me quiero ir de orange (fijo+internet)

Buenas gente,

Hace más de 10 días que se averió algo en mi linea y los de orange me han dejado sin linea de teléfono y sin internet.
Como hace tanto tiempo ya sin obtener respuesta, he decidido irme con otro. He pensado en ya.com que tiene buenos precios pero me ha dicho un amigo que orange ha comprado ya.com así que ahora me entra la duda de si es buena idea irme o no con ellos.

Aconsejadme plisssssssssssssss
Te vas de Orange para meterte en Ya.com. Creo que eres una persona inteligente, sí xDDD

Al margen de eso, hoy por hoy la única empresa que da un servicio de atención al cliente "decente" en cuanto a ADSL es Telefónica. Claro que es la más cara y la que menos velocidad da.

Aquí todos pagamos el pato de alguna manera, no te preocupes xD
ya sé que la atención al cliente será pésima, pero las posibilidades de que ellos me tengan también 11 días sin linea serán menos, ¿no?
Los 11 días que llevas sin internet se puede radicar en:
- Que no te hayan creado una incidencia, porque según el ST considere que deberías de tener línea en tu hogar, por lo tanto deberías revisar tu instalación (PTR y demas chufas). [agggtt]
- Que la persona que te ha creado la incidencia no te la haya creado correctamente y le falten pruebas para que el Equipo Técnico compruebe que sí, que verdaderamente se trate de una incidencia; por lo que se cierra y tendrías que llamar de nuevo. cawento

Porque llamar habrás llamado al ST, ¿no? ¬_¬
he llamado 5 veces, la última hace 10 minutos y según ellos, han intentado contactar conmigo para comprobar si ya todo funciona correctamente, cosa que es mentira porque mi movil está encendido 24 h y nada. Además, esta mañana seguía sin linea. En cuanto llegue a casa revisaré el cableado, pero me da que sigue todo igual...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que Orange haya comprado Ya.com no influye en nada en el servicio de ADSL, siguen funcionando como 2 empresas separadas.

Llevo mas de 5 años con Ya.com y salvo 1 problema que tuve y me lo solucionaron mas o menos deprisa, el resto de fabula.
llama a telefonica y pideles la portabilidad del ADSL. Te mandaran un router, y listo. Conectar el router y navegar.

Te tardara 2 semanas, sobretodo, tu NO digas nada a orange de esto, telefonica se encarga de darte de baja el adsl de orange, te diran que te graban para confirmar que estas de acuerdo en hacer tus llamadas con telefonica de nuevo, y en unos dias te mandaran el router.

Vale 40€ al mes. Tienes 3mb, y todas las llamadas a fijos incluidas.

Una vez tengas todo hecho con telefonica, tengas linea de adsl con telefonica, y todo listo, llama a orange y les pides la baja del servicio indirecto, porque puede pasarte como nos paso a nosotros, teniamos auna con llamadas y todo, y quitamos la preasignacion, y al cabo de 1 año nos pasan recibos por cuota de 1€ por no gastar 6€ de minimo.
Pon el modelo de router, a ver si te podemos echar un cable. Y lo más importante de todo, ¿cómo se encuentran las luces del router?.
es el router livebox y si enchufo el teléfono directamente a la roseta, no escucho absolutamente nada :P
isralete escribió:es el router livebox y si enchufo el teléfono directamente a la roseta, no escucho absolutamente nada :P

Yo tengo un problema con orange, y es que desde que me hicieron la portabilidad de la linea no me funciona el teléfono. Lo he conectado al livebox por debajo y nada de nada, no hay linea. ¿Hay que hacer algo más? Los de orange pasan bastante de mi, menos mal que de aqui a nada me mudo.
Echale un vistazo a las luces del router, a ver si vas a tener un Sincronismo y por eso sigues sin navegar. ;)
Ayuda de Livebox XD
Yo en mi ultimo domicilio tenía problemas con orange (en los 3 anteriores me había ido de puta madre) y me he cambiado a Jazztel. De momento me va bien la cosa. ;)

salu2
12 respuestas