melirober escribió:maponk escribió:A mi también me parece de canis...hasta en circuito....
De canis por irte a un circuito!!!???
Me parece acojonante tu postura. Te pido perdon en nombre de todos los que nos gusta el mundo del motor y no podemos permitirnos ir a Cheste, al Jarama, a Jerez a correr con una Yamaha R1 preparada de 30.000€
Joder, tan dificil es entender que es un puto hobby, igual que el que se queda jugando a rol hasta las 6 de la mañana (Que eso si que me parece triste)
Lo de si es de canis o no, me reservo la opinion, pero si generalizamos, el 99% de los usuarios que he visto de minimotos son:
A: Canis
B: Circulan por la via publica o los paseos.
C: Llevan el tubarro quitado, para hacer el maximo ruido posible.
D: Van sin casco.
Cuanto cuesta una minimoto de las buenas? minimo 1500 euros. Por ese precio te pillas una 49, que para un circuito de karting tambien vale, y tambien para circular por la calle, a ver con que minimoto puedes circular por la calle, si necesitas faros, matricula, intermitentes, bloqueo, llave, etc.
Vaya, para dejarme 1500 euros en una minimoto (que ademas son incomodas y perdon si ofende a alguien, pero son ligeramente inutiles, por no decir mucho, no intentes salirte a una calle bacheada o un circuito rotillo)
Ahora, si tienes 9 años...bueno, quizas.
Es mas, por 1500 euros te pillas una de las gordas de segunda mano, con la que tambien te puedes meter en circuitos, segun se, un kart cuesta unos 15 euros 7 minutos, y una ronda en cualquier circuito suele costar unos 30 euros.
Vaya, la unica ventaja que tienen las minimotos, es que las echas al maletero y no necesitas un remolque si no tienes carnet de moto para ir al circuito en moto.
Pero si, es un hobby y muchas veces no necesita justificacion logica.
Es un simil a los microcoches, carisimos, inutiles (excepto para ciudad, claro) y una de las mayores estafas de la historia. Pagas lo mismo por un coche de verdad, que por un juguete, lo mismo que con una moto y una minimoto.
Saludos!