Me quiero comprar una Guitarra Electrica

Holas muy guenas, pues vereis hace mazo tiempo que estoy con el gusanillo de comprarme una guitarra electrica.

La duda que tengop esque tampoco estoy muy metido en el tema, me gusta la musica rock y el metal y tal, pero aunque me lo habia pesando varias veces no estaba muy decidido.

Asi que os pregunto a vosotros musiqueros guitarristas Eolianos a ver que me podeis aconsejar.
Bueno ni que decir tiene que no tengo ni idea de tocar XD y como que no tengo tiempo de ir a una academia/convervatorio , entre clases, cursillos y particulares no me queda casi nada.

1-Para aprender a tocar que tengo ke hacer? se puede ser autodidacta en esto de la guitarra o necesitas una persona profesional que te enseñe?

2-Que especificaciones debo de tener en cuenta a la hora de comprar una guitarra contando que le voy a dar un uso normal , 2.3-4 veces por semana y que no me quiero gastar mucho dinero?

Muchas Gracias, salu2.
Hay una oferta amplísima de instrumentos, así que es difícil recomendar uno sin más datos. Yo particularmente soy un enamorado de las clásicas (Gibson Les Paul o SG, Fender Stratocaster o Telecaster, cualquier Gretch, Rickenbaker...) pero son muy caras.

Cort tiene una buena relacíón calidad/precio...pero vamos, que nos tendrías que decir un presupuesto aproximado para poder aconsejarte.

PD: En cuanto a lo de ser autodidacta...por supuesto que se puede, la gran mayoría de los guitarristas lo son
Guilletek pues tampoco me quiero gastar mucha pasta porque entre que soy estudiante y no tengo muchos recursos monetarios y que yo de guitarra de muy poco y tal .
Lo mismo me compro una ahora y cuando la empiece a tocar pues me desilusiono o yo ke se, por cualkier cosa no es lo que yo me speraba, pues tambien por eso no me kiero dejar un sueldazo, pero vamos unos 100 € como mucho entrando hay ya la guitarra y el ampli, no se que articulos habra por ese presupuesto.

Porcierto, he estado mirando en ebay y he visto esta , me gustan de este estilo, sobretodo el color de la guitarra aunque la forma tambien esta muy chula, pero una asi para empezar, yo creo que esta bien, ademas es bastante barata 30 dolares.
Imagen

Lo que no esto lo que puede pagar de Aduanas y tal y ademas viene sin ampli, creeis que por ese precio me puede merecer la pena?

Os pongo aki el link completo para que veais el articulo completo y por si kereis ver alguna guitarra mas y recomendarme alguna.

Enlace Guitarra Guapa :D

O si lo mas recomendable es comprarla en una tienda fisica, aunque seguramente me claven bastante mas.

Salu2 y muchas gracias.
Por esos 100€, o recurres al mercado de 2ª mano o te compras la típica "Sonora" que venden en Carreffour, aunque me parece que incluso debe de costar algo más.

Yo te iba a recomendar una Squier Strat o Yamaha estilo Stratocaster, que son baratas y bastante potables, pero con ese presupuesto...

EDITO: En http://www.newphono.com he visto una Squier Stratocaster Special (similar a la que tú habías puesto antes) de oferta por 139€, si te interesa...

Saludos
Methenx Esa Oferta de newphono parece estar bastante bien, pero viene la guitarra sola verdad? que no viene con ampli vamos.

Esque 140 de guitarra + el ampli, ya se me va demasiado del presupuesto.

Sabes alguna tienda online o mercadillo o algo de 2 mano de guitarras? que no sea ebay.

Las "Sonoras" esas que dices que son guitarras electricas pero que el sonido sale de la guitarra o es que es una marca que se llama asi?

Son de mala calidad esas?

Salu2 y muchas gracias.
Alucard17 escribió:Las "Sonoras" esas que dices que son guitarras electricas pero que el sonido sale de la guitarra o es que es una marca que se llama asi?

No, es sólo el nombre. Como las demás, hay que enchufarlas.

Alucard17 escribió:Son de mala calidad esas?

Depende de lo que entiendas por mala calidad y de lo que le pidas a una guitarra. Evidentemente, se trata de la gama más baja que hay.

Por lo demás, si dices que no estas seguro de querer hacerlo, con una guitarrilla de estas vas que ardes para empezar y poder decidir si te gusta o si pasas del tema.

Saludos.
Alucard17, consigue equipo de segunda mano. Es mucho mas barato que comprar productos nuevos y si en un momento dado te desilusionas o desistes en tu idea de tocar, pues no habrás palmado mucho dinero. Una guitarra de entre trescientos y cuatrocientos euros ya te puede aguantar algo de trote. En cuanto al ampli, los de prácticas son muy económicos (calcula entre cinco y seis euros el W) así que un ampli de 10-15W para practicar en tu cuarto entre 50 y 90 euros (nuevo).

Saludos!
Pues yo estoy en la misma situación que Alucard.. Me gustaría comprarme a corto plazo (antes de mayo) una guitarra eléctrica o un bajo o una batería... La cuestión es que mi cuerpo y mi mente me piden tocar música... Aprender y conseguir tocar cosas decentes... En principio me llaman más la guitarra y la batería (la batería la podría comprar eléctrica (he visto alguna muy barata) y pa casa o normal y pa la torre (con lo cual la usaría menos y perdería gracia)), pero por lo que os he comentado en el paréntesis XD en principio prefiero guitarra.

Pero tampoco le hago ascos a la idea de pillar un bajo... La verdad, si os soy sincero, me gustaría tener de todo ^^ Bueno, probar de todo y quedarme con lo que más me mole (si me mola todo, pos eso), pero la intención es pillarme una guitarra pronto y si eso para verano probar bajo o batería

Saludos

PD: Estaré atento a ofertas y consejos que digáis por aquí (sobretodo acerca del aprendizaje (aunque si la pillo, ya abriré un hilo (o buscaré uno parecido) y os daré un poco la brasa ^^)). Comentar que me gustaría una del estilo de las que usan la mayoría de grupos Metal, en plan negra y tal, no me gustan las que son tipo jazz ni las que son como la foto que ha puesto Alucard (que no sé si será también estilo jazz)
DANNY escribió:Comentar que me gustaría una del estilo de las que usan la mayoría de grupos Metal, en plan negra y tal, no me gustan las que son tipo jazz ni las que son como la foto que ha puesto Alucard (que no sé si será también estilo jazz)

Siempre que echo un vistazo por algún sitio veo guitarras de marcas japonesas bastante decentes a buen precio (comentar que en la gama media-baja no tienen competencia). Con Yamaha o Ibanez apostarías sobre seguro.

No obstante, antes de decidirte, prueba un poco de todo; la guitarra suele ser lo más llamativo, pero no necesariamente lo que mejor se va a ajustar a tí.
De hecho la guitarra de la foto de Alucard imita la forma de las geniales Fender Stratocasters (Hendrix, Clapton, Edge, muchísimos grupos d rock duro de los 80...) soy un enamorado de esas guitarras.

Y de la Gibson les paul por supuesto (Page, Joe Perry, Slash...).
Se podria decir que coincido en todo con Guilletek jajaja.
DANNY escribió:Estaré atento a ofertas y consejos que digáis por aquí (sobretodo acerca del aprendizaje (aunque si la pillo, ya abriré un hilo (o buscaré uno parecido) y os daré un poco la brasa ^^)). Comentar que me gustaría una del estilo de las que usan la mayoría de grupos Metal, en plan negra y tal, no me gustan las que son tipo jazz ni las que son como la foto que ha puesto Alucard (que no sé si será también estilo jazz)

Imagen
B.C. Rich Warlock serie Bronze

Features 7.3 (89 responses)
Sound 7.8 (89 responses)
Action, Fit, & Finish 7.5 (88 responses)
Reliability/Durability 8.2 (89 responses)
Customer Support 7 (87 responses)
Overall Rating 8.2 (88 responses)
Price 149.95$

Aunque es Bronze (serie de menor calidad) tiene una salida muy potente, no es una Warlock como la de Mick Thompson (Slipknot...+-3.000€) pero sigue siendo una B.C. Rich. Ahora te tendría que decir que para empezar está bien, pero....no! esta guitarra no sólo es para empezar...es una buena elección. Las pastillas son del montón y no tienen nada de especial (tampoco creo que lo necesites si vas a empezar). Si en un futuro quieres mejorarla, yo le pondría unas EMG-81&85 o unas Seymour Duncan (no confundir con Duncan Designed) y la guitarra mejoraría mucho.

Escribo esto por si alguien tiene una tienda de guitarras y necesita algún empleado, ya que es mi sueño [360º].

Bueno, estuve a punto de comprarme la Warlock de gama alta pero al final me decanté por mi Jackson; aunque algunos traten a B.C. como una marca inferior a otras, están progresando muuuucho y muchos artistas ya tocan con B.C.

Lo único que no me gusta de la Bronze es el clavijero (lo que está al final del mastil (el trozo de madera alargado con los puntitos jeje)) respecto las de gama alta.

IMPORTANTE: antes de comprarte una guitarra pásate por Harmony central

PD: En eBay suelen venderla y también he visto un pack Warlock Bronze + ampli

Taluego
Muchas gracias a todos

Silverhand veo que me has entendido en cuanto al estilo de la guitarra ;)

La de tu firma también me gusta.

Bueno, como he dicho hasta el mes que viene o el otro no empezaré a mirar, espero para entonces recordar este hilo y darle un subidón para comentaros lo que vaya viendo por ahí para que me digáis los que sabéis si estoy tomando una buena decisión, si estoy ante un ofertón o si eso que a mí me parece la hostia de barato es un timo como una casa ;)
Bueno pues mas o menos ya estoy decidido, me voy a comprar una Sonora por 2 razones:

1 - Son las mas baratas y la relacion calidad/precio esta bastante bien "para iniciarse"

2- Porque no estoy seguro de si me va a gustar, en principio me encanta, pero quien me dice a mi que no dejo la guitarra tirada 2 meses despues, asi puedo tocar "algo decente" sin gastarme mucho.

De todas formas no se que precio tendran las Sonora, pero he visto en paginas webs Yamahas preciosas y Stratocasters muy guapas y salian alrededor de 130 € , asi que si me sale una Sonora por 100 €, mejor me tiro a las primeras.

De todas formas me tengo ke pasar por el carrefour a ver si tienen alguna, para ver si la estetica me gusta.

Esta tarde me pasare y ya os contare, Salu2.

DANNY mirate estos links que tienen guitarras muy chulas y algunas en Oferta y tienes Packs :

Txirula
Musik

Salu2
Alucard17 escribió:De todas formas me tengo ke pasar por el carrefour a ver si tienen alguna, para ver si la estetica me gusta.

La estética es igual a la que tu pusiste ayer, osea, Stratocaster-like.

Saludos
Pues entonces de cabeza [tadoramo] Stratocaster

Una cosilla, me acercare en un par de horas o asi supongo ke tendra varios modelos de Sonora, alguna especificacion o alguna caracteristica esencial que tenga ke comprobar?

No se, algo para al ver 2 guitarras iguales pero de especificaciones distintas sepa decir pues ESTA es mejor que esta otro por eso o por lo otro, solo eso, como me guste alguna, me la pillo fijo, salu2.

EDITO : No tenian [mamaaaaa]
Encontrándose en la misma franja de precio y tratándose de instrumentos chinos (taiwan) o coreanos posiblemente salidos de la misma factoría (aunque con nombres distintos) no te preocupes que van a ser muy similares. Eso sí, lo suyo es que mires si tiene algún golpe, el mástil (el palo alargado :)) ha de estar completamente recto tanto en vertical como en horizontal y si los acabados son (al menos) decentes ya que si una guitarra es cutre por fuera, por dentro lo va a ser aún más. Si puedes pasar una tarde visitando algunas tiendas de instrumentos echa un vistazo a las de marca Fénix (si encuentras algunas). Ofrecen una calidad bastante decente por precios muy bajos.

Saludos!
Alce esta tarde me voy a recorrer las tiendas porque en Carrefour no tenian Sonoras y me dijeron que no iban a traer mas ( parece ser que no vendian muchas :Ð )

Creo que en mi pueblo hay 2-3 tiendas que venden instrumentos , las ire a visitar y mirare precios y a ver si me gusta alguna.

Una cosa ademas de la guitarra, necesito comprar algo mas?

de primero la funda no me hace mucha falta porque no voy a transportarla, pero no se si me hace falta algun juego de cuerdas, puas, o alguna cosa mas. pero Algo que sea necesario, si es opcional paso :-p

Muchas Gracias Alce.
Guitarra, ampli y cable (si por ahora pasas de ampli y quyieres tocar conectado al ampli de una cadena de musica o algo por el estilo, mira las conexiones que lleve y el tipo de clavija que vas a necesitar). Las puas no las pagues, sácale unas cuantas al vendedor que las suelen regalar a gente que se deja algo de dinero en la tienda. Además deberías mirar el precio de los afinadores ya que al principio es jodido afinar de oido y es básico que tengas la guitarra en tono en todo momento a la hora de tocar (los hay de varios precios).

Aparte de eso, solo te hacen falta ganas y darle duro al principio, que lo demás ya sale solo.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Guitarra, ampli y cable (si por ahora pasas de ampli y quyieres tocar conectado al ampli de una cadena de musica o algo por el estilo, mira las conexiones que lleve y el tipo de clavija que vas a necesitar). Las puas no las pagues, sácale unas cuantas al vendedor que las suelen regalar a gente que se deja algo de dinero en la tienda.

Yo añadiría un juego de cuerdas, que en algún momento necesitarás cambiarlas y aprender cómo se hace. Con un poco de suerte también las podrás conseguir "por la patilla".

Un saludo
Ahora que dice Methenx lo de cómo cambiar las cuerdas... quizás más importante que hacerte con cuerdas, cables o púas, sea contar con un amigo o conocido con algo de experiencia que te pueda iniciar con la guitarra.

Pero bueno, si no, siempre podrás acudir a este hilo si te surge cualquier duda, que a voluntariosos no nos gana nadie XD

Saludos.
Mira la ke me regalaron a mi por reyes, entre mi novia mis padres, y mi hermana!!!
Imagen

Os gusta?

Venia con Ampli 10 W Peavey (suena debutis), juego de cuerdas de repuestos, 3 puas, correa, barra de trebolo, funda (mu mala), cables, afinador electronico y un dvd de iniciacion!!!

Lo compraron aki en alcala, en una tienda ke se llama Real Musical ( no se si es una fraquicia), y calculo ke les costaria unos 200 € mas o menos, es un pack. Lo mismo te merece la pena acercarte para ello.

Saludos!!!

P.D: decidme vuestra opinion de la guitar, thanks!!!

EDITO: Ayer por mi cumple me regalaron un soporte para la electrica y pedal de distorsion muy guapo!!!
Muy chula la guitarra, Manusan. Me gusta mucho el acabado y el que lleve humbucker (pastilla doble) en el puente para darle mas chicha en posición de agudos (para mi gusto las pastillas single son mas expresivas pero también tienen menos pegada). Los mini amplis Peavey suenan bastante bien y alto para llevar el cono que llevan y la satución que consiguen mola para tocar cosas de rock duro y demás.

Pegas: ojala me equivoque pero ese puente no tiene pinta de soportar demasiado bien que tires de trémolo con alegría y mantenga la afinación como debe ser. Te lo digo porque los puentes del tipo del que lleva tu guitarra, que no son ni fijos (como el de una Les Paul por ejemplo), ni flotantes (como el que equipan muchas Stratocasters por ejemplo), no mantienen bien la posición ni la tensión en cuanto se los mueve un poco de más ya que el sistema que usan es mas bien de iniciación. Lo se porque a mí me pasaba con mi primera guitarra, que tenía que afinar cada diez minutos.

Disfrutala! [oki]

Edito que se ma había pasado por alto, sobre Real Musical: no se si será franquicia o cadena de establecimientos, pero en Madrid ciudad hay al menos que yo conozca otro en la calle arenal (o la paralela que también sale de la Puerta del Sol) y me suena que por Opera también tienen otra tienda.
Mira la ke me regalaron a mi por reyes, entre mi novia mis padres, y mi hermana!!!

Te odio [uzi]

ESTA GUAPISIMA

Me encanta tu guitarra tio, ojala pueda conseguir una igual

A ver Para Methenx y Alce ( Muchisimas Gracias, sois la leche)

Apunto
La Guitarra, ( creo que esto es imprescindible)
El Amplificador ( seguramente me lo comprare de ebay, los he visto bastante baratos)
Los Afinadores ( Recordar a ver si me los pueden regalar X-D)
Las puas
Un juego de Cuerdas ( son caros?)
Los Cables para conectar la guitarra al ampli

todo apuntado.

Esta tarde me voy a recorrer las tiendas que hay en mi pueblo a ver que tienen y a ver si me gusta alguna. me llevare las pelas por si me da el arrebato ( por dios, me voy a tener que deshacer de mi steel battalion y de un riñon ya de paso)

Esta noche os Comento lo que he visto y las marcas , modelos, precios y tal y me contais cual puede ser la mejor eleccion, a no ser que me enamore de alguna y no haya vuelta atras [sati]

Muchisimas Gracias a todos otra vez, no se ke seria de mi sin eol.

Zhul: Pos tio la verdad esque no tengo ningun colega que tenga guitarra electrica [+risas] Asi que os va a tocar aguantarme algunos hilos mas [poraki] porque creeme Me Surgiran Dudas y MUCHAS X-D

PD: Se puede tocar algo y pasarlo al PC ein?
Salu2.
Dr.Alce escribió:Muy chula la guitarra, Manusan. Me gusta mucho el acabado y el que lleve humbucker (pastilla doble) en el puente para darle mas chicha en posición de agudos (para mi gusto las pastillas single son mas expresivas pero también tienen menos pegada). Los mini amplis Peavey suenan bastante bien y alto para llevar el cono que llevan y la satución que consiguen mola para tocar cosas de rock duro y demás.

Pegas: ojala me equivoque pero ese puente no tiene pinta de soportar demasiado bien que tires de trémolo con alegría y mantenga la afinación como debe ser. Te lo digo porque los puentes del tipo del que lleva tu guitarra, que no son ni fijos (como el de una Les Paul por ejemplo), ni flotantes (como el que equipan muchas Stratocasters por ejemplo), no mantienen bien la posición ni la tensión en cuanto se los mueve un poco de más ya que el sistema que usan es mas bien de iniciación. Lo se porque a mí me pasaba con mi primera guitarra, que tenía que afinar cada diez minutos.

Disfrutala! [oki]

Gracias tio. Lo del tremolo no me preocupa porke apenas lo uso, por eso, por la desafinacion y porke me da un poco de apuro cargarmela o algo.
Alucard17 escribió:
Los Afinadores ( Recordar a ver si me los pueden regalar X-D)

El afinador lo veo más prescindible. Con cualquier programita para PC que simule el sonido de las cuerdas (hay muchos en Softonic, como Afinadorx) puedes ir tirando. Además ejercitas el oido. :D Ojo, que no digo que no sea útil y cómodo, pero conociendo tu presupuesto, cuanto menos gastes, mejor.

Alucard17 escribió:Un juego de Cuerdas ( son caros?)

Depende de la marca, pero entre 6 y 12€ aproximadamente.

Saludos
@Alucard17: los juegos de cuerdas, entre cinco y diez euros. Que no te vendan las mas caras diciéndote que son mejores. Mi experiencia es que duran exactamente lo mismo unas que otras y a no ser que tengas una guitarra con un sonido excelente, un amplificador del copón y un oído de preofesional del tema, no se nota la diferencia (al menos yo no la noto). El afinador no se si lo conseguirás de regalo, ya que los mas baratos rondan los diez o doce euros. Las púas seguro que si, elige varias de distintos grosores para que te vayas haciendo con la idea de la diferencia que hay al usar de varios calibres. Para conectar la guitarra al ampli sólo necesitas un cable, no varios [toctoc] .

@Manusan: hombre, cargarte el puente es muy muy difícil. Algún día por curiosidad desatornilla la tapa que hay detrás del puente y verás que está anclado a una pieza metálica por tres muelles (normalmente) bastante hermosotes, que son los que hacen el juego de colocar el puente otra vez en su sitio cuanto tiras de barra de trémolo. Lo que si es facil cargarse si haces muchoi el gamba con el trémolo (aparte de la afinación) es una o mas cuerdas. Asi que ojo ;-).

Saludos!
Bueno pues ya esta echo :-p

He visitado las tiendas de mi ciudad y bueno en la 1 me han enseñado guitarras para iniciarse y tal y bueno

la 1 que me ha enseñado era fea de huevos, color platano toda de no se que marca y de simple pastilla, no me gustado nada y 180 euros Oooh la 2 una Yamaha, esta si era bonita, roja, pero 240 E , kita kita. Luego una ibñez, esta si me sonaba la marca y parecia bastante buena, pero 290 E :-p

Asi que he ido a la 2 tienda y alli la he visto.....

Es igual que la de Manusan pero toda la parte blanca es blanca y lo otro es negro, de doble pastilla. Porcierto inclfuye mucho que sea de doble pastilla o simple? eske tenian la negra pero de pastilla simple y valia 5 € menos, como no influya mucho o nada decirmelo que mañana por la mañana le digo ke me de la que tiene alli. [burla2]

La marca me ha dicho que era una Academy y era muy muy bonita, el color negro para mi era el mas bonito.

Lo malo es que no la tenian la de doble pastilla y me ha dicho que me la trae por pedido, al final 140 Euros la broma [jaja]

Vendo Riñon nuevecito sin usar, poco alcohol, puedo poner fotos.
Envio por contrareembolso.

Eso si, ni cuerdas, ni puas ni pollas, la tia rancia no me ha regalado nada !! [buuuaaaa] y mira ke le he dicho oie y no me vas a dar alguna pua o algun afinador de regalito, y 0.

Asi que ni se os ocurre echar pestes de la guitarra q me hundis, perras X-D no enserio, decirme que tal es la marca y tal. Me ha dixo que en relacion calidad / precio, era una marca bastante buena y ke la guitarra para iniciarte de sobra, veremos si no me ha metido gato por liebre la tipa esta, bueno a todos los que me habeis ayudado muchisimas gracias, en cuanto tenga la guitarra os posteo las fotos.

Y ahora viene lo bueno.

Una vez que me llegue la guitarra, que ahi por ahi para empezar a aprender, buenos libros? dvds de iniciacion? clases por videoconferencia? salu2y muchisias gracias.
Academy, Sonora y demás son marcas de guitarras asiaticas primas hermanas. Mi primer ampli fué un Academy de quince vatios, comprado junto a una guitarra "Talmus" y aguantó bien un par de años las perrerías que le hacía ;), hasta que se hartó de que conectara la guitarra a através de mi pedal distortion+ MXR a su entrada de micro en vez de a la entrada normal (porque saturaba de la leche), y petó.
Yamaha ya es otra cosa, porque aún los instrumentos muy económicos tienen bastante buena calidad (un colega tenía una Pacífica que era una virguería y le costó menos de cincuenta mi pesetillas). No te preocupes que con esa guitarra tienes de sobra para empezar.

Sobre la pastilla simple o doble, es cuestion de gustos. No es mejor una que otra, simplemente en la teoría producen naturalmente sonoridades distintas. A mi la pastilla simple (single coil) me suena más percusiva, mas rica en matices y me gusta mucho para tocar con sonido limpio. En cambio las dobles (humbuckers) me parecen mas indicadas para tocar con distorsiones (mas potentes en mi opinión). De todas maneras te digo que es la teoría porque hoy en día cualquier pedalera o procesador de efectos medio decente te cambia el sonido de la guitarra hasta tal punto de emular cualquier cosa.... pero eso ya lo verás con el tiempo :)

Saludos!
Buenas a todos, en vista de que quieres comprarte un instrumento musical, pues no me queda menos que recomendarte esta web:
http://www.crisfer.com/catalogo.htm

En esta web tienen un catalogo muy amplio de guitarras y packs de guitarra con ampli, ten en cuenta que la eleccion de la guitarra determina bastante el sonido que da luego. Por ejemplo no es como un bajo que la mayoria de marcas dan un sonido mas parecido,la guitarra es algo diferente, de eso te daras cuenta cuando lleves algo de tiempo tocando y si te gusta te compres otra mejor.
Un saludo y disfruta.
Adios Mi perra [enfado1]

Sanosuke me acabas de matar.

Me cago en la puta que esos packs tan de pm !!! [flipa] [flipa]

Ahi madre ahi madre que ya le dije a la tia que me pidiera la Academia puffff, y lo peor esque le di 20 € de fianza ! [jaja]

Alce Necesito tu Sabio Consejo, Methenx, Alguien por dios!!

Que me recomendais que haga, mirarando esa web os he puesto aqui los packs que me interesan , podeis mirar las fotos en la web seccion guitarras---packs. Que me decis??

Tienda Fisica
----------------

Guitarra Academia Negra doble pastilla 140 €

Sin ampli y sin nada, solo guitarra.

Con lo que ponerle de Ampli 60 € mas.

Web Crisfer
----------------

Pack 1 ---# Una guitarra EXCEL tipo strato con 3 pastillas de bobina simple, conmutador de cinco posiciones y puente vibrato de estilo clásico y mástil de arce de 22 trastes. Acabado a elegir Negro o Sunburst
# Un amplificador Peavey de guitarra de 10W con distorsion
# Funda de nylon para guitarra
# Cable de guitarra
# Correa de guitarra

Precio -- 135 €

Pack 2---# Una guitarra Hard tipo strato con 3 pastillas de bobina simple, conmutador de cinco posiciones y puente vibrato de estilo clásico y mástil de arce de 22 trastes.Acabado a elegir Negro o Sunburst
# Un amplificador de guitarra de 10W con distorsion
# Cable para guitarra
# Puas

Precio --- 155 €

Pack 3---El V-TONE GUITAR PACK incluye: Una guitarra tipo strato con 3 pastillas de bobina simple, conmutador de cinco posiciones y puente vibrato de estilo clásico y un mástil de arce de 22 trastes.También contiene el amplificador de guitarra V-Tone GM108 un amplificador de modelado analógico de 15 Vatios con altavoz tipo 8" en el estilo clásico. Encontrarás 3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modelos de simulaciones de altavoces asi como 3 modos de ganancia—un total de 27 presets clásicos. Y po último , el paquete viene con bolsa de transporte, libro de instrucciones para la guitarra y manual del amplificador, cable, correa ajustable, púas y más.

Precio --- 140 €

Pack 5-- El pack incluye una guitarra Peavey Raptor Plus EXP, funda para la guitarra, correa, cable, afinador,puas, juego de cuerdas,DVD instructivo y un amplificador Peavey Transtube Backstage de 10W.

Precio --- 220 €

Sobretodo me interesan los 3 primeros ya que el 5 se me sale de presupuesto. Que me recomendais los expertos.

Hay mucha diferencia entre la Acadamia y ESAS guitarras de los packs?

Merece la Pena? Salu2.

Y OTra vez y denuevo muchisimas Gracias a todos.

PD: Los Precio finales ya llevan los Gastos de Envio y el IVA.

PD2: Alce te he agregao al msn.
Jajaja esto de llevar un tiempo tocando es lo que hace que conozcas webs de ese estilo,aunque yo soy bajista, pero bueno. Si me quieres agregar al msn te puedo dar mi humilde consejo.
un saludo

pd: mi msn pidemelo por mp que no lo tengo por mi perfil.
Alucard17 también te recomiendo que te compre un metronomo, es muy importante. Cuando practiques tendrás que tocar frases (ejemplos..fragmentos de canciones) e irás progresando a medida que vas aumentando la velocidad del metrónomo, por eso es tan importante. Aunque hay muchos programas que lo simulan, yo prefiero tener uno de verdad, que no es caro y lo puedes llevar a cualquier sitio.
Otia Silverhand, po no tenia ni zorra de lo del Metronomo, todo se andara todo se andara, primero me comprare la guitarra, que al final lo estoy pensando y creo que me voy a comprar el 2 pack de los que he puesto antes si no me dice nada ningun forero de que eso sea KK o algo asi [666] seguramente me pillare ese, ke por 155 € ta de lujo.

Muchas Gracias por el apunte Silver
V-TONE GUITAR PACK he estado investigando el pack y creo que está bastante bien.

El ampli está bien, por mi casa tengo un Behringer y suena bastante bien..y sobre la guitarra, pues no encuentro nada. Realmente lo que se vende es el ampliy bueno, las otras ofertas supongo k son demasiado caras para lo que he entendido que buscas...en el primer Pack viene un ampli Peavey pero es muuy sencillo y como de la guitarra tampoco se sabe nada, el pack que del Behringer es el que mejor está.

Acabo de e que el ampli cuesta 80€, sale bastante barato el pack. Aunque parece una buena inversión, no veo muy claro esto de comprar una guitarra a ciegas pero bueno, está bien apra el parendizaje (Yo aprendí con una Yamaha Pacífica!!!!! que me dejó mi hermano).

¡Ale! A disfrutar
Sobre si las guitarras de esos packs son mejores o peores que la Academy que te enseñaron en la tienda, mi opinión es que van a ser muy similares ya que pertenecen a la misma gama y mismo precio. Lo que si es una ventaja es que en esos packs viene incluído el ampli, cosa que en la tienda no te proporcionan.

En la tienda te pedían ciento cuarenta por la guitarra+cero patatero. En esta web (de la que tengo muy buenas referencias), por menos dinero tienes la guitarra, un ampli, funda, cable y correa. Yo no me lo pensaría, aunque palmase los veinte boleros de de la señal, compraría uno de esos packs. Si tuviera que elegir entre uno de los tres primeros, me quedo con el pack BEHRINGER, el de la V-Tone de 117€.

Saludos!

P.D.: el acabado "sunburst" es como el de la guitarra de Manusan.
Bueno pues al final he pedido el que me habeis recomendado el Pack Behringer , el 3 Pack. Supongo ke me llegara la semana que viene.

Acabo de llamar a la tienda donde pedi la guitarra y le he dicho a la tiparraca que no me pida la guitarra, que me interesa mas un pack y que cuando viera alguno ya iria por alli (tururu) y le he preguntado si con lo de la fianza habria algun problema, porque yo exactamente no se para cuando comprarla (tururu tb) y me ha dixo que la fianza no se devuelve, que cuando compre un pack, me lo descuenta los 20 € y yasta. QUE DESGRACIA [+furioso] pero si todavia ni habia pedido la guitarra! Pues pienso ir a la tienda el lunes a por mis 20 €. Que harias vosotros en mi lugar? :-?

SAlu2.
Alucard17 escribió:Que harias vosotros en mi lugar? :-?

Quizá si les pides el dinero te dicen que no, pero si les dices "vale, me llevo esa", les pagas lo que falte (claro, tienes que tenerlo...) y luego dices "pues mira, no me convence" y la devuleves (imagino que eso sí te dejarán hacerlo) te darán todo el dinero. Quizá no, pero es probable que haciendo eso te lo devulevan (lo que pasa es que tienes que estar seguro, que si no te quedas con 2 guitarras y te has dejao una pastísima XD)

PD: Ya contarás qué tal y pon fotos y eso de la guitarra, que según lo que digas, voy después de tí ^^
¿Que haría en tu lugar? Lo mas seguro es que la tiparraca esa se haya hecho a la idea de tener tus veinte euros, así que lo mejor que puedes hacer es gastartel allí ese dinero. Un afinador, un juego de cuerdas, algún libro o método que te explique lo básico (acordes, primeras escalas y demás), yo que se... siempre hay algo en lo que gastarse la pasta y evitar que se la queden sin más.

Saludos y suerte!
DANNY escribió:y luego dices "pues mira, no me convence" y la devuleves (imagino que eso sí te dejarán hacerlo) te darán todo el dinero

Puf dejate dejate, ke la petarda esta si no me kiere devolver ni 20 euros, menos devolverle una guitarra, me dice que me la meta en el culo fijo [+risas]

Yo creo que voy a hacer lo que me ha dicho Alce, decirle que con esos 20 euros me de algo pa la guitarra, va a saber que la he comprao en otro lao pero bueno :P le dire que es para afinar la española X-D

Pues ahora a esperar los emails de los de la web esta que me digan si tienen en stock y el numero de cuenta para pagarles, y supongo ke sobre el jueves , viernes de la que viene ya la tendre.

Os ire informando del proceso mientras tanto.

Y cuando la tenga preparaos porque os voy a bombardear con fotos de mi jepeto con la guitarra [+risas]

Salu2. Y Muchisisisisisisimas gracias.

** EDITO ** -- Ahora me mandan un correo y me dicen que ese Pack no lo tienen X-D esto es la monda, DIOS NO QUIERE QUE YO TENGA UNA GUITARRA ELECTRICA, pues te vas a joder viejo chocho, pienso abrir las lagunilla de mi pueblo en dos si es necesario.

Bueno, les he dicho a ver si tienen el Pack numer Chú, Guitarra y Ampli Hard de 10 vatios, es el mas caro de los mas baratos X-D y en defecto de este, pues el pack 1, a ver que me dicen..... [enfado1]
Dr.Alce escribió:¿Que haría en tu lugar? Lo mas seguro es que la tiparraca esa se haya hecho a la idea de tener tus veinte euros, así que lo mejor que puedes hacer es gastartel allí ese dinero. Un afinador, un juego de cuerdas, algún libro o método que te explique lo básico (acordes, primeras escalas y demás), yo que se... siempre hay algo en lo que gastarse la pasta y evitar que se la queden sin más.

Yo haría exactamente eso. :-)

Saludos
Vas a ir hoy a comprarla?? (me refiero a hoy lunes ;))

Si la pillas pon fotos y coméntanos algo (es que como dije quiero pillar una para mayo a mucho tardar ^^)

Saludos [bye]
Si tio, Al final mirar el pack que me he pillado MUAJAAJJAJA

He echo el ingreso hace un ratito as ique me llegara pasado mañana segun la chica amable del telefono, En cuanto me llegue teneis fotitos, muchas gracias a todos y espero haber echo una buena adquisicion.

SAlu2.

Imagen
Wowo, al final un Peavey. Me gusta mucho como suenan estos amplis. A ver si te llega ya, que quiero ver las fotos!!
Muy bien tio,me alegro, dentro de poco seras el puto amo con tu guitarra. Ya me pasaras las fotos del material. Un saludo
¿El deportivo de la imagen viene incluido? [jaja]

Buena elección. [beer]

Saludos
Pufff y yo rompiendome la cabeza por saber ke leches seria lo que venia detras de la guitarra, he tardado como 3 minutos de intensa fijacion ocular en ver el Deportivo :O Yo me imaginaba que era una especia de ataud :? Salu2.

PD: Al final 227 uuummmmmm deliciosos euros.

PD2: Silverhand estuve apuntito de pillarme la misma guitarra que tu tienes en la firma, lo que pasa que se me ponia sola sin nada a 190 € y luego compra amplis,cables,fundas, afinador, etc etc. Al final me eche atras, pero me encanta.
Juas, si no me equivoco es una Raptor clavadita a la que se ha agenciado Manusan. Como la hayas pedido con el acabado sunburst vais a tener guitarras gemelas. Buena compra.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Juas, si no me equivoco es una Raptor clavadita a la que se ha agenciado Manusan. Como la hayas pedido con el acabado sunburst vais a tener guitarras gemelas. Buena compra.

Sí, es una Raptor. Yo prefiero el acabado bicolor (aunque toda negra me gustaría aun más) pero sobre gustos...:-)

Saludos
Joder tío qué envidia... (sana ;))

A ver si en breve paso a engrosar la lista de guitarristas de EOL, que por lo que he ido viendo en varios hilos, es amplia ;)

PD: A mí también me gustaría más toda negra pero sigue gustándome bastante. A ver si me puedo pillar una parecida en cuanto a calidad/precio y negra... [babas]
Bueeeenooo Bueennooo

Pues LLEGO LA HORA XD XD XD

Me acaba de llegar La señorita Guitarra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Y bueno no me voy a enrollar mucho, lo prometido es deuda, solo decir que hace 5 minutillos la he conectado y me ha dado literalmente un orgasmo :P dios, es la caña, la variedad de sonidos que tiene, las pastillas, el ampli, esa distorsion pufff todo todo.

1 - Bueno una fotito aqui del Pack en cuestion, me lo han traido hace media horita escasa y antes de abrirlo como un desatinado por la emocion me he dicho calma, calma pilla la puta camara !! este momento debe ser memorable [toctoc] ASi que la 1 foto del pack.

Imagen

2 - A los 10 minitos despues, cuando consigo que el riego sanguineo me vuelva a pasar por el cerebro, sigo abriendo el pack.
La guitarra con su fundita a la izquierda y a la derecha el ampli bien protegidito.

Imagen

Me dispongo a sacar de la funda la guitarra y GUAU [666]
Señores y Señores Homosexuales.....Les Presento a la PEAVEY RAPTOR PLUS EXP

Imagen

Y aki tenemos la Boca de la Bestia :P

Imagen

Ahora un pokito de zoom al mastil....

Imagen

Y esta para que veais el cuerpo de la guitarra mas de cerca.

Imagen

Bueno pues creo que esto es todo por ahora.

Cuando sepa como funciona el temporizador de la camara digital pondre una foto mia con la guitarra para atender a los cientos de mensajes privados de eolianas enfurecidas.

Comentar tambien el buen trato de la tienda, por telefono eso si.
Me dijeron que por correo lo tienen un poco pesimo el servicio asique lo hice todo por telefono y ningun problema, la chica que me atendio muy amable en todo momento las dos veces que la llame y encima han tardado en enviarla menos de lo previsto, ya que la chica me dijo que me llegaria mañana y hoy con mucha suerte, y mirar por donde se han tenido que alinear los planetas porque nunca tengo suerte!

Bueno espero que os guste y ya le echare mas fotos, aunque faltan cosas que no salen como el dvd, la camiseta, el afinador, etc etc

PD: La voz del tio del DvD es pésima [poraki] pero bueno, x lo menos esta en Castellano.

Solo decir que muchisimas gracias a todos los eolianos que me habeis ayudado en esta intensa aventura, solo espero que el hilo sirva de referencia para otras personas que esten en mi lugar y solo decirles que no se lo piensen, que se lancen, porque no se van arrepentir, creo que es una de las compras mas constructivas y que mas te puede satisfacer a nivel personal, eso si, dedicandole tiempo. XD

GRACIAS!

Edito: Ya se hacer E menor, Toma !! [uzi]
80 respuestas
1, 2