de dias o tres, por que no usas el buscador y lo compruebas?
para largo el OBLIVION pero yo tengo un problema que espero que los del foro en el tema de Oblvion me puedan decir algo, y es que se me para cada dos por tres. no se porque.

no es tema de refrigeracion porque llevo 3 horas con el call of duty 4 y nada ni un paron, no se que me puede estar pasando con el juego este.

el COD4 no es para nada largo, si que gana en el on-line pero largo para nada es muy corto.

PD: y bueno en fin, el oblivion para largo, pero espero que no te pase lo que me pasa, porque acabaras harto. como estoy yo.

SALU2!! A TO2!!
Nse, alomejor es tu copia de oblivion que esta rayada o algo a mi la mia me va cojonuda.. y sinceramente te lo recomiendo si te gustan los actionrgp, es muy bueno y solo en misiones secundarias puedes tirarte 200 horas (no estoy exagerado) es tipo final fantasy pero con mas libertad de accion aun, nose hay misiones de la trama principal (eso no es demasiado largo) despues tienes los gremios (que para pasartelos todos + la trama principal puedes tirarte mas de 80 horas) y despues las puramente secundarias, que pueden durar casi infinitos (cerrando portales de oblivion te puedes tirar cientos de horas,...) weno, que es un gran juego, graficos excelentes y nada de ralentizarse, hay tiempos de carga entre ciudades eso si.. pero poco mas, a mi me encanto el juego, te lo recomiendo.
Aparte el uncharted que te recomiendan, me lo voy a comprar como autorregalo de reyes xq todo el mundo habla de el... despues te cuento

saludos y suerte
fan_mgs4 escribió:no

jajaja, que cara tienes, pero si llevas la misma firma!!!!
abarai escribió:¿A ti no te habían baneado?

http://www.elotrolado.net/hilo_para-los-curiosos_919756

dejale ombre, si fue la broma del dia tampoco era para tanto pero... que cabron, con la bromita, con control+alt+supr cerre todas las ventanas y para encontrar todo lo que tenia abierto estuve media hora, eso si, la bromita efectiva, la puse a unos cuantos amigos x el msn y me rei un buen rato jajaja vaya putada...
comprate transformers sin duda..
Eso eso comprate el Transformers que veras que flipada de juego [qmparto] [qmparto]
O el de sega ese primerizo que salio de coches jajajaja..........

Que era mas malo,que mear en un botijo..........
15 respuestas