Jorl por fin alguien escribe, que a mi no me dejaba escribir 2 veces seguidas
Bueno avisar del gran acontecimiento surgido en estos dias, ya soy capaz de tocar Jingle Bells - Jingle Bells, ....
Lo prox sera Pero mira como beben Rock Version.
Ahora estoy con ejercicios de rapidez, velocidad y precision y me he comprado un librito para ir tocando canciones facilitas, tipo Himno de la Alegria y cositas del estilo.
Cuando ya me vea mas suelto, seguire con los acordes, que por lo que he podido ver y comprobar en mis carnes son bastante jodidillos porque cuando hago uno al dia siguiente no me acuerdo como era.
Me recomendais algun ejercicio mas que hayais echo vosotros que os haya dado buenos resultados ??
PD: Desde el martes que me llego ya me noto un ligero avance, antes para tocar las cuerdas siguiendo algun criterio Ej. 4-2,4-3,4-4 y eso en repeticiones de 4,2 y 1 veces respectivamente me costaba un webo, ahora voy mas suelto y me equivoco menos, asi que parece que estoy mejorando algo, pero aun me queda lo + dificil, los acordes
Salu2 y muchas gracias.
PD2: Porcierto me pille hace una semana 2 libros por internet, no me acuerdo del titulo ahora pero vamos, cuando me lleguen ya os comento que tal son para asi tener una referencia para personas que tambien quiera aprender a tocar la guitarra de forma autodidacta, salu2.