me quiero comprar una grabadora...necesito opinion

Hola a todos. No sé si debería escribirlo aki o no. el caso negativo, pues decirme donde puedo hacerlo. Alguien seria tan amable de decirme de una grabadora que no este mal de precio y ademas sea buena?
Muchas gracias y saludos
Pues bien de precio:

-Liteon 48x
-LG 48x

Los modelos de 52x son los punteros pero en teoria estos te deben salir bastante mejor de precio.

Un saludo.
hombre compadre como estamos?

pos a ver, yo te recomiendo una plextor, el precio no lo se, pero seguro k valga lo k valga merece la pena, pq segun creo se salta la safedisc2 y tiene tecnologia para evitar k el bufer se kede sin datos, con la consiguiente produccion de un magnífico posavasos [angelito]
Muchas gracias a todos. Por cierto, la samsung 52x24x52 que tal va? es que la verdad esta muy bien de precio?Ademas tiene 8mb de buffer..... A ver que me decis. Muchisimas gracias.

Cracker_ct.....macho no hay quien te va el pelo. a ver si coincidimos u dia y te pego un tiron de orejas.
Saludos a todos
Como dice cracker, yo por un poco (muy poco), me pillaria una Plextor, para mi lo mejor. Si tienes que elegir entre las otras, sin duda la LG (como siempre dentro de mi gusto personal).
[chiu]
Escrito originalmente por cracker_ct
hombre compadre como estamos?

pos a ver, yo te recomiendo una plextor, el precio no lo se, pero seguro k valga lo k valga merece la pena, pq segun creo se salta la safedisc2 y tiene tecnologia para evitar k el bufer se kede sin datos, con la consiguiente produccion de un magnífico posavasos [angelito]

bueno, jeje la tecnologia de buffer underrun para evitar la perdida de datos la tienen todas las grabadoras actuales, es mas si compras una grabadora sin esta tecnologia te estan tomando el pelo.

pero de cualquier forma, coincido en que vale la pena gastarse algo mas de dinero y comprar una grabadora plextor, a la larga vas a notar la calidad que atesora. te van a decir que otras marcas no tienen nada que envidiar a plextor, como lite on, por ejemplo y no lo dudo, pero dichas marcas no cuentan con la robusted y durabilidad que puede aportarte una plextor, dichas caracteristicas son el motivo de su precio mas elevado, ya que no por nada las grabadoras y bueno, normalmente un dispositivo plextor son los que mas duran.

salu2.

p.d. te recomiendo que prestes mas atencion en la calidad del producto en si que en si se salta esta proteccion u esta otra, es mi opinion, pero realmente deberiamos fijarnos mas en asuntos como la durabilidad de una grabadora o su robustez que en otros asuntos.
la verdad sk gatotico tiene razon, pero como yo soy un obseso de los juegos solo pienso en juegos X-D . Deberiamos fijarnos mas en la DURABILIDAD y si, lo pongo en mayusculas pq mi grabata sa jodio, y lo k no entiendo sk un disco k no me dejaba grabar en un princo me lo grabo en un memorex negro

freelock, si kieres verme en el msn conectate los findes, que es cuando suelo estar conectao pegandome vicios. xDD
En cuestiones de durabilidad la LG por lo menos, poco tiene que envidiar la verdad.
Eso si, con Plextor tienes una buena garantia (2 años) al = que las antiguas Creative :Ð
muchisimas gracias a todos por la informacion. Muy amables.
Un saludo a todos
9 respuestas