Me quiero ir a conocer mundo!!

Hola gente!
Como veis me gustaria irme por un tiempo a otra ciudad, me da igual cual, a vivir un tiempo alli, conocer gente nueva, conocer la ciudad...jajaja
Vereis, la idea que tengo es de irme cuando termine este año mi ciclo formativo y despues del verano para que tenga un dinerillo ahorrado que sea suficiente para vivir, y alquilarme en un piso de estudiantes que es lo mas economico que veo, ya que alquilan habitaciones.
No se, aver si alguien a hecho esto que algunos llaman locura y otros independencia XD y me da algun consejo o que opine si le gustaria hacer o ha pensado alguna vez en hacer lo mismo [sonrisa]
¿Y si mundo no quiere conocerte? ¿no has pensado que igual le molestas?

Si quieres hacerlo hazlo, pero no sera facil coger asi de repente e irte lejos donde no conoces a nadie.
Juas! ¬_¬ digo mundo porque en principio pensaba en España pero me da igual ir por Europa... [poraki]
Fanzelda escribió:Juas! ¬_¬ digo mundo porque en principio pensaba en España pero me da igual ir por Europa... [poraki]

JOder hamijo, hay una cierta diferencia entre ambas XD... Por experiencia propia te recomiendaría un tiempo en Europa a ser posible; yo estoy y estaré así como mínimo 3 años. Alemania, Holanda y paises nórdicos tienen mucha cultura de alquiler, por ende los precios son bastante asequibles para cualquier bolsillo.

Suerte con tu decisión
3 respuestas