Me quiero comprar una ps4

como lo dice en el titulo del hilo me quiero comprar una ps4 pero no se cual comprarme si la fat, slim o pro.
Aunque ya se que la fat parece una turbina de avion y se llena de polvo (opcion descartada) ahora nose si comprame la slim o la pro :) ayudenme con esta decision o simplemente me puedo quedar con mi PS3 Super Slim :-? :-?
Yo me compré una Slim de 1tb en verano y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Silenciosa, con capacidad para instalar muchos juegos y el catálogo es impresionante.

Tengo una Xbox series x desde el lanzamiento y la verdad que este dato no ha deslicido mi compra.
PS3MANIAX escribió:como lo dice en el titulo del hilo me quiero comprar una ps4 pero no se cual comprarme si la fat, slim o pro.
Aunque ya se que la fat parece una turbina de avion y se llena de polvo (opcion descartada) ahora nose si comprame la slim o la pro :) ayudenme con esta decision o simplemente me puedo quedar con mi PS3 Super Slim :-? :-?

cualquiera de las dos, si hay diferencia pero si las encuentras a igual precio la pro.
Ps4 slim si quieres algo duradero y silencioso.
Yo me compre una pro y no te la recomiendo la verdad, hace mucho ruido, dicen que la slim es la más silenciosa.
LosCobras está baneado por "faltas de respeto"
Pues a mí la fat de las primerísimas me ha salido como una roca de dura, y no la he hecho ningún tipo de mantenimiento. Y ha sufrido varios cortes de luz entre otras cosas.
La pregunta es: sigue habiendo stock? Porque ni en el Game ni en otras tiendas he visto que vendan ya unidades nuevas... Lo cual es una pena.
Fibri77o escribió:La pregunta es: sigue habiendo stock? Porque ni en el Game ni en otras tiendas he visto que vendan ya unidades nuevas... Lo cual es una pena.

En Amazon y tal se consiguen pero a unos 300 euros
El problema es que nuevas están prohibitivas, y de segunda mano fíate de la vida que ha llevado la consola, sinceramente, para pagar 300 por una ps4 nueva en Amazon me compro una ps5 Slim digital que la suelen bajar en ofertas por debajo de los 400€, hace nada ha estado a 375€. Mi consejo es que si la vas a comprar igualmente y tiras a la segunda mano, vayas mejor a por una Slim que en lineas generales es mas silenciosa que las otras dos, y a ser posible con chasis cuh-2216-B que es el más reciente.
La última revisión de fat no hace ruido y es de las más fiables y bonita, es la CUH 1216, tuve una pero me la vendí.

Actualmente tengo dos ps4 pro con jailbreak con posibilidad de controlar temperaturas y velocidad de los ventiladores, casi sin uso más que para algún exclusivo que jugué en su momento, el lector nunca se ha usado para nada, las pondría en EOL pero me da pereza enviarlas.
Son una lotería y depende mucho del ventilador que le metan, yo tuve una 1216B y con el god of war bufaba que daba gloria. Puestos a elegir cogería una slim de cabeza, a ser posible 2216B, la Pro descartada también por lo mismo, otro dron. [jaja]
10 respuestas