Me quiero comprar una bici y no se si esta pagina es de fiar

Hola,
Estoy pensando en comprarme una bici y he visto esta pagina:

https://es.bicycleheat.com/sea-c-2/?pag ... 6BGo5xjDP0

El caso es que los precios me parecen demasiado buenos y francamente no me fio.
Alguien sabe si esta pagina es de fiar o es un timo?
Gracias.
Un saludo.
Habría que poner un pin a las reglas básicas ante una tienda desconocida:

- Tiene PayPal?
- Tiene dirección física y/o cualquier pista que permita validar que es auténtica?
- Tiene errores gramaticales y/o fallos de maquetación la web?
- Coincide el logo de la tienda con el dominio que estás visitando?

Podría sacar más, pero vamos, con responder a la primera y la segunda que no, ya ni seguiría mirando...

Así que ya tienes la respuesta [beer]
Macho, bicicletas de 500€ vendiendose a 80€ y preguntas si es o no fraude [qmparto] [qmparto]

Además poniendo el telefono en google aparece esta web advirtiendo

https://www.signal-arnaques.com/es/scam/view/248208
Hasta un niño de 15 años veria que es un timo, tienes 14 años?
Yo he comprado 2 bicis y me llegaron 3, web 100% recomendable.
Yo Hamed ganador de la vuelta a Abuja en Nigeria te las ofrezco más barata, privado para más info amigo. Te enviaré la bici gratis junto a mi herencia de 3999943873487483 de euros, pero antes necesito tu cuenta bancaria y un ingreso de 600€ para tramites. Gracias amigo.
jagpgj escribió:Yo Hamed ganador de la vuelta a Abuja en Nigeria te las ofrezco más barata, privado para más info amigo. Te enviaré la bici gratis junto a mi herencia de 3999943873487483 de euros, pero antes necesito tu cuenta bancaria y un ingreso de 600€ para tramites. Gracias amigo.

Hola soy 48 años de somalia. perdon por mi mal españa. he vendida mi esposa en coneccion de internet por jugar "corason piedra" y quiero ser mejores jugador como vos. yo juego 400 ping en server America i ser rakn 23. prf avor no copy pasta mi historia.
jagpgj escribió:Yo Hamed ganador de la vuelta a Abuja en Nigeria te las ofrezco más barata, privado para más info amigo. Te enviaré la bici gratis junto a mi herencia de 3999943873487483 de euros, pero antes necesito tu cuenta bancaria y un ingreso de 600€ para tramites. Gracias amigo.

Imagen
Esta web se anuncian en facebook, los precios son para flipar.Es si fuera verdad el precio tachado inicial,me pillaba unas cuantas.

Yo flipo la gente pica.Menos mal que solo les cobran los 68 € de la visa.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

He entrado en la web mediante un anuncio en Facebook ,vi los precios y me interesó comprar una bicicleta ,pensando que era algún tipo de liquidación ,el caso es que no contestan el número de teléfono ,y me he dado cuenta que existe otra página web idéntica que si parece ser la verdadera .creo que me han estafado el dinero en este caso 68€ ...voy a la policía?

Le paso lo.mismo a mi hijo dieron un número de seguimiento y entregaron unas gafas rayban

A mi padre le ha psado lo mismo te hab enviado algo?

Número de teléfono falso que aparece en timo tiendas de venta online de Biclietas Fuel. Usan dominios como: bicyclesky.com , healthybicycle.com, esbicicleta.com. bicyclemake.com
31/08/2020

Está vendiendo bicicletas Trek de carbono a menos de 80€!!

le ha pasado algo similar a un amigo en esbicicleta.com, tiene el mismo nº de tf de contacto.
Con la enorme falta de stock debido al coronavirus que hay en todas las tiendas de bicis, nadie se puede creer que en esta tienda vayan a tener disponibles todos esos modelos y encima a esos precios. [facepalm]
@pararapapa2
Mira a ver si puedes editar tu post, que creo que ha quedado bastante confuso porque parece que citas mensajes de otros o algo. No sé.

Habiendo quedado claro que la web no es de fiar, podemos cerrar.
11 respuestas