me quiero comprar una playstation2

Quiero saber si me compro una playstation2 en EEUU me sirven los juegos europeos. Porque me han dicho que no, que los juegos Americanos son diferentes. Haber si despues me la voy a comer con papas.
En las consolas europeas no valen los juegos americanos ni japonenes, pero creo que hay cd´s de carga que tu metes el cd, arranca un programa, luego metes el juego de otro pais y a funcionar. Se que al menos en la cube lo hay para meter juegos de otras regiones, así que en la ps2 seguro que tambien.

edito: vale si, acabo de mirar en algunas de las paginas de los patrocinadores de este foro y si que hay cd´s para cargar juegos de importación en consolas, solo tienes que escoger el que mas te guste. Mira en las páginas de los patrocinadores.
hola

si le pones chip, da igual la region que sea la consola, aceptara todos los juegos, ya sean pal o ntsc

el unico problema que tienes al comprarla en EEUU es la toma de corriente, que es diferente el enchufe

saludos
y el voltaje.. las NTSC van a 120v, tendrías que cambiar la fuente en las grandes, en las two no hace falta porque soportan entrada 100-240
3 respuestas