Escrito originalmente por cracker_ct hombre compadre como estamos?
pos a ver, yo te recomiendo una plextor, el precio no lo se, pero seguro k valga lo k valga merece la pena, pq segun creo se salta la safedisc2 y tiene tecnologia para evitar k el bufer se kede sin datos, con la consiguiente produccion de un magnífico posavasos
bueno, jeje la tecnologia de buffer underrun para evitar la perdida de datos la tienen todas las grabadoras actuales, es mas si compras una grabadora sin esta tecnologia te estan tomando el pelo.
pero de cualquier forma, coincido en que vale la pena gastarse algo mas de dinero y comprar una grabadora plextor, a la larga vas a notar la calidad que atesora. te van a decir que otras marcas no tienen nada que envidiar a plextor, como lite on, por ejemplo y no lo dudo, pero dichas marcas no cuentan con la robusted y durabilidad que puede aportarte una plextor, dichas caracteristicas son el motivo de su precio mas elevado, ya que no por nada las grabadoras y bueno, normalmente un dispositivo plextor son los que mas duran.
salu2.
p.d. te recomiendo que prestes mas atencion en la calidad del producto en si que en si se salta esta proteccion u esta otra, es mi opinion, pero realmente deberiamos fijarnos mas en asuntos como la durabilidad de una grabadora o su robustez que en otros asuntos.