Bueeeenooo Bueennooo
Pues LLEGO LA HORA
Me acaba de llegar La señorita Guitarra
Y bueno no me voy a enrollar mucho, lo prometido es deuda, solo decir que hace 5 minutillos la he conectado y me ha dado literalmente un orgasmo
dios, es la caña, la variedad de sonidos que tiene, las pastillas, el ampli, esa distorsion pufff todo todo.
1 - Bueno una fotito aqui del Pack en cuestion, me lo han traido hace media horita escasa y antes de abrirlo como un desatinado por la emocion me he dicho calma, calma pilla la puta camara !! este momento debe ser memorable
ASi que la 1 foto del pack.
2 - A los 10 minitos despues, cuando consigo que el riego sanguineo me vuelva a pasar por el cerebro, sigo abriendo el pack.
La guitarra con su fundita a la izquierda y a la derecha el ampli bien protegidito.
Me dispongo a sacar de la funda la guitarra y GUAU
Señores y Señores Homosexuales.....Les Presento a la PEAVEY RAPTOR PLUS EXP
Y aki tenemos la Boca de la Bestia
Ahora un pokito de zoom al mastil....
Y esta para que veais el cuerpo de la guitarra mas de cerca.
Bueno pues creo que esto es todo por ahora.
Cuando sepa como funciona el temporizador de la camara digital pondre una foto mia con la guitarra para atender a los cientos de mensajes privados de eolianas enfurecidas.
Comentar tambien el buen trato de la tienda, por telefono eso si.
Me dijeron que por correo lo tienen un poco pesimo el servicio asique lo hice todo por telefono y ningun problema, la chica que me atendio muy amable en todo momento las dos veces que la llame y encima han tardado en enviarla menos de lo previsto, ya que la chica me dijo que me llegaria mañana y hoy con mucha suerte, y mirar por donde se han tenido que alinear los planetas porque nunca tengo suerte!
Bueno espero que os guste y ya le echare mas fotos, aunque faltan cosas que no salen como el dvd, la camiseta, el afinador, etc etc
PD: La voz del tio del DvD es pésima
pero bueno, x lo menos esta en Castellano.
Solo decir que muchisimas gracias a todos los eolianos que me habeis ayudado en esta intensa aventura, solo espero que el hilo sirva de referencia para otras personas que esten en mi lugar y solo decirles que no se lo piensen, que se lancen, porque no se van arrepentir, creo que es una de las compras mas constructivas y que mas te puede satisfacer a nivel personal, eso si, dedicandole tiempo.
GRACIAS!
Edito: Ya se hacer E menor, Toma !!