Me quiero comprar una minimoto

philips está baneado por "troll"
En concreto una minicross, pero no se de tiendas que envíen a domicilio.
Y las quiero chinas, de las que valen 150 euros.
¿teneis experiencia con estas motos?
yo tengo una pocket bike
por 150 no las encuentras minimo 200
250 € homologada
por 150 quizas alguna de 2ª
no te dejo url pon minibikes en google y es el primer enlace patrocinado
Que bien mas canis con minimoto dando porculo!!

PD. Antes de que me ataquen ¿Todos los que tienen minimoto son canis?.... No se de donde sereis pero yo soy de sevilla y aqui rotundamente SI.
erflojo escribió:Que bien mas canis con minimoto dando porculo!!

PD. Antes de que me ataquen ¿Todos los que tienen minimoto son canis?.... No se de donde sereis pero yo soy de sevilla y aqui rotundamente SI.

Juer, en Castilla y León aún no se ha extendido esa "moda", yo pensaba que se usaban en circuitos para hacer el tonto un rato. No es un poco cutre ir montado en eso por la calle?
Yo soy de Ibiza y alli no son Canis.

Me parece una falta de respeto por tu parte decir que las minimotos son de canis, ya que por esa regla de tres... Rossi en su dia fue un cani... Lorenzo otro cani (Y asi un largo etc... en todo el mundial de MotoGP)

Yo tengo una Polini, y no, no soy cani.

Es un hobby mas asequible que correr en una moto de mas cilindrada, ya que necesitas menos sitio para competir y es todo mas barato.

Referente a lo de donde encontrarlas, hay mil paginas que te venden, pero tienes que tener en cuenta que las chinas son 130/150 + IVA+ Portes.
Ahorra y cómprate una un poco decente (Polini y similares). Comprar una china es tirar 200€ al retrete.
uno_ke_va escribió:Ahorra y cómprate una un poco decente (Polini y similares). Comprar una china es tirar 200€ al retrete.

+1. Y ten en cuenta que el 90 % de la gente se acaba cansando a los 2 meses.
ryu85 escribió:

Juer, en Castilla y León aún no se ha extendido esa "moda", yo pensaba que se usaban en circuitos para hacer el tonto un rato. No es un poco cutre ir montado en eso por la calle?

Te puedo asegurar que en Castilla y Leon ha visto unas cuantas, sobre todo en los pueblos y cada vez que los niñatos las sacan a la calle al 99% del pueblo le dan ganas de matarlos portque se enteran hasta los del pueblo de al lado, de hecho, la guardia civil les ha puesto un par de multas y les ha prohibido usarlas porque dicen que son ilegales y hacen un ruido infernal que deriva en contaminacion acustica y eso es un hecho sancionable, pero como son menores de edad....
Y si, la mayoria de los usuarios de ese tipo de motos suelen ser canis, lo que no quiere decir que todos, pero... todo depende de para que y cómo la uses como todo.
melirober escribió:Yo soy de Ibiza y alli no son Canis.

Me parece una falta de respeto por tu parte decir que las minimotos son de canis, ya que por esa regla de tres... Rossi en su dia fue un cani... Lorenzo otro cani (Y asi un largo etc... en todo el mundial de MotoGP)

Tio, en Ibiza no se les llamara "canis" pero seran mas de los mismo, si tu no te consideras cani pues muy bien que haces, aunque lo mismo tus vecinos no lo ven igual ya que el ruido de los caharros esos es infernal.

Y por cierto Rossi es varias veces campeon del mundo, un gran piloto, multimillonario ya de tanto ganar carreras ... pero mas cani que unos botines de muelles.
Nosotros alquilamos el circuito de Karting por horas, y pagamos un seguro.

Es un hobby, no voy por la via publica, practico un deporte con cabeza.

Otra cosa son los niñatos que van por medio de la ciudad/pueblo con la minimoto molestando.

Por cierto, vivo en Madrid, se perfectamente lo que es un Cani, un Pokero, etc etc... (La gente de Ibiza tambien estudia, aunque tenga que irse fuera para ello)
ryu85 escribió:

Cutre? Ya me dan rabia la mierda de ciclomotores chillones, imaginate una mas pequeño e igual de gritona. Para pegarle una patada xD
vicodina escribió: Ya me dan rabia la mierda de ciclomotores chillones, imaginate una mas pequeño e igual de gritona. Para pegarle una patada xD

A mí me molesta cuando esos ciclomotores los llevan los canis, que me crispan los nervios y por un momento (sólo por un momento xD) quisiera ser madero para no dejar títere con cabeza. Pero tambien hay cantidad de gente que lo usa con conocimiento para desplazarse y no van haciendo el gamba.
Por mi barrio siempre anda un cani con una de esas y de verdad que le metía un palo en la rueda en marcha si me valiera, pero quien se la pille para disfrutar en plan circuitito y tal, y no para dar por culo, me parece muy requetebien
bufalo escribió:
vicodina escribió: Ya me dan rabia la mierda de ciclomotores chillones, imaginate una mas pequeño e igual de gritona. Para pegarle una patada xD

A mí me molesta cuando esos ciclomotores los llevan los canis, que me crispan los nervios y por un momento (sólo por un momento xD) quisiera ser madero para no dejar títere con cabeza. Pero tambien hay cantidad de gente que lo usa con conocimiento para desplazarse y no van haciendo el gamba.Por mi barrio siempre anda un cani con una de esas y de verdad que le metía un palo en la rueda en marcha si me valiera, pero quien se la pille para disfrutar en plan circuitito y tal, y no para dar por culo, me parece muy requetebien

Esta claro que hay de todo, si las motos puedes usarlas para desplazarte,ir a currar, etc. De hecho yo tengo una Vespa en mi pueblo, para moverme. Pero las minimotos chillonas de macoky, no. Legalmente solo para circuito y ahi si, mola y te lo pasas guy pero no para andar hacendo el cabra por la calle. Que tambien habra quien haga el cabra con los motos, pero tambien con los cohes, las bicis....
A mi también me parece de canis...hasta en circuito....
maponk escribió:A mi también me parece de canis...hasta en circuito....

De canis por irte a un circuito!!!???

Me parece acojonante tu postura. Te pido perdon en nombre de todos los que nos gusta el mundo del motor y no podemos permitirnos ir a Cheste, al Jarama, a Jerez a correr con una Yamaha R1 preparada de 30.000€

Joder, tan dificil es entender que es un puto hobby, igual que el que se queda jugando a rol hasta las 6 de la mañana (Que eso si que me parece triste)
melirober escribió:

Me parece acojonante tu postura. Te pido perdon en nombre de todos los que nos gusta el mundo del motor y no podemos permitirnos ir a Cheste, al Jarama, a Jerez a correr con una Yamaha R1 preparada de 30.000€

Joder, tan dificil es entender que es un puto hobby, igual que el que se queda jugando a rol hasta las 6 de la mañana (Que eso si que me parece triste)

Totalmente de acuerdo. En concreto a mí no me gustan las minimotos, pero no me importa que la gente las utilice en circuitos si es su hobby, lo veo equivalente al karting.

Habría que distinguir a quien se pilla una para llevarla a circuito y los cantamañanas que la compran para dar por saco en los pueblos y demás rodando por la vía pública.

Y porque no das al menos unos cuantos argumentos? En este foro todo lo que no este relacionado con la tecnologia es de canis, y por lo visto solo existe la gente normal (vosotros) y los canis...De pena.
si tienes una finca o tienes cerca un circuito, adelante. Si no ya sabes a que te atienes a un multa porque por la vía pública están prohibidas
Aqui se pusieron de moda hace ya tres o cuatro años, pero ya han desaparecido por completo. Y menos mal, proque ver circular eso por la ciudad a parte de ser de chiste era peligroso, ruidoso y tocaban mas los cojones que otra cosa.

Será por circuitos...
melirober escribió:

Lo de si es de canis o no, me reservo la opinion, pero si generalizamos, el 99% de los usuarios que he visto de minimotos son:
A: Canis
B: Circulan por la via publica o los paseos.
C: Llevan el tubarro quitado, para hacer el maximo ruido posible.
D: Van sin casco.

Cuanto cuesta una minimoto de las buenas? minimo 1500 euros. Por ese precio te pillas una 49, que para un circuito de karting tambien vale, y tambien para circular por la calle, a ver con que minimoto puedes circular por la calle, si necesitas faros, matricula, intermitentes, bloqueo, llave, etc.
Vaya, para dejarme 1500 euros en una minimoto (que ademas son incomodas y perdon si ofende a alguien, pero son ligeramente inutiles, por no decir mucho, no intentes salirte a una calle bacheada o un circuito rotillo)

Ahora, si tienes 9 años...bueno, quizas.

Es mas, por 1500 euros te pillas una de las gordas de segunda mano, con la que tambien te puedes meter en circuitos, segun se, un kart cuesta unos 15 euros 7 minutos, y una ronda en cualquier circuito suele costar unos 30 euros.

Vaya, la unica ventaja que tienen las minimotos, es que las echas al maletero y no necesitas un remolque si no tienes carnet de moto para ir al circuito en moto.

Pero si, es un hobby y muchas veces no necesita justificacion logica.
Es un simil a los microcoches, carisimos, inutiles (excepto para ciudad, claro) y una de las mayores estafas de la historia. Pagas lo mismo por un coche de verdad, que por un juguete, lo mismo que con una moto y una minimoto.

Saludos!
Yo me gaste 900€ en una Polini de segunda mano.

¿El motivo?

Me encanta el mundo del motor. Tanto a mi como a un grupo de amiguetes que teniamos como hobby gastarnos 30€(Por cabeza) en alquilar el circuito de Karting durante una hora.

Puntos a favor:

-Haces amigos
-Aprendes mecanica
-Haces ejercicio

Puntos en contra:

-Es incomoda la postura de pilotaje
-Te puedes hacer daño si no controlas

Yo creo que merece la pena, ya que en un circuito corto (De unos 400-600 metros) puedes soltar adrenalina.

Prefiero estar una hora con la mini-moto, que toda la noche de juerga bebiendo alcohol.

Quien no lo quiera entender, o que es un cerrao de cabeza, o que se piensa que posee la verdad absoluta.
brepez escribió:

Y porque no das al menos unos cuantos argumentos? En este foro todo lo que no este relacionado con la tecnologia es de canis, y por lo visto solo existe la gente normal (vosotros) y los canis...De pena.

Pues será una percepción equivocada...pero vamos,sólo hay que ver lo que van en esas minimotos para hacer una estadistica,y resultaria que un 90 % son canis y canis profundos...al menos en mi ciudad...y que hay gente normal,por supuesto,como politicos honrados...pero que dificil es verlos.....

No hablamos de motos grandes,hablamos de motos enanas.....yo es que no sé,quizás el aprendizaje de mi barrio me ha hecho muy sectario...pero al igual que digo que un tio de 18 años con bmw y gorra blanca es un cani se ponga como se ponga (aunque sea C.ronaldo),pienso que eso de las motos enanas es de muy muy macarra....
melirober escribió:Joder, tan dificil es entender que es un puto hobby, igual que el que se queda jugando a rol hasta las 6 de la mañana (Que eso si que me parece triste)

Así pretenden que te respeten??, que lastima de canis...
En el negocio familiar vendimos muchisimas minimotos y no eran precisamente canis quienes las compraban, sino gente relacionada con el modelismo, aereomodelismo, coleccionistas de replicas ect también para sus hijos pequeños.
Si buscas las tienes desde unos 130€.
maponk escribió:Pues será una percepción equivocada...pero vamos,sólo hay que ver lo que van en esas minimotos para hacer una estadistica,y resultaria que un 90 % son canis y canis profundos...al menos en mi ciudad...y que hay gente normal,por supuesto,como politicos honrados...pero que dificil es verlos.....

Yo he sido comisario en unas cuantas carreras de minimotos y que quieres que te diga, suele ir gente de lo más normal (obviamente siempre hay algún flipado, pero los que menos y nada comparado con los que se ven con motos chinas por los polígonos).

maponk escribió:pero al igual que digo que un tio de 18 años con bmw y gorra blanca es un cani se ponga como se ponga (aunque sea C.ronaldo)

Especialmente si la gorra va hacia arriba, pero si, ahí tienes toda la razón del mundo [qmparto]
GONZALATOR escribió:
melirober escribió:Joder, tan dificil es entender que es un puto hobby, igual que el que se queda jugando a rol hasta las 6 de la mañana (Que eso si que me parece triste)

Así pretenden que te respeten??, que lastima de canis...

Hijo mio, que soy Ingeniero de Teleco, trabajo de responsable de sistemas en una correduria de seguros en Madrid, y fuera del trabajo mi pasion es el mundo del motor.

Si te pararas a conocer a la gente antes de opinar... ganarias mucho como persona.

Si a alguien le jode que yo diga que es de frikis jugar a rol hasta las 6 de la mañana... pos siente lo mismo que yo cuando alguien dice que es de canis tener una minimoto.
melirober escribió:que soy Ingeniero de Teleco,

Eso sólo lo confirma.... [qmparto] [qmparto] [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:

Tienes algun problema? perdon por estudiar eh! Que yo solo queria irme a los parkings a meterme mierda y al final acabe clavando los codos como cualquiera que quiere buscarse la vida
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una minimoto eeehhh....
preguntaselo a tu madre!
melirober escribió:
maponk escribió:

Tienes algun problema? perdon por estudiar eh! Que yo solo queria irme a los parkings a meterme mierda y al final acabe clavando los codos como cualquiera que quiere buscarse la vida

Tranqui padawan.....es una broma,no pense tener que explicarlo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
melirober escribió:
maponk escribió:

Por cierto, yo solo me dedico a argumentar mi forma de ver las cosas y tu solo dices gilipolleces. ¿Te jode que diga que la gente que juega a rol hasta las 6 de la mañana en lugar de conocer mujeres son frikis?

Referente al ultimo mensaje... a mi las bromas con gente que te llama cani por estudiar teleco... como que no!ya tuve que pasarlas bastante putas como para que vengas a tocarme el rabo, majete.

Te estas metiendo con mis estudios (que no son faciles) y con mi hobby... como comprenderas, no nos vamos a llevar excesivamente bien.
melirober escribió:
Referente al ultimo mensaje... a mi las bromas con gente que te llama cani por estudiar teleco... como que no!ya tuve que pasarlas bastante putas como para que vengas a tocarme el rabo, majete.

Te estas metiendo con mis estudios (que no son faciles) y con mi hobby... como comprenderas, no nos vamos a llevar excesivamente bien.

Lo que está claro que no te dieron es sentido de humor..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y en cuanto a lo del rabo,aqui hay un hilo homosexual,no discriminamos a nadie,pasate....

melirober escribió:no nos vamos a llevar excesivamente bien.

En el hilo homosexual..en el homosexual...ansioso....... [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Insisto, en que no bromeo con gente que se mete con mis aficiones y mis estudios.

A parte, que lo de las bromas de "te dejo mal", deje de usarlas al acabar el "insti", asi que na tio, sigue quitandote ;)

P.D-> Me alegro de que conozcas eol en todos sus aspectos, aunque me pregunto que andarias buscando para encontrarte un hilo sobre homosexuales, pillin!
melirober escribió:Insisto, en que no bromeo con gente que se mete con mis aficiones y mis estudios.

A parte, que lo de las bromas de "te dejo mal", deje de usarlas al acabar el "insti", asi que na tio, sigue quitandote ;)

P.D-> Me alegro de que conozcas eol en todos sus aspectos, aunque me pregunto que andarias buscando para encontrarte un hilo sobre homosexuales, pillin!

Uno,que es curioso....
la diferencia es que yo no me mosqueo,ha sido una broma sin maldad,como decir que los de bellas artes no se bañan o los de matemáticas están muy zumbados.....pero a ti la gasolina te ha tenido que hacer efecto...todo te lo tomas a mal... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Tú mismo...
Eso es que los de Mac pensais diferente.

Salu2
Me parece una gilipollez esto os voy a enseñar a diferenciar a un cani en minimoto de un no-cani en minimoto:

Cani: va por la ciudad, con gorra y haciendo caballitos, por supuesto sin casco y con escape libre, su minimoto costará unos 200€

No-Cani: corre en circuitos, con los amiguetes o en competición, con casco, rodilleras y de todo, su minimoto costará entre 1000 y 3000€

Imagen
Adios amigos!

PD: También el karting os parece de canis?
Lo de las minimotos... pues, casi al 100% cuando las usan en ciudad son canis, y cuando las usan en circuito, son gente aficionada. Las de los chinos, sirven siempre a los primeros y, tal vez, a los segundos para quitarles el gusanillo. Lo que está claro, es que los que corren en circuito, terminan comprando una moto en condiciones... si pueden.

Para seguir siendo raro, apoyo a maponk (y mira que es jodida la cosa, porque ya coincidimos en tres ocasiones) en lo de los canis de ciudad... y sobre todo en Sevilla (aka CaniLandia)
Pero eso todavia existe ? xDD

Aqui hace 3-4 años hubo una moda y veias a todo dios con minimotos incluso en las plazas, parques...

El caso es que tal como aparecieron volvieron a desaparecer a los pocos meses xDDD
37 respuestas