Me quiero comprar un juego de basket, cual me aconsejaiS?

Me quiero comprar un juego de basket, cual me aconsejaiS? estoy por el nba2k8, es mejor kel 7, o ay alguno mejor? saludos
Hola ,pues claro que el 8 es mejor que el 7 yo no lo tengo pero he jugado y si que es mejor, yo tengo el NBA Live 2008 y estoy muy contento con el.
yo solo he jugado al street homecourt y la verdad que me gusto bastante aunque se te hacen repetitivas las jugadas como en todo
El juego mas completo es el 2K8 que a lo mejor al principio te puede parecer dificil por todas las posibilidades que tienes pero si ya jugastes al 2k7 no tendras mucho problemas.
Jordà_Master está baneado por "troll"
comprate el fifa 08 esta wapissimo!!!
Ahora me entero que el Fifa es de baloncesto.
NBA 2k8 es el mejor. He probado el NBA Live 2008 y el NBA 2k8, y el 2k8 es muchisimo mejor.

Salu2.
yo no jugaba a un juego de basquet desde el nba live 2004 de ps2 y me pille el 2k8 y todavia flipo cada vez que juego.

Sin duda el juego que mas me vicio de los que tengo. Recomendable 100%
Salud

PD. El nba homecurt el que menos juego. [lapota]
yo te recomiendo el 2k8, mi opinión es inmejorable, pura sensación de basket, te hace vivir el partido, muy real.
Si buscas un simulador, sin dudas NBA 2K8, mucho mejor que NBA 2008 y un poco mejor que NBA Live 08, pero lo suficiente para considerarlo mejor juego. No está tan "casualizado" como NBA Live 08.
El NBA 08 de Sony que tal es?? Yo también estoy indeciso, nose si irme al 2k8 o al 08...
Sin duda, NBA 2K8 es mejor. Mas realista y mejor control de juego.
El NBA 08 de Sony tanbien lo he probado, y te digo que el 2k8 es mucho mejor.
El 2k8 sin dudarlo.

De todas formas en la Store tienes las demos tanto de NBA 08 como N2K8
NBA 2K8; pero si te mola jugar con selecciones (España, Argentina, etc...), el NBA Live incluye licencias de selecciones FIBA además de los equipos de la NBA, pero como juego creo que es mejor el NBA 2K8.

Un saludo.
recomedacion 100% el NBA 2K8, bien podrian sacar con equipos de la ACB
chanquete69 escribió:El NBA 08 de Sony que tal es?? Yo también estoy indeciso, nose si irme al 2k8 o al 08...

Yo tengo los dos, y como juego de basket 2k8 es mejor. El otro tiene cosas que me gustan mucho, como hacer que tu personaje vaya mejorando y desbloqueando accesorios a base de hace mini-juegos (aunque sólo hay tres) y retos en partidos del tipod "haz tres asistencias en x tiempo".
wako escribió:Yo tengo los dos, y como juego de basket 2k8 es mejor. El otro tiene cosas que me gustan mucho, como hacer que tu personaje vaya mejorando y desbloqueando accesorios a base de hace mini-juegos (aunque sólo hay tres) y retos en partidos del tipod "haz tres asistencias en x tiempo".

El 2k8 tambien tiene retos de ese tipo, por ejemplo: haz 10 asistencias en un partido, mete 15 puntos con jugadores del banquillo, mete 15 triples en un partido......... así hasta 50 objetivos.

Salu2.
poseiido escribió:El 2k8 tambien tiene retos de ese tipo, por ejemplo: haz 10 asistencias en un partido, mete 15 puntos con jugadores del banquillo, mete 15 triples en un partido......... así hasta 50 objetivos.

Salu2.

Sí, y en el de 360 que es el que tengo, te dan un logro, pero no desbloqueas nada. Además, en el de sony (que me gusta más sólo en eso) la finalidad del modo es sólo cumplir ese objetivo. Ejemplo: Para pasarte ésta "fase" te damos dos minutos. Tienes que meter un triple desde aquí, otro desde aquí y una canasta dede aquí. Si quieres puntos extra (la milla de oro) además impide que éste jugador meta un solo punto y no pierdas ningún balón con x jugador.
Ya te digo que en todo lo demás, como juego de baloncesto puro, el 2k8 se lo come, pero como arcade también me gusta mucho el de sony, aunque echo muchísimo de menos el modo "The Life" que si está para la versión ps2.
quiquecortes escribió:yo no jugaba a un juego de basquet desde el nba live 2004 de ps2 y me pille el 2k8 y todavia flipo cada vez que juego.

Sin duda el juego que mas me vicio de los que tengo. Recomendable 100%
Salud

PD. El nba homecurt el que menos juego. [lapota]

Igualito que a mi, yo me compre el NBA Live 2001 de la ps1 y la verdad para la época no estaba mal, despues me compre el NBA Live 2004 para la ps2 y desde que me compre ese juego me juré que nunca más me compraria un juego de NBA del hasco que me dio, hasta que he descubierto el NBA 2K8 por Yuotube y me lo pillé sin dudarlo el mismo dia que salió a la venta y la verdad es que no me arrepiento de nada.
Tambien he jugado a la demo del Live 08 y del NBA 08 de Sony y no hay color, el de 2Ksport le da un millón de vueltas.
No lo dudes. Yo siempre he sido de NBA Live, cuando me compre la ps3 decidí probarlo y acabé vendiendolo para comprarme el 2k8, del que ya había visto videos. ¿Qué decirte del 2k8? Es emocionante vivir la sensación de estar jugando un partido de verdad, con el ambiente del público (ya sean abucheos o aplausos) o el ambiente que se vive al final de los partidos apretados.
En cuanto a la jugabilidad, es mucho más real y, por lo tanto, más dificil el 2k8. En el live a los 10 partidos ya estaba cambiando de nivel al mas dificil, por lo que no te duraria mucho.
En cuanto a los graficos estan empatados, con cosas buenas para ambos, pero me parece flipante la fisica de las equipaciones moviendose cuando los jugadores corren en el 2k8, bueno creo que te he contestado no? Un saludo

PD: El NBA 08 de Sony ni lo mires
23 respuestas