me quiero comprar un psp pero cuala¿

pues esque viendo los post de aqui y buscando, veo k se dice k hay psps con botones mejorados, protector en la pantalla de serie, vamo k la negra y la blanca que tube hace un tiempo parecen de plastico, como veis la rosa? le compre a mi hija la ps2 rosa y joder como queda de guapo ese color tambien... nose estoy dudos. luego la azul esta que ha salido...
ami me gusta la negra i la plateada!! :D
pero en calidad de componentes como van?
supongo q las nuevas deben ser similares.... en lo q a calidad se refiere... si algun entendido q tenga o haya visto varias...te lo podría decir mas seguro.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
los nuevos colores tienen un acabado lacado, me exlico. la tocas y es suave y lisa. las actuales negra y blanca son por decirlo de alguna manera rasposas.

sobre el color, el mejor el azul metalizado y el plata. el color oro no queda muy bien (sobre todo por los botones).

la calidad en los 3 nuevos colores es mas alta en todos los apartados
Para mi la mejor es la Negrita XD
Yo me compraria la azul aunque no vendo mi negra x nada [angelito]
bueno pues como tengo mucho mono, me voy a por una negra de cabeza, luego ya mas palante are colección jejeje

joder viendo esto me entra mas mono aun http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720889&highlight=suikoden

Imagen

ala, pa empezar suavecito
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues es la peor opcion, no porque no me guste el color ni chorradas (sobre gustos los colores) solo que es la que peor calidad general tiene. la blanca està mucho mas currada.

te lo digo yo que por mis manos han pasado cientos de psps
yo tb me quedo con la blanquita, la negra es cochinilla [+risas]
Yo tengo una blanca y ya he tenido en mis manos varias negras.... ;-)

No Cambio mi blanca por ningun otro color a no ser el Azul Metalico q este si q esta guapo.... ! [boing]
ya pero es la única que había en el open cor, y es la "oficial" por asi decirlo (como la 360 premium, la ps3 de 60gb, la ps2 negra etc...)

los otros colores ya caerán, de ahí lo de empezar suave
yo me quedaria con la blanca y si puede ser japonesa mejor
Yo me quedo con mi azul
yo la blanca porcelana :P
14 respuestas