Me quiero comprar una Jaguar

Bueno este verano cuando vaya a Deutschland quiero comprarme unas cuantas consolas que estan tiradas alli de precio comparado con aqui. Entre ellas la Jaguar con la extension CD.Que juegos me aconsejais? y sabeis si hay juegos que se puedan jugar con 2 jaguars?
pos de jaguar poca leche...Alien VS Predator y poco más (Hay tb uno en plan lemmings/lost vikings pero con trogloditas que tb me enganchó)

Creo qe tengo por ahí el catálogo completo de la consola, que son unos 50 títulos con los de cd incluídos

Si te sale barata comprala, sino...espera a encontrarla barata xD

Yo la tengo y como muerta de risa, y eso que me curré un cable por componentes con el que se ve de vicio en cualquier televisor, pero no sé...no me termina de enganchar ningún juego

Espero que te ayude ;)
Esque la he visto por 5-10€ con juegos y la verdad esque me molan las consolas exoticas. Me acuerdo cuando en un cumpleaños de un niño tenia una Jaguar y jugamos al MortalCombat o algo asi. Me hicieron mucha gracia los mandos y creo que seria algo guay en mi estanteria. Gracias por la informacion :D Ya me contaras como se hace lo del cable.
Yo tenía la Jaguar perfecta con 13 juegos, entre ellos el Alien vs Predator y, lo que puedo aconsejarte es que... [reojillo]

No te la compres... ¬_¬

Espero haberte ayudado... [buenazo]
Yo vendi una con 17 juegos... :-P

Invierte esa pasta en otra cosa... [+risas]
[mamaaaaa] Algun juego guay tiene k haber. Si me he pillado la mega cd!
bruno_hk escribió:[mamaaaaa] Algun juego guay tiene k haber. Si me he pillado la mega cd!

El mega CD tiene JUEGAZOS...final fight CD, Snatcher, Sonic CD...y para qué poner más ejemplos y ya he superado el número de juegos buenos que tiene la Jaguar en 2 (para algunos en 3 [toctoc])

Si la quieres tener como rareza, adelante...yo me la compré por lo mismo, y ahí está, como rareza...de vez en cuando la pongo, pero al poner Club Drive se me cae el alma a los pies.

Por cierto, para la Jaguar tienes el Syndicate, que es bastante bueno también (dentro de lo que estamos hablando), y el Sensible Soccer.

Edito: Bueno, te voy a poner una lista de juegos interesantes en el catálogo de la Jaguar:
- Alien VS Predator
- Breakout 2000
- Bubsy in Fractured Furry Tales
- Cannon Fodder
- Doom
- Dragon
- Fever Pitch Soccer
- Flashback
- NBA Jam T.E.
- Pitfall: The Mayan Adventure
- Power Drive Rally
- Rayman
- Theme Park
- Wolfenstein 3D
- Worms
- Zool 2
- Zoop

La inmensa mayoría de ellos están en otras plataformas, pero si quisiera comprarme algún juego para esta consola, me compraría alguno de estos
Yo tengo la Jaguar y no es una maravilla pero sí hay juegos interesantes:

Alien Vs Predator, para mí muy buen juego teniendo en cuenta cuándo salió, técnicamente no es brillante pero para mí tiene una ambientación muy conseguida.

Tempest 2000: EL MEJOR JUEGO DE JAGUAR y para mí uno de los mejores de todos los tiempos.

Rayman: La primera versión salió para Jaguar y es genial.

Super Burnout: Juegazo de motos

Atari Karts: Juego más que correcto, similar al Mario Kart.

Y luego hay varios juegos buenos aunque como dicen los puedes encontrar en otras plataformas como: Raiden. Power Drive, Doom, Flashback ...

Si la encuentras barata y consigues alguno de esos juegos creo que no te arrepentirás :D

Un saludo
Rayman, Bubsy, alien vs Predator y algun sobrenombre...

Por cierto el CD Jaguar sera mi siguiente adkisicion ya que el 64DD ya le consegui :P
Bien bien :D gracias por la informacion. Oye para el 64DD hay algun titulo interesante? o alguna aplciacion?
uhm..pos yo tengo una Jaguar y lo cierto es que juego mogollón...sobretodo al Theme Park (llevo mogollón de años enganchado a ese juego...)
Pero hay juegos bastante currados a parte de los que te han comentado, como el Total Carnage, Kasumi Ninja...

Saludetes! :)
a mi me parece una buena consola y ke tiene buenos juegos ,pero por desgracia , ha sido muy poco aprovechada ...,yo ahora estoy enganchado al Pitfall del ke solo conocia la demo que saliera para el windows 95 ya hace mucho tiempo y supongo ke hasta ke termine el juego ,siempre me echaré unas partidas ...

sobre juegos lo mejor es ke visites la pagina de atariage , sección jaguar, y mires allí ke titulos pueden llegar a interesarte ... ,es una excelente y muy completa base de datos,no le falta absolutamente nada...sobre juegos comentar que el Doom de jaguar tiene niveles exclusivos que nunca salieron para ordenador y que son exclusivos de esa versión ,además de ser la mejor version que se hizo para consolas de ese juego ..., y ke me gusta el Checkered flag a pesar de las muy malas criticas y su cuestionable control ...,recomendar ,pues esto :

-Fever pitch soccer
-Iron soldier (es una pasada de juego eso de sentirse protagonista de esos robots de decenas de metros ) y tecnicamente,asi como en objetivos, es muy bueno ...
-cybermorph (aunke este tengo que ponerme un dia a probarlo a fondo ...)
-fever pitch soccer (el sonido no es bueno ,pero tiene algo este juego que me tiene enganchadisimo )
-Rayman
-bubsy ,(version exclusiva de este juego de plataformas de la jaguar , muy divertido ,pero dificilillo y con mucho de exploracion )
-Ultra vortek (juego muy violento de la jaguar al estilo mortal kombat, el mejor de lucha en 2D para el sistema )
-super burn out y atari karts no los tengo ,pero tienen una pinta estupenda y hablan muy de ellos (no hay un emulador que corra bien estos juegos y ni siquiera he podido probarlos )...,me atraen mucho ,si alguien los vende....

bueno,y más pero no sigo ...Eso si , no te recomiendo que compres el cd-rom de la jaguar a no ser que sea por coleccionismo ya que malamente salieron unos 10 juegos para el y la mayoria dejan mucho que desear ...,si acaso el myst o el dragons lair que ya se conocen pueden ser interesantes,pero poco más...Del Blue lightning es mejor quedarse con el buen recuerdo del juego de la atari lynx ...,y tan solo como juego propio el juego de Formula 1 llamado world tour racing seria algo pasable del cd-rom de la jaguar...
el jaguar cd con caja e impecable debe ser carisimo nu? xD
yo llevo tiempo detrás de uno (Jaguar CD), pero si, sale algo caro...
Paciencia...

Saludetes! :)
La Jaguar.....Diooooossss....hace mes y pico vendía la mía con 9 juegos a un forero ( creo que el antepenúltimo de mi firma)...no se, es una consola que no e llamó en absoluto, por cosas de la vida llegué a tener 2 con 15 juegos, y me deshice de todo.....el único juego que me llamó algo fué el tempest 2000, que al poco conseguí en su versión de Saturn ( y más completo que el de la jaguar) ....conclusión mi consejo es que te gastes la pasta en otra cosa, y además no suele ser barata precisamente...aparte del tema del cable por video compuesto que es jodidillo de conseguir.....
Respecto al jaguar cd...aparte de ser caríiiisimo, olvídate de que te lea backups, no es como las otras, los juegos en cd estaban protegidos y te haría falta un cartucho especial para engañar al lkector de lo que le metes es un cd copia.....cartucho que es muy complicado de encontrar y demás......en definitiva....consola NADA recomendable desde mi punto de vista [snif] [snif] [snif] [snif]
ya ha pasado casi mes y pico ...,como pasa el tiempo ... [ayay]

sobre el precio del cd-rom de la jaguar tampoco hay que asustarse ,al menos no demasiado ...,evidentemente el precio es el ke cada cual quiera ponerle ,pero en principio se valoran a un precio en torno a los 200 euros...,sobre los juegos pues tiene razon ,los juegos están protegidos pero para 13 juegos que tiene ,su gracia esta en conseguirlos y no comprarlos ,los juegos son éstos,ya pongo la lista entera de su catalogo :
Baldies, Battlemorph, Blue Lightning (incluido en la unidad cd-rom), Braindead 13, Dragon's Lair, Highlander,Hover Strike: Unconquered Lands, Iron Soldier 2, Myst, Primal Rage, Space Ace, Vid Grid (incluido en la unidad cd-rom) y World Tour Racing

de cualquier manera hay una serie de juegos realizados por la scene tras la muerte de la consola que se pueden jugar descargandolos de una manera legal y sin necesidad de modificar la unidad de cd-rom como son los juegos Black Ice/White Noise, Native , Atomic y alguno más ke habrá...

ah,se me habia olvidado comentar ke su alto valor en relacion a lo ke se ofrece es debido a que salieron muy pocas unidades al mercado ,alrededor de 20.000 y también comentar que la unidad de cd-rom viene acompañada de los juegos Blue lightning y Vid grid completos como comentaba, además de una demo jugable del Myst , otro cd con la banda sonora del Tempest 2000 ...,el cd de la jaguar incluia también un software ya preinstalado llamado Virtual light machine desarrollado por Jeff minter ke convertia cualquier cd de audio que se le metiera a la jaguar mostrando una serie de efectos psicodelicos en pantalla como si fuera una disco o algo asi ...

por cierto y , off topic , alguien ha probado en el jaguar cartucho el Trevor Mc fur in the Crescent galaxy ...,ke tal es ??
Hombre por 5 o 10 euros sí me la compraba aunque sea por curiosidad y sabiendo que no me llama nada esa consola porque así la puedo probar por lo menos y tener una opinión fundada no sólo de ver videos de juegos y reviews de revistas ; aquí sólo la ví en el corte inglés en su momento.
para vender algo que cuesta 100 euros como es la consola sola sin nada más y por solo 5 ó 10 euros ...,la verdad ke es preferible regalarla ! entiendo ke es una manera de hablar,racort... :P
No, no, jeje mi comentario viene por el post 3 de este hilo, en el que el autor dice que la ha visto por 5 o 10 euros con juegos por eso digo que por ese precio sí la compraba y por lo menos tengo la oportunidad de probarla bien porque con lo que he visto en videos y las reviews en su momento prefiero otras cosas por el precio al que se suele ver normalmente.

Ahora supongo que se entiende mejor mi comentario.

Un saludo
ya ha pasado casi mes y pico ...,como pasa el tiempo

¿¿Coño??...¿¿Si al que se la vendí fué a tí??......joer....y no te he puesto en mi firma, en la lista de buena gente en los tratos, qué desastre soy...ahora lo enmiendo .....por cierto, ¿¿qué tal te va la máquina??...espero que la disfrutes mucho más que yo, veo que te has metido con ella a fondo, que la disfrutes, que yo la tuve muchísssimo tiempo apartada, al menos veo que tu la vas a sacar más jugo...[beer][beer][beer][beer][beer]
sí , la verdad ke también me gusta la jaguar y las posibilidades que podria tener si fuese realmente apoyada por las third parties ...,uno mira la numerosa lista de juegos en desarrollo y que al final no acabaron apareciendo y dices,en fin ,ke mal ...La verdad ke lo ke más me gusta de la máquina es el diseño que tiene y ke me he pasado demasiado tiempo en la pagina de atariage y como era la unica consola de atari que desconocia pues me atraia la posibilidad de hacerme con una-(aunke supe de ella por la hobby y la hi-tech y por verla en el corte ingles )...,y algunos juegos no están nada mal (algunos incluso ya los habia probado con el Project tempest antes de tener la maquina como el sensible soccer ,y vamos ,hay muchos juegos que no son tecnicamente propios de una maquina como la jaguar ,pero que son realmente adictivos como ese o el mismo Raiden ke incluias ...) ...,juego cuando puedo (aunke ahora me estoy dedicando más tiempo al pitfall y al iron soldier , y a otras consolas diferentes y juegos tambien ,sobre todo a la cd32 ...),la verdad ke no entiendo muy bien como es ke tiene tantos botones el mando si en la mayoria de juegos solo se usan 3 y de hecho pocos juegos por lo ke leido traen plantillas ,pero bueno ,ahi está ...,eso si ,pensé que sería impracticable el mando y se juega bastante bien ...La maquina me parece interesante y, sobre todo ,exotica como decia el autor del post !

sobre la lista ,pues no sé muy bien ni como funciona ésto ,yo le di a voto positivo cuando te compre la maquina y supongo ke kedará confirmado de alguna manera...,bueno asi es como hacia en otros foros ! bueno ,dime algo si no ha quedado confirmado el voto ...,ke habria ke solucionarlo !
Tranquilo, por lo del voto no te preocupes, no nos lo dieron porque acabamos de zanjar el trato por privado.....yo puse en el anuncio que la vendía , tú que estabas interesado y al final puse que ya estaba vendida, ( en teoría debíamos haber ido paso a paso en el hilo, pero por despiste/rapidez/lo que sea, lo hicimos vía mp....gran error)....La cosa es que quedé muy contento con la venta, y por eso te he agregado en mi firma de tratos positivos, aunque no quede constancia en el foro de c/v yo doy fe de ello poniéndote en mi firma...sólo es eso.
perdon por el OFFTOPIC....
Que Dios te pille confesado, ni por 5€ la compraba yo. Sería como pagar 5€ por una piedra.
24 respuestas