Me quiero comprar una XBOX

pues ello, estoy buscando algun sitio q vendan XBOX de segunda mano, ya con el modchip o sin ello, tendria q ser por la zona de cataluña.
o si alguien sabe alguna pagina de compra-vendas o alguien se vende alguna.

Gracias.
Escrito originalmente por Gusano
pues ello, estoy buscando algun sitio q vendan XBOX de segunda mano, ya con el modchip o sin ello, tendria q ser por la zona de cataluña.
o si alguien sabe alguna pagina de compra-vendas o alguien se vende alguna.

Gracias.

Me parece q cuando tengas 25 post podras acceder a la seccion d compra-venta d esta pagina. Seguramente alli encuentres lo q buscas.
Saludos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Tienes unos foros dedicados a la xbox en esta misma página, a parte del foro de compra-venta, que deja bastante claro para que sirve.. Así que este mensaje no va aquí.
Por cierto, para poder participar en el foro de C/V necesitas 25 mensajes.
Saludos.
gracias no sabia lo de los 25 posts
perdonad las molestias
Aqui tienes informacion sobre la XboX
Lo del foro compra-venta te saldra cuando llebes esos mensajes.
P.D: trankilo hombre q todo el mundo se ekivoca...
Saludos.
el los crash converters puedes concontrar.

Tienen web asi que mirala que te salen las direcciones donde estan.
Despues solo tienes que encontrar uno que tenga.
(la mejor opcion, llamar por telefono)
una pregunta tonta :
que es? el los crash converters ???

lo siento se q soy novato
los cash converters son tiendas de segunda mano.

barna esta llena.
y que pagina web tienen?
http://www.cashconverters.com la pagina internacional

http://domino.cashconverters.com/ES_Pccws.nsf/ la spainsh

no pienses que son la panacea de lo barato pero no estan mal si sabes mirar y a veces se encuentran buenas cosillas.
gracias!
por lo q veo se tiene q llamar a la tienda i preguntar no?
si te pillan cerca te recomiendo que pases ya como he dicho a veces hay cosillas interesantes.

Sino pues llama a las que te sea posible ir y pregunta si tinen.

Si en alguan tienen di que te la guarden que vas pitando pa ya ;-)

PD: yo nunca he dicho que me guarten nada ya que de vez en cuando me paso por alguno pa mirar.
[bye]
gracias!
por lo q veo se tiene q llamar a la tienda i preguntar no?

Si quieres puedes esperar a tener 25 mensajes en el foro y echar un vistazo la sección de Compra/Venta que te han dicho.
Salu2
sips, estoy en ello, ya me faltan poketes.

gracias por la ayuda

la putada de las tiendas estas es q me pillan lejos, ya q yo vivo en andorra, y las tiendas estas estan en lerida o barna y como q me pillan un poco lejos
Escrito originalmente por I Hate Myself

Si quieres puedes esperar a tener 25 mensajes en el foro y echar un vistazo la sección de Compra/Venta que te han dicho.
Salu2

la verdad es que de xbox en el foro tampoco hay grandes ofertones...
ya he mirado en varios foros y la verdad la cosa esta muy escasa, ademas las pocas q se ofertan se tiran de la moto mucho, la consola vale 200 y el chip 90, la gente por una de segunda mano pido entre 200-250€, no me sale a cuenta.
Mi hermano trabaja en un cash converters (asi se explika la de juegos k tngo en kasa ;)) y suelen tener konsolas todo el año, y mas en epoka d vacaciones, pk la gente vende mas pa pagar los gastos extras.
En bcn tienes en:
- Balmes 141
- Carretera de sants 367
- Felipe II 275 (aki ta my brother)
- Floridablanca 145 (aki ta mi entrenador de futbol)
- Selva de mar 177

Espero haverte ayudado, salu2 [bye]
gracias, ahora llamare a ver lo q tienen
lo dificil creo q ya esten chipeadas
Veo que la gente no está por bobadas.. 28 mensajes ya..
Saludos.
;)
JEJEJ
ya llevaba tiempo subscrito
yo q tu me la compraria nueva y sin modchip, asin se disfrutan mejor los juegos [toctoc]
por q razon los disfrutare mas
A excepción de uno, todos tus mensajes están fechados a día de hoy.. ¿Casualidad?
Ya verás al del padre coraje, ya..
Saludos.
joe tu vas pa polisia...

q yo no he zio...q no ze na de gazonilera, no ze na de roki de roko de roka ni na ni na... [Ooooo] [hallow]
que hay de malo en postear un poko para abrir el compra venda?
jejej
nooops
ya llevaba mucho tiempo dado de alta
Escrito originalmente por Er_Maquea
joe tu vas pa polisia...

q yo no he zio...q no ze na de gazonilera, no ze na de roki de roko de roka ni na ni na... [Ooooo] [hallow]

Amigo tuyo?

con esa cara de maricona vieha?

Q flash de pelicula, se merecen un oscar.
Escrito originalmente por hgc
A excepción de uno, todos tus mensajes están fechados a día de hoy.. ¿Casualidad?
Ya verás al del padre coraje, ya..
Saludos.

Pero dejalo q postee lo q le de la gana no? como si postea 40 q mas da!! siempre con lo mismo... la question es joder!
Aparte q tios mas educaos q el pocos hay asi q no hace falta responderle con estas formas...
Hmm.. O todos pueden postear lo que les de la gana o todos spammers, pero medias tintas mejor no.
La educación no tiene nada que ver.
Saludos.
ya he mirado en varios foros y la verdad la cosa esta muy escasa, ademas las pocas q se ofertan se tiran de la moto mucho, la consola vale 200 y el chip 90, la gente por una de segunda mano pido entre 200-250€, no me sale a cuenta.

Haber chips de xbox tienes desde el casero por 6€, applex v3 por 18€, xcuter2lite por 40€, y xcuterpro por 60€, tambien pueden haber flaseado el tsop de la consola y en ese caso no lleva chip sino que han borrado la bios de la consola por una bios pirata, asi que no te fies de lo que te quieran cobrar por el chip, enterate bien de que chip lleva, tambien pueden haber usado un xploit por el que metiendo unos archivos en la xbox ya carga copias, no vaya a ser que te quieran cobrar 90€ por haberte metido 4 archivos en la xbox.

Lo mejor es que te des una vuelta por el foro xbox/mopdchips
30 respuestas