Buenas!
Contando, esta sera como la quinta vez que intento dejarme el pelo largo, ya que siempre llega un momento en el que me canso y me pelo porque parezco muy "cabezon".
Mi pelo es ondulado/rizado,tengo mucha cantidad y encima es seco (desde luego tengo todas las maldiciones xD).
Cada vez que me ducho sale el pelo bastante lisito y manejable, pero cuando se empieza a secar adquiere esa textura arida, dura y seca, y como no, coge volumen.
Recuerdo de la anterior vez que me lo deje que lo estaba tocando por la zona del cogote y tenia los pelos enmarañados entre si y hecho todo una mierda xD.
De momento llevare como 2 meses y algo dejandomelo, y hasta ahora esta bien; no queda muy feo ni esta muy hinchado ya que me descargue algo de cantidad hara cosa de un mes.
Esto es otro tema: me han dicho que es aconsejable descargarse cantidad cada 2 meses o por ahi, ya que si no las puntas se rompe y cosas de esas, pero aqui siempre me asalta una duda: si te lo descargas realmente estas quitando pelo,asi que entonces nunca llegara a crecer no?
Me suelo lavar con champu anticaspa H&S y luego un acondicionador de Elvive (el tipico bote rojo) y mas o menos esta dando buen efecto.
El caso es que no se como quedara una vez largo y tal, ya que lo mas que lo tuve fueron 9 meses y eso era exagerado, tenia MUCHA cabeza, y eso que mi pelo no es rizado en plan afro.
No se, queria ver si alguien de aqui tiene un pelo mas o menos parecido al mio y puede contar experiencias de como llevo el crecimiento del mismo xD.
Si poneis fotos y tal los que tengais casi que mejor, asi me hago una idea del futuro que me espera
Un saludo
bYe