Me quiero ir a Cuenca en 8 y 9 de octubre.. pido consejo

Pues eso amigos

Me quiero ir con mi mujer un fin de semana a Cuenca. De allí sólo conozco el hotel Cueva del Fraile.

¿Me recomendáis algún otro? ¿Qué puedo hacer por Cuenca en ese fin de semana? ¿Cosas de interés? (ya conozco las casas colgantes y la ciudad encantada)

Muchas gracias
si vas con vehiculo podrias hospedarte en la inmensidad de hoteles rurales que hay en el municipio de palomera (a escasos 10 minutos del centro de cuenca) es bonito y tranquilo

como curiosidad te recomiendo acercarte el museo de cuenca ya que esta de exposicion el fosil de un dinoraurio encontrado recientemente por la zona y que no corresponde a ninguno conocido hasta la fecha (de momento le han puesto de nombre pepito o algo asi XD)

ah y no se te olvide irte sin cenaros una racion de zarajos que estan mel

pd: yo volvi hace un par de dias de las fiestas de san mateo que estan realmente bien
Yo estuve en unos apartamentos, el Moral, están muy cerca de Cuenca... aunque cuesta un poco llegar, merece la pena, están en un sitio de completa tranquilidad. El dueño es súper amable y los apartamentos muy cucos, para el precio muy bien. Tiene restaurante pero yo no lo probé.

Puedes visitar Cuenca, el nacimiento del río Cuervo (aunque queda algo más lejos) y las Majadas, que son lo mismo que la Ciudad Encantada pero gratis y sin saturaciones. Las hoces también son un paraje muy bonito. Luego está lo de Solán de Cabras que es un recinto totalmente cerrado pero hay una fuente cerca donde podrás probar el agua, está buenísima jeje

Saludos
Voy tomando nota de todo

Muchas gracias
no vengais a tarancon. No tiene nada, es aburrido y huele mal (no es coña).

PD: En cuenca hay un montón de cosas. Mira la plaza mayor o las casas colgadas por ejemplo.
Precioso lugar Cuenca... cómo lo echo de menos Imagen
Debe ser de las provincias con menos cosas para ver de España. Casco histórico y poco más.
Damon Plus escribió:Debe ser de las provincias con menos cosas para ver de España. Casco histórico y poco más.

No me parece muy normal que una persona solicite consejo/información y le digas que no tiene nada que ver. Que haya cosas que no te gusten es una cosa, pero para ver tiene cosas, como todos los sitios. Tú mismo hablas de provincias y luego dices que sólo hay un casco histórico que ver en toda la provincia. No es por nada pero o no lo has visitado o te falta un poco de información. Y no, no soy de Cuenca ni tengo familia allí, simplemente es que nunca se puede decir que un sitio no tiene nada que ver.

Para el autor del hilo, también tienes el Ventano del Diablo, un mirador, la laguna de Uña (yo lo ví ya que pasaba) y también si te quieres mover más lejos de la capital he oído que Alarcón y Belmonte son muy bonitos. Yo cuando fui a las Hoces de Beteta (creo que eran) subí a un monasterio, pero no recuerdo cómo se llamaba.

Saludos.
Camping caravaning... las casitas rurales son perfectas, 100% equipadas... no pasaras frio, y encima estas metido en la naturaleza.

un saludo
Roberta escribió:
Damon Plus escribió:Debe ser de las provincias con menos cosas para ver de España. Casco histórico y poco más.

No me parece muy normal que una persona solicite consejo/información y le digas que no tiene nada que ver. Que haya cosas que no te gusten es una cosa, pero para ver tiene cosas, como todos los sitios. Tú mismo hablas de provincias y luego dices que sólo hay un casco histórico que ver en toda la provincia. No es por nada pero o no lo has visitado o te falta un poco de información. Y no, no soy de Cuenca ni tengo familia allí, simplemente es que nunca se puede decir que un sitio no tiene nada que ver.

Para el autor del hilo, también tienes el Ventano del Diablo, un mirador, la laguna de Uña (yo lo ví ya que pasaba) y también si te quieres mover más lejos de la capital he oído que Alarcón y Belmonte son muy bonitos. Yo cuando fui a las Hoces de Beteta (creo que eran) subí a un monasterio, pero no recuerdo cómo se llamaba.

Saludos.

He dicho que no tiene mucho más, no que no tiene nada más. Toda mi familia es de allí y tengo una casa, asi que la provincia la conozco. Hasta a mis padres les cuesta sacar más lugares que los que se han mencionado.
Quizá no hablamos el mismo idioma

Tú no has aportado nada, sólo has dicho que hay por ver el casco histórico y no has hecho mención a todos los sitios que los demás sí. Por cierto, siendo de la zona es una pena, hay que valorar lo que uno tiene, sea mucho o poco. Yo vivo fuera de donde nací hace 16 años y valoro todavía más mi tierra (ya de por sí preciosa).
Muchas gracias a todos por la ayuda campeones.

La semanita que viene espero estar allí
12 respuestas