Me quiero comprar una wena capturadora /sintonizadora i tengo pensada esta

Hola pues quiero una capturadora/sintonizadora parae enchufar la play, ver la tele, grabar programas, grabar las ccintas de la camara de video, etc. E pensao en la hauppauge win tv pvr 350 http://www.hauppauge.fr/spain/sp_pv350.htm . Que tal sale ? alguna recomendacion ?
hoy por hoy la mejor es la HAUPPAUGE WIN TV NEXUS (con diferencia)

Vale unos 300-350€ descodifica todo lo que puede.

La putada es que es muy dificil de conseguir, si consigues una considerate afortunado [angelito]

Yo busco una pero no las hay!!!
Yo me compre una avermedia por 72€ y para uso dosmestico me va de puta madre. Es sintonizadora de tv y radio y capturadora.
Supongo que no tendra la calidad de la que tienes intencion de comprarte (en algo estará la diferencia de precio). Pero todo depende de si para el uso que le vas a dar te interesa una de esas características y precio.

Saludos y que tengas suerte con la compra.
Una avermedia ni loco, yo probé una la PCTV PRO y vaya.... del rango barato, la mejor sin dudas una Conceptronic: TV estereo + radio, captura a pantalla completa y trae todo lo normal (mando, teletexto...) por 46€ es la mejor sin lugar a dudas de entre las baratas (y no tan baratas).
paper escribió:Una avermedia ni loco, yo probé una la PCTV PRO y vaya.... del rango barato, la mejor sin dudas una Conceptronic: TV estereo + radio, captura a pantalla completa y trae todo lo normal (mando, teletexto...) por 46€ es la mejor sin lugar a dudas de entre las baratas (y no tan baratas).

hola...

la conceptronica sabes que chip lleva?? 878 ??

gracias...

sunjamer
4 respuestas