ME QUIERO COMPRAR UNA WII con chip o sin !!!

Buenas a todos tengo ganas de pillarme una wii, y tengo dos dudas es que no se si comprarla con chip o comprarla con juegos originales,hasta hoy he tenido la nintendo 64 y gamecube con todo original,bueno hace meses que me la quiero pillar, ya que veo que no bajaran el precio, me la pillare ahora que estan saliendo buenos juegos ultimamente,ya se que de los 100 juegos 85 son juegos basura que nunca me pillaria,pero hay unos juegazos impresionantes, que como simpre bienen de la mano de made nintendo, y porfin podre jugar a los juegos nintendo en un online decente [fies] y la segunda opcion es pillarmela con chip pirata que actualmente te lo encuentras por unos 320€,pero juegos gratis!!!, no se qual es la mejor opcion y la mas recomendada, alguien me podria quitar las dudas??

1-comprar consola con chip o sin?
2-que juegos me recomendais para la primera compra?

saludos. [beer]
Da igual cómo te la compres, siempre que tengas tus copias originales.

Un saludo! ;)
pues creo que me la pillare original,con juegos originales,por estas razones que pienso yo.

1.si los compras originales disfrutas de los juegos.(no se porque pero me pasa a mi XD)

2.si me chipeo la wii, lo que creo que pasa a muchos jugadores que la tienen pirata,que se descargan mucha cantidad y no la disfrutan,ya que solo tienen una cosa obsesion,ya que solo quieres mas y mas juegos y no acabas ninguno XD.

3.creo que prefiero seguir comprando los juegos 1 a 4 cada dos meses originales que cien de piratas,ya que solo yo compro los juegos que merecen su compra,y poder dar beneficios a los desarrolladores que se lo merecen ,porque hay que ver la cantidad de compañias que hacen ports y juegos malos de basura }:/ , .

4 quiero juegar un online limpio y no empezando a tener problemas de clones de claves etc..

----------------------

y por cierto me podeis comentar los que tienen wii como es el modo online si va bien, si es mejor que el online de play 3 o espero que no sea de pago como la xbox 360 [uzi] .
intermartin escribió:pues creo que me la pillare original,con juegos originales,por estas razones que pienso yo.

1.si los compras originales disfrutas de los juegos.(no se porque pero me pasa a mi smile_XD)

2.si me chipeo la wii, lo que creo que pasa a muchos jugadores que la tienen pirata,que se descargan mucha cantidad y no la disfrutan,ya que solo tienen una cosa obsesion,ya que solo quieres mas y mas juegos y no acabas ninguno smile_XD.

3.creo que prefiero seguir comprando los juegos 1 a 4 cada dos meses originales que cien de piratas,ya que solo yo compro los juegos que merecen su compra,y poder dar beneficios a los desarrolladores que se lo merecen ,porque hay que ver la cantidad de compañias que hacen ports y juegos malos de basura smile_}:/ , .

4 quiero juegar un online limpio y no empezando a tener problemas de clones de claves etc..

+1

Pienso exactamente igual. No hay excusa para la pirateria, que los precios son altos, si, pero si no puedes pagarlos no jueges. Yo no robo un mercedes porque no pueda comprarme uno. Ahora si la quieres con chip para conservar tus originales en buen estado, adelante.
Creo que habia un post de un usuario diciendo que se sentia exactamente como dice intermartin. Después de tener durante mucho tiempo solo copias sin licencia, se compró una consola (no recuerdo cual) y que ahora que gastaba los originales sentia una "ilusión" especial al ir a la tienda, comprarse un juego que le ha costado un esfuerzo conseguirlo, y luego exprimirlo al máximo.
No se... yo es que cada vez veo peor el tema de la pirateria en los videojuegos, me cabrea el hecho de que gente la justifique de algún modo u otro.

Un saludo.
es que es verdad que la pirateria es muy fuerte y algun dia llegara que las compañias diran "PARA QUE HACEMOS LOS JUEGOS SI LES SALEN GRATIS!!" y es que hoy en dia la gente quiere mas y mas,aunque lo neguemos XD,todos tenemos esta chispa que te dice tu cuerpo quiero mas y mas XD, porque hay que aceptarlo que la gente que tiene un chip no es para hacer copias de seguridad y si lo hacen sera con el wii sports XD [qmparto] ,espero que nunca las compañias dejen de hacer videojuegos ya que es una gran industria, asi que me pillare una original y ha seguir con la tradicion XD. prefiero disfrutar de 10 o 20 juegos que 100 y 200 ;) . saludos
JotaJota escribió:

+1

Pienso exactamente igual. No hay excusa para la pirateria, que los precios son altos, si, pero si no puedes pagarlos no jueges. Yo no robo un mercedes porque no pueda comprarme uno. Ahora si la quieres con chip para conservar tus originales en buen estado, adelante.
Creo que habia un post de un usuario diciendo que se sentia exactamente como dice intermartin. Después de tener durante mucho tiempo solo copias sin licencia, se compró una consola (no recuerdo cual) y que ahora que gastaba los originales sentia una "ilusión" especial al ir a la tienda, comprarse un juego que le ha costado un esfuerzo conseguirlo, y luego exprimirlo al máximo.
No se... yo es que cada vez veo peor el tema de la pirateria en los videojuegos, me cabrea el hecho de que gente la justifique de algún modo u otro.

Un saludo.

+1

Prefiero comprarme un juego cada dos meses, y disfrutarlo como un niño, y exprimirlo al máximo, que tener cientos de copias piratas, de las que no usas ni la mitad, aparte del tema del online, baneos o lo que sea...
Totalmente de acuerdo, pero... ¿No creeis que si los juegos bajesen "un poquitín", habría menos piratería y todos consumiríamos más originales?. Lo digo porque si en vez de 50 o 60 euros, costaran 20, ellos serían sólamente un poco menos ricos, y nosotros tendríamos una gran librería de software. El creador del juego es el que menos gana y los intermediarios se hacen de oro.
Balrogg escribió:Totalmente de acuerdo, pero... ¿No creeis que si los juegos bajesen "un poquitín", habría menos piratería y todos consumiríamos más originales?. Lo digo porque si en vez de 50 o 60 euros, costaran 20, ellos serían sólamente un poco menos ricos, y nosotros tendríamos una gran librería de software. El creador del juego es el que menos gana y los intermediarios se hacen de oro.

La peña sigue prefiriendo gastarse 0.50 en un Verbatim que 20 € en un Platinum. Los juegos de Wii son ya baratos en comparación con otras consolas.
Elnef escribió:
La peña sigue prefiriendo gastarse 0.50 en un Verbatim que 20 € en un Platinum. Los juegos de Wii son ya baratos en comparación con otras consolas.

hay gente para todo... xD,Aunque ultimamente en ciertos sitios salen juegazos como mario galaxy baratitos ^^.
yo mire en mi carrefour y alcampo de mi zona y puedo decir que he visto los juegos de wii a 41€ a 49€ nada mas, que tampoco no son muy caros en cuanto ves los juegos de play 3 o xbox 360 [flipa] 69€ a 79€ o mas [flipa] ,para mi el precio ideal seria entre 29€ y 35€,pero seguramante con lo bien de precio la gente seguiria pirateando [decaio],saludos

y una pregunta puede que sea un poco tonta pero.h emirado que hay un canal internet para poder navegar por internet desde tu sofa y mi duda es esta entran virus como el pc?? [oki]
intermartin escribió:h emirado que hay un canal internet para poder navegar por internet desde tu sofa y mi duda es esta entran virus como el pc?? [oki]

Para nada entran virus.

Disfruta de tu Wii [buenazo]
ok gracias a todos ya me he decidido. XD

mi compra sera esta...

1.-consola wii + wii sports "original"

2.-comprare el wii play porque me sale el mando incluido.

3.-comprar un Nunchuk para juntarlo con el mando que vendra con el juego wii play.

4.-y 2 juegos el mario galaxy y el Mario Strikers Charged Football.

----y mis ultimas dudas para acabar.

1.tengo un router inalambrico y lo quiero conectar a la wii en modo wifi ya que desde la tele al router hay mucha distancia para poner cable,y mi duda es tengo que comprar algun adaptador a la wii para conectarlo de modo wifi o ya viene incorporado?

2.la segunda es tengo aun una tele de tubo (de las gordas XD) wii se le puede conectar no? o ya vienen preparados solo para pantallas planas o panoramicas?

3.y la ultima se que la gamecube se usaba la memoria card para guardar los datos pero la wii? con memorias SD?

saludos [bye]
intermartin escribió:1.tengo un router inalambrico y lo quiero conectar a la wii en modo wifi ya que desde la tele al router hay mucha distancia para poner cable,y mi duda es tengo que comprar algun adaptador a la wii para conectarlo de modo wifi o ya viene incorporado?

2.la segunda es tengo aun una tele de tubo (de las gordas XD) wii se le puede conectar no? o ya vienen preparados solo para pantallas planas o panoramicas?

3.y la ultima se que la gamecube se usaba la memoria card para guardar los datos pero la wii? con memorias SD?

saludos [bye]

1. La Wii tiene un receptor Wifi integrado.

2. La Wii se ve perfectamente en una tele de tubo.

3. La Wii tiene 512 MB de memoria interna, para grabar entre otras cosas, las partidas. No hace falta una SD.
muchas gracias por quitarme las dudas pero que suele usar los juegos de memoria ?? y se puede aumentar la capacidad?? [plas]
Yo tambien disfruto mas los juegos originales que las copias. Te dan como una ilusion o algo jeje.
Balrogg escribió:Totalmente de acuerdo, pero... ¿No creeis que si los juegos bajesen "un poquitín", habría menos piratería y todos consumiríamos más originales?. Lo digo porque si en vez de 50 o 60 euros, costaran 20, ellos serían sólamente un poco menos ricos, y nosotros tendríamos una gran librería de software. El creador del juego es el que menos gana y los intermediarios se hacen de oro.

No, no creo que habria menos. Los que nos gastamos 50 napos en los juegos, seguiriamos comprando, mas felices y todo. Los piratillas, no.
y una pregunta mas los juegos se actualizan como por ejemplo bugs o mejoras graficas etc,o solo se actualiza las funciones de wii?? :-|
intermartin escribió:y una pregunta mas los juegos se actualizan como por ejemplo bugs o mejoras graficas etc,o solo se actualiza las funciones de wii?? :-|

Solamente la Wii. Puede pasar que el juego tenga un bug, entonces Nintendo te lo cambia por uno nuevo sin bug.
Yo me la compraria sin chip,ya que para wii salen 2-3 juegos buenos al año,asi los disfrutaras mas.

Saludos
3NvY escribió:Yo me la compraria sin chip,ya que para wii salen 2-3 juegos buenos al año,asi los disfrutaras mas.

Saludos

Para la Wii y para el resto por lo que estoy viendo.
raleo escribió:Para la Wii y para el resto por lo que estoy viendo.

Para 360 tambien? Tengo wii,tengo 360 y tube PS3 y sin duda alguna,la que mejores y mas juegos tiene es la 360 con MUUUUUUUUUUUUUUCHA diferencia,ademas de que al año salen 10 juegos buenos.
ya lo se que xbox 360 tiene un buen catalogo pero quiero tener algo fresco como es wii,ya que yo soy muy familiar que me gusta que juegue mi padre conmigo de una vez XD,ya que tengo la nintendo 64 y la gamecube y solo juego con mis colegas,porque mi padre juega y pierde siempre XD, y se cansa y yo mismo quiero una experiencia nueva que no sea con el mando tradicional ,a y no quiero pagar quotas mensuales como el online de xbox 360 [enfa] ,ya que entre la consola los juegos y el online de xbox 360 me puedo comprar dos wii's XD,asi que me quedo con la wii ahora cuando cobre al final de mes me la pillo por fin!! [fies] y vuelvo a repetir la xbox 360 y la play 3 es un pedazo de consola pero no me las puedo permitir [fies] .saludos
20 respuestas