› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
reynoldor escribió:Solo te puedo decir que si es para jugar lo mejor es la NVIDIA shield con diferencia....
razor1984 escribió:Hola
Estoy pensando en una Nvidia tablet shield, va a ser principalmente para ver peliculas, navegar, algo de emus y juegos.
Me la quiero coger con el cargador universal de Nvidia, cover, 128gb , teclado, mando para jugar
Unas preguntas
1. Tengo varios HDD externos de 500gb, 2TB los reconocera la tablet ?
2. Para jugar he visto que hay un adaptador interesante el Ipega9023, es mejor que el mando oficial de nvidia?
3. Un teclado que me pueda valer para la shield ?
4. La navegacion es fluida incluso en paginas pesadas o con videos como YT en HD?
5..Respecto al tema multimedia, los archivos de video mkv, mp4,..gordos como de 10-40gb con varios idiomas y subtitulos los reproduce la tablet ?
Saludos
troncoloco escribió:razor1984 escribió:Hola
Estoy pensando en una Nvidia tablet shield, va a ser principalmente para ver peliculas, navegar, algo de emus y juegos.
Me la quiero coger con el cargador universal de Nvidia, cover, 128gb , teclado, mando para jugar
Unas preguntas
1. Tengo varios HDD externos de 500gb, 2TB los reconocera la tablet ?
2. Para jugar he visto que hay un adaptador interesante el Ipega9023, es mejor que el mando oficial de nvidia?
3. Un teclado que me pueda valer para la shield ?
4. La navegacion es fluida incluso en paginas pesadas o con videos como YT en HD?
5..Respecto al tema multimedia, los archivos de video mkv, mp4,..gordos como de 10-40gb con varios idiomas y subtitulos los reproduce la tablet ?
Saludos
No tengo ese modelo pero sí he probado OTG en otros tlfns, voy a intentar facilitarte un poco las cosas.
1º. Los discos duros externos dan problemas porque normalmente no tienen suficiente amperaje para alimentarlos( al menos los teléfonos), respecto a la capacidad, yo he probado discos duros externos de 1Tb y bien, ojo, tenía alimentación externa. Yo te recomendaría utilizar el programa Nexus Media Importer porque no da problemas con el formato estándar de los discos duros NTFS.
2ºLo siento, no te puedo ayudar en eso.
3ºEn un principio mediante OTG por ejemplo te vale cualquiel teclado, también debería de funcionar uno bluetooth.(Yo he probado un normal cableado y sin problema junto a un ratón utilizando un HUB de USBs).
4ºEsa tablet no la he usado en particular pero dicen que Llolipo está muy bien optimizado en esa tableta superando incluso a la propia Nexus 9 por lo que debería de navegar fluidamente.
5ºVuelvo a reiterarme, en un Note 3 he probado películas tochas con MXplayer y Nexus Media Importer y sin problemas , debería de ser pan comido para el K1.
Un saludo.