Me quiero comprar un MP3.

He mirado algunos, y me gustaría un mp3 que fuera no mas de 30€ y tuviera pantallita para ver que música escuchar, me podéis aconsejar alguno??

El que uso ahora es el Zen Stone Plus, un gran reproductor MP3 pero ya tiene sus años y quiero renovarlo, he visto este en fnac, pero parece, de plástico malísimo.

http://www.fnac.es/Memup-Klubby-MP3-4GB-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a882310#bl=SONReproductor-MP3BLO6

Me aconsejáis algún otro?
Yo el que uso hace ya unos años es el sansa Fuze de sandisk,lo compre en ebay mas barato que en tienda española y de momento ningun fallo.Si le quieres echar un vistazo mira en la web de sandisk.

Un Saludo.
Yo tambien compré un sandisk en ebay, pero el sansa clip+.
Viene con una pinza para engancharlo al pantalon o donde tu quieras.
Creo que me costo algo menos de 25, lo compre a itstor.
Saludos
Sandisk Sansa Clip Zip o Clip+.
Imagen
Rondan los 40-50 euros nuevos en amazon (la versión de 8Gb con memoria ampliable) pero en ebay lo puedes encontrar restaurados de fábrica a 24 euros.

http://www.ebay.es/itm/SanDisk-Sansa-Clip-Zip-8GB-Black-Silver-MP3-Player-SDMX22-008G-with-MicroSD-Slot-/281119986055?pt=Other_MP3_Players&hash=item41740e9187&_uhb=1
Gracias, alguien tiene el Sunstech DEDALO?
Creo que me decantare por este.

Imagen
Comediante007 escribió:Gracias, alguien tiene el Sunstech DEDALO?
Creo que me decantare por este.

Imagen

No están mal pero el precio me parece elevado. Yo los compro a 5€ en ebay china sin tarjeta de memoria. No pagues más de 10€ por un cacharro de esos. Sus graves están subidos y son algo imprecisos.

Mucho mejor el sansa.
eso es una mierda china remarcada, comprate el sandisk
Sansa Fuze. El mio se calló al mar dentro de su fundita esa como de imitación de terciopelo y funciona como el primer día. Además esta Rockbox....
brunorod escribió:Sandisk Sansa Clip Zip o Clip+.
Imagen
Rondan los 40-50 euros nuevos en amazon (la versión de 8Gb con memoria ampliable) pero en ebay lo puedes encontrar restaurados de fábrica a 24 euros.

http://www.ebay.es/itm/SanDisk-Sansa-Clip-Zip-8GB-Black-Silver-MP3-Player-SDMX22-008G-with-MicroSD-Slot-/281119986055?pt=Other_MP3_Players&hash=item41740e9187&_uhb=1

Este es el que tengo yo, con Rockbox instalado. Está tirado de precio y es una auténtica maravilla.

No merece la pena irse a uno chino guarro por ahorrarse unos míseros 10€
¿A que se refiere con lo de restaurados? ¿de segunda mano arreglado?
kolombo escribió:¿A que se refiere con lo de restaurados? ¿de segunda mano arreglado?

Si, aunque puede que ni sean considerados de segunda mano casi. Son productos que suelen ser devueltos en muy pocos días y que la marca restaura o arregla, de ahí que tengan un precio menor.

Llevan garantía igualmente, no se si la misma, pero garantía.
Gracias, pero 20€ por un mp3 no me parece muy caro, el Creative Zen Stone Plus es el que tengo y me ha funcionado de maravilla, lastima que no se venda ya, y si se vende es MUY caro.

El Sunstech DEDALO me gusta, espero mas respuestas!!!
Hazte un favor y no te compras esas cosas chinas remarcadas. Un Sansa es lo mejor que hay en esos precios, y hay que subir bastante para mejorarlo. Mi voto por el Clip Zip
Yo compré un sansa fuze por recomendaciones de eol.... y estoy encantado, la batería me dura mucho, le puse una tarjeta microsd y se escucha de maravilla.

De esos mp3 marcas nisu es mejor huir, suelen salir malisimos y al final lo barato sale caro, y es que encima los sansa tienen una relación calidad/precio muy buena...
Sansa Fuze, calidad-precio un 10
Pero el Sansa Fuze esta carísimo a 50€ e importarlo de china como que no me da buena vibración...

Algún link de ebay que sea baratillo?

Gracias!
Comediante007 escribió:Pero el Sansa Fuze esta carísimo a 50€ e importarlo de china como que no me da buena vibración...

Gracias!

Creo que un tal istor o algo similar los vende restaurados desde UK, me suena que este hace años que vende restaurados de Sandisk ahí.
kolombo escribió:
Comediante007 escribió:Pero el Sansa Fuze esta carísimo a 50€ e importarlo de china como que no me da buena vibración...

Gracias!

Creo que un tal istor o algo similar los vende restaurados desde UK, me suena que este hace años que vende restaurados de Sandisk ahí.

Itstor ya no envía a España. Pero hay un vendedor de Israel que los tiene a un precio similar.
Prefiero comprarlo nuevo que restaurado... Eso de restaurado no me acaba de convencer. [Alaa!]
No hace falta que compres el Fuze+ que es el mas actual, el Fuze normal es el mismo. El clip también mola.

En ECI los venden, yo he visto tanto el clip como el ''normal'', al menos en Albacete. Y desconozco si es que han subido de precio, pero vamos yo como decía anteriormente tengo el Sansa Fuze de 8GB y no me costo 50 Euros, y me lo compre en ECI.
20 respuestas