Me quiero comprar una cube.. duda

Hola a todos

tengo pensado comprarme una grancube este fin de semana, podriais informarme sobre los packs que hay a la venta, asi como sus precios?

Otra cosa, va a salir el tales of symphonia en españa? Si no va a salir, la version japo tiene textos en inglés?

Sobre el naruto lo mismo? va a salir por estos lares?

Un nuevo zelda que no sea la continuación del wind waker? OOT 2? [tadoramo]

Algun final fantasy mas de verdad y no la cutrada del cronicas?

gracias
borjas79 escribió:Hola a todos

1- tengo pensado comprarme una grancube este fin de semana, podriais informarme sobre los packs que hay a la venta, asi como sus precios?

2- Otra cosa, va a salir el tales of symphonia en españa? Si no va a salir, la version japo tiene textos en inglés?

3- Sobre el naruto lo mismo? va a salir por estos lares?

4- Un nuevo zelda que no sea la continuación del wind waker? OOT 2? [tadoramo]

5- Algun final fantasy mas de verdad y no la cutrada del cronicas?

gracias

1- Pack Zelda, Metroid y Mario Kart.
2- Creo que si salia en Europa, pero en caso de estar equivocado, si que sale en USA.
3- Ni zorra.
4- Negativo.
5- No juzgues el FF:CC tal ligeramente, que es mejor de lo que te crees.
borjas79 escribió:
Otra cosa, va a salir el tales of symphonia en españa? Si no va a salir, la version japo tiene textos en inglés?

Al final creo q si sale en Europa.

Sobre el naruto lo mismo? va a salir por estos lares?

No creo que salga por aki,pillalo japo si te gusta,que tampoko es muy complicao. Ueno...algo si...XD

Un nuevo zelda que no sea la continuación del wind waker? OOT 2? [tadoramo]

Nada de nada...yo me conformo con el WW2.

Algun final fantasy mas de verdad y no la cutrada del cronicas?

Tampoko se sabe nada,pero..que kieres que t diga,pero de cutre no tiene nada. Es...diferente. Se le ha tachado por tener el nombre Final Fantasy.
borjas79 escribió:Un nuevo zelda que no sea la continuación del wind waker? OOT 2? [tadoramo]

Tambien esta el 4 Swords
habian NGC a 60 €,si tienes uno cerca,mira si quedan algunas o si tienen la oferta. [bye]
pack gamecube y gba vendo

vendo gamecube negra con 2 mandos y 2 memorias de 59 bloques,y rgb.con 13 juegos,r.evil,star wars rogue squadron,fifa 2003,iss2,mario sunshine,beack spikers,disney football,007 nightfire,werckless,eternal darkness,super monkey ball,need for speed 2,freekstyle.
todo en perfecto estado y con sus cajas.

mas una gameboy advance negra con lupa luz,bateria recargable mas 3 juegos,planeta de los simios,kukururin,doom.

todo x 300 euros ratataaaa

de madrid

si te vale
@wanted:

Se salta las normas de los foros. Edita el post si no quieres que cierren el hilo y/o te baneen y/o te den el toque cawento
Para eso existe la seccion de C/V.

Salu2!.
6 respuestas