Hola gente! Como veis me gustaria irme por un tiempo a otra ciudad, me da igual cual, a vivir un tiempo alli, conocer gente nueva, conocer la ciudad...jajaja Vereis, la idea que tengo es de irme cuando termine este año mi ciclo formativo y despues del verano para que tenga un dinerillo ahorrado que sea suficiente para vivir, y alquilarme en un piso de estudiantes que es lo mas economico que veo, ya que alquilan habitaciones. No se, aver si alguien a hecho esto que algunos llaman locura y otros independencia y me da algun consejo o que opine si le gustaria hacer o ha pensado alguna vez en hacer lo mismo
Fanzelda escribió:Juas! digo mundo porque en principio pensaba en España pero me da igual ir por Europa...
JOder hamijo, hay una cierta diferencia entre ambas ... Por experiencia propia te recomiendaría un tiempo en Europa a ser posible; yo estoy y estaré así como mínimo 3 años. Alemania, Holanda y paises nórdicos tienen mucha cultura de alquiler, por ende los precios son bastante asequibles para cualquier bolsillo.