Me quiero comprar un portatil algo potente, como lo cargo estando fuera de casa??

Hola

Siempre he tenido portatiles normales, pero ahora me quiero comprar algo un poco mas gordo para jugar. Claro, el PC en cuanto mas gordo mas consumo. Como viajo tanto, mis otros PC los cargo con un inversor de corriente de 12v a 220v/300w. El portatil que tengo ahora que es un HP la fuente de alimentacion es de 40w, voy sobrado con los 300w que me ofrece mi inversor. Pero el portatil que quiero comprar lleva una fuente de alimentacion de 330w y no se si podria cargarlo con el inversor, seguro que este tendria que funcionar al maximo!!! Ah, el inversor lo conecto al mechero de 24v.
Gracias por su ayuda, saludos!
La fuente de ese portátil está (sobre)dimensionada al consumo del mismo jugando.
Probablemente si lo cargas estando apagado, el consumo sea mucho menor.

edit: el problema que vas a tener es que para jugar lo necesitas tener enchufado porque no va rendir ni la mitad tirando de batería y verás además que la batería se vacía muy rápido.
Lo más fácil es que consigas un medidor de consumo y midas tú mismo qué valores obtienes en distintos escenarios.
1 respuesta