¿Me quiero comprar una PS3 FAT de 60 Gb, que me recomendais? ¿Se me rompera pronto? Algun cosejo.

Pues que quiero cambiar una xbox por una PS3 fat de 60 gb, que son de las primeras que salieron, pero no se si me petará o me dará algun fallo que de luz amarilla. El chaval dice que funciona perfectamente. Pido consejos, please. :)
1)Asegurate q esa ps3 NUNCA ha sido abierta, y q nunca le han hecho reballing.

2) Dinos por cuanto la va a comprar ya q vale la pena una slim si es muy cara, ya q las de 60 gb tienen menos fiabilidad si no las "acondicionas" cada x tiempo.

3) Ten encuenta q una vez q la compres vas a estar obligado a gastarte como mucho 6-8 € en comprar pasta térmica para cambiársela tu mismo.

4) Qué firmware tiene?? ,lo digo por si tienes pensado cargarle copias de seguridad.

Salu2
mosiguello escribió:1)Asegurate q esa ps3 NUNCA ha sido abierta, y q nunca le han hecho reballing.

2) Dinos por cuanto la va a comprar ya q vale la pena una slim si es muy cara, ya q las de 60 gb tienen menos fiabilidad si no las "acondicionas" cada x tiempo.

3) Ten encuenta q una vez q la compres vas a estar obligado a gastarte como mucho 6-8 € en comprar pasta térmica para cambiársela tu mismo.

4) Qué firmware tiene?? ,lo digo por si tienes pensado cargarle copias de seguridad.

Salu2

Es un cambio ha pelo, consola x consola. No me quiero gastar dinero despues de cambiarla, la querria solo para jugar juegos originales.Pero tampoco me fio porque es de una web y es un cambio en mano y no conozco al poseedor de la ps3.
Yo no haría tal cambio. ¿Para qué arriesgarse y conseguir una consola que está comprobadísimo que venía con un error interno de hardware (debido a una fabricación deficiente), o por lo menos que no estaba tan afinada como posteriores modelos en cuanto a calentamiento y eficacia de ventilación? No sé, pero es como meterse en la boca del lobo con un alto porcentaje de que al final te quedes sin consola. ¿No podrías optar, como mínimo, por una PS3 modelo de 80GB (las cuales salieron bastante buenas) o directamente por una Slim de las de ahora? Saldrías ganando.

Saludos.
Gracias por el consejo. El caso es que como tengo varias xbox 360, la keria cambiar por esa PS3
Yo segun mi opinion tampoko la cambiaba ,
Eso petara pronto
Por la de 60GB yo no la cambiará esas petan tarde o temprano vamos :).
Vamos a tener que poner un hilo oficial que ponga NO COMPRES una PS3 de 40g y 60 retro ni de coña.

Porque siempre entra uno diciendo de cambiar o vender siempre lo mismo no es ofender, pero creo que algunos novatos no lo sabe :)

Yo tuve la 60g roto el lector gracias que uno me dijo de cambiarla por una wii y eso que se lo dije que no es fiable la ps3, pero me dijo que era para un CWF.

Pero por lo menos tengo la wii y al final me compre la PS3 120g Slim.

Dice algunos que la 120g slim se rompe la fuente, pero veo que son pocos algunos se ve que le salio buena por lo menos a mi.

Te recomiendo como muchos usuarios que no cambies la xbox 360 por una de ps3 60g sino si puedes busca te una ps3 slim y si es nueva a estrenar mejor.

Pero por la crisis lo dudo [jaja]

Bueno que tengas Suerte [oki]
YO la cambiava tengo una de 60 gigas desde el primer dia y le echo reballing si la mantienes en buenas condiciones te deberia de ir perfecta.
Yo personalmente tampoco la cambiaría.
Vende tu xbox 360, espera un poco para tener más pasta y cómprate una slim...no te fies de una 60 retro que si bien no ha petado y el dueño no te lo quiere decir, petará contigo.
Chicos, gracias por los consejos, al final no la voy a cambiar, mejor me espero a pillar una Ps3 slim
11 respuestas