Me quiero comprar una DS y tengo muchas dudas...

Buenas!

Pues después de tener una PSP y venderla al poco tiempo (Como me arrepiento a veces...) pues me ha vuelto a picar el gusanillo de las portátiles. He barajado la posibilidad de GameBoy Micro, la Lite incluso la GP32X ese chunga , y creo que me voy a lanzar a por la Nintendo DS.

Mis dudas son:

1) He leído que ahora se estilan los flash carts de slot1, supongo que será el slot de los cartuchos de NDS. También he visto que hace falta un passcard, y que la gente flashea y tal, pero que con el EZ y con el M3 Simply esto no hace falta.

En definitiva, con la consola "de casa", sin flashear ni nada, que pasos tengo que seguir?

2) Los protectores del pantalla de stylus son eficientes? Es muy susceptible a rayarse?

3) El Opera se puede cargar como un backup normal y corriente? Hay otros navegadores "caseros"?
Cuanta distancia pilla la antenita esta de wi-fi que venden para la DS?

4) Las releases (E) vienen en varios idiomas? Y los juegos originales?

Pues creo que esto es todo. Lo siento por el tocho!

Gracias de antemano.
Te intentare responder a todo

1) Creo que te as liado un poco los flashcart de slot1 (el de DS) no necesitan passcard esos son los de slot 2 (slot GBA)

Si te compras un flash de slot1 (ten en cuenta que no podras cargar GBA en ellos) solo necesitas pasar tu backup a la tarjeta micro SD meter esta en el flashcart y el flashcart en la DS es plug & play

2) con los protectores no se ralla sobre todo si son buenos (te recomiendo los hori) y si eres muy limpio con la pantalla no deberias tener problemas a menos que jueges al ouendan o elite beats agent que son unos araña pantallas

3)Para cargar el opera como un backup normal necesitas un flash de slot1 y la memoria de expansion orignal o el flash de slot1 mas otro de slot2

4)Suelen venir en varios idiomas aunque no siempre se cumple la regla pero por lo general son multi 5 ingles frances aleman italiano y español

Bueno pues creo que eso es todo

Saludos
Gracias.

En efecto, de Gba no me llama mucho la atención...
Así pues, con un M3 Simply ya podría "carburar"!

Sobre los protectores, también me habian dicho otras gentes que los Hori son los mejores, así que apuntados quedan.

Saludos!
como detalle la gp32x no existe, puedes conseguir gp2x(consola de la generacion de la psp y la ds) o gp32(consola de la generacion n-gage, gba), que son consolas diferentes, yo tengo la gp2x y combina muy bien con la lite, tengo la gp2x para emuladores y jueguecillos de la scene, para ver pelis y escuchar musica en el coche y la ds lite la tengo para juegos de ds y para homebrew que usa el wifi como el beup o dsliveweather y que usa la tactil para cosas utiles, como el dsorganize
3 respuestas