A ver te digo..
El MuVo esta bastante bien, es de facil uso, barato.. unos 110€ la version 128mb.. y pequeño pero lo que pasa es que ni se le puede ampliar la capacidad, ni tiene soporte para ogg ni futuros..
Yo ahora mismo ese no me lo compraria.
Yo de reproductores mp3 de memoria optaria por lestos dos que te pongo a continuacion:
MPIO FL100
Lo hay en versiones de 128 y 256mb, se le puede ampliar la memoria mediante tarjetas SD, se puede grabar voz, tiene radio fm integrada, y su autonomia es de unas 11 horas.
El precio pues.. unos 150€ la version de 128mb y 210€ la de 256
Otra opcion interesante como nombro antes I hate Myself es el..
IRiver ifp
Hay dos versiones de este, una que se acaba de lanzar hace nada y la anterior.
El antiguo es este
Y el nuevo este otro..
Si optas por un Iriver yo ya me iria directamente hacia el nuevo, ya que aparte de incluir importantes mejoras no varia mucho su precio frente a su predecesor.
Hay tres versiones: las 380T de 128mb, la 390T de 256T y la 395 de 512mb
Sobre sus funciones destacar que reproduce aparte de mp3 y wma, asf, ogg y futuros gracias al firmware actualizable, tiene una autonomia de
24 HORAS , tiene grabacion de voz, graba directamente a mp3 de otras fuentes de sonido, etc..
Los precios son de 150 para la version de 128, 200 para la de 256, y 340 para la de 256, aproximadamente..
Yo si puedes permitirte el Iriver, aunque sea la version e 128mb ya que lo puedes ampliar, seria el que me compraria. Un dieseño muy chulo, pequeño, gran autonomia..
Saludos