Me quiero ir de mi casa!!!!!!!!

Pues eso gente me quiero independizar de mi casa. El caso que de dineritos anda escaso y estoy pagando coche estoy cobrando cerca de los 1000€ (si soy mileurista) estado viendo alquileres y cuesta sobre unos 350 € o 400€ y el coche los estoy pagando todos los meses con una letra de 300€ mensuales. Y no se como meterle mano ya que los gastos de la luz y el agua van a parte, esto ultimo me preocupa y no me preocupa ya que currando tengo casi todos los gastos los tengo pagados porque trabajo fuera y la empresa me paga los gatos digamos que solo pararia en mi casa por las noches y nose se me saldrian las cuentas a final de mes ya que muchos meses me vendra el seguro del coche, otros la ruedas en fin que no se como podria meterle mano ¿como me aconsejais que vea esto de forma positiva????? :-? :-? :-? :-?
Editado por kurras. Razón: Mayus
Yo te recomiendo que si quieres irte de casa, buscate un piso compartido, por la mitad de ese dinero tendrias algo asequible (los pisos de estudiante  y demas suelen estar a 150 euros aprox, dependiendo de la zona) quizas ahi ya recortes algo de gasto. Lo mejor hacerte presupuesto de cada gasto (agua, luz, inet, comida, coche etc) y ver si puedes hacerlo o no. No te lances a la ligera!!
¿Te queda mucho para terminar de pagar el coche?
Si no es mucho, búscate un piso compartido durante ese tiempo (y si es con alguna universitaria cachonda mejor) y cuando acabes de pagar el coche ya puedes elegir entre seguir viviendo compartido y tener para caprichos o andar más justito y tener una vivienda para ti sólo.
Ve a un piso compartido , o vende el coche y comprate uno de segunda mano que al menos no estaras pagando plazos de por vida con unos intereses bestiales, seguros carisimos si lo tienes a todo riesgo y seguro que ahorraras asi dinero

Pero en fin que cada uno haga lo que quiera que para eso es su dinero
Sinceramente ,hoy en dia meterse en una "HIPOTECA" con el coche es casi un suicidio ,conozco un monton de gente que esta pagando coche a 8 años y 300 pavos de letra ,lo cual si te coge sin estar independizado te puede hundir cualquier esperanza de volar ...Hablando de mil euristas ,claro.Yo me compre un coche de segunda mano ,3000 euros ,lo pague del tiron y ya lleva 3 años conmigo ,si me dura 5 sin hacerme ruido ,que no me lo ha dado ,estara ams que amortizado.Y para lo que lo uso ,ir al curro y a la compra mas alguna salida ,sobra.

La unica alternativa que te queda es irte a un piso compartido ,pero claro ,cuando empiezes a pagarte tu la comida+alquiler+coche+otros suministros -internet por ej. - ya veras si te queda dinero para sobrevivir sin la ayuda de tus padres.

Y un piso compartido puede ser una pesadilla ...
¿300€ la letra del coche? Hostia tu, ¿y por cuantos años? Espero que como mínimo vuele [+risas]

400 alquiler + 300 coche + gastos... veo chungo que te puedas independizar con un sueldo de 1000€. Siempre puedes mirar de compartir piso, si dices que tienes un coche volador seguro que no te faltan candidatos xD
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Pues si que vas un poco justo [agggtt] , como te han dicho, búscate un alquiler más barato, piso compartido u otra solución
The HipHop Hero escribió:Pues si que vas un poco justo [agggtt] , como te han dicho, búscate un alquiler más barato, piso compartido u otra solución

+1 muy justo lo veo amigo
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
es lo que tiene ser un cani ...
deshazte del coche y vete de casa. No se puede tener to hijo mio.
si nó aguanta y punto pelota.
Adaptate a tus posibilidades. Solo eso
Ocupación:Haber a quien en gaño
Imagen Imagen
Junius escribió:Ocupación:Haber a quien en gaño
Imagen Imagen

DIOS SANTO!

Vaya patadón acabas de pegarle a la Real Academia Española.

Por dios... Mis hooooooogoooooooos!!
setes escribió:¿como me aconsejais que vea esto de forma positiva????? :-? :-? :-? :-?

Te seguirán lavando la ropa y haciendote la comida.

Otra forma positiva de verlo no hay. Con mil euros y pagando 300 de coche no puedes independizarte (como ya te han dicho te queda lo de compartir piso pero yo no lo haría)

Saludos
A que te dedicas??

A parte de lo que haces busca la manera de obtener ingresos extras...ya sea comprando cosas mas baratas y sacarle un porciento de ganancia o algo asi.

No te conformes con tu simple sueldo!!

Saludos!
erBute escribió:es lo que tiene ser un cani ...
deshazte del coche y vete de casa. No se puede tener to hijo mio.
si nó aguanta y punto pelota.

Yo creo que estar pagando un cohe a plazos no es de ser cani pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Blancanieves escribió:A que te dedicas??

A parte de lo que haces busca la manera de obtener ingresos extras...ya sea comprando cosas mas baratas y sacarle un porciento de ganancia o algo asi.

No te conformes con tu simple sueldo!!

Saludos!

Me dedico a automatizar puertas jejeje no me puedo quejar de mi trabajo no es monotono gracias a dios jejejeje. Si he pensado en hacer chapuzillas en el fin de semana.

Otra cosa mi primo me a dicho que esta en las misma me a comentado de irnos juntos pero es que los dos solos en un piso me cuesta el divorcio con la novia Ya que nos gusta mas la juergas que pensais???? jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Piso compartido, si os vais dos intentad que sea de 350-400€ mensuales, sin gastos, gastos a mitad y calcula.

Si vais a estar todo el día currando y llegáis por la noche, los gastos serán mínimos, hasta que acabes de pagar el coche y tengas posibilidad de ahorrar dinero para pagar el seguro, lo mejor es irte con alguien y pagar poco por una cama y un armario.
Pues es fácil, coges y te quitas automáticamente los 400 € de tu sueldo nada más cogerlo, que sería lo equivalente al alquiler, los pones en una caja y no los toques ( de tal forma que si no pudieras siempre puedes recurrir a ellos ) y a ver que tal, o que pasa, que ves que no llegas ? Pues nada, se queda uno en casa, que ves que te sobran y no los "necesitas"? Pues tírale ;)
Otra opcion es que vivas dentro del coche a si no tendrias que pagar alquiler XD .Es broma pillate un piso alquilado con los colegas sera lo mejor
Al alquiler tendras que añadir, agua, gas, electricidad, productos de limpieza, comida, seguro del piso, telefono, internet.
Lo digo porque el papeo y la limpieza sale caro, claro que siempre puedes ir a pedrile tuppers a la family.

Vivir solo sale por una pasta y te lo dice alguien que lleva desde los 18 viviendo solo(osea 15 años). Yo de ti calcularia un 60 porciento del sueldo en eso y despues añadir los imprevistos tipo:

Lavadora que se escacharra.
Pintar.
Ñapas varias.
Arreglos coche.

Un saludo
PUUUUUUUUUf Gente me lo estais poniendo un poco chungo.creo que si comparto piso con alguien será mas facil y como dije anteriormente yo solo para para ducharme, cenar, y dormir. No se pero con todo y con eso todabvia esta un poco dificil no??? [boma] [boma]
Vende el batmovil, y con lo que saques te compras un coche decentillo pero barato, con suerte con la diferencia tendras para liquidar lo del coche o casi. Ahora estas listo para irte de casa.
20 respuestas