Me quiero jiñar vivo

Buenas.
Busco un juego de PS3 que este ahora barato tipo Bioschock a 20 euros para jiñarme vivo en los pantalones. Soy un cagueta que nunca ha jugado a juegos de miedo, porque se jiña antes de empezar porque sabe que se va a jiñar después. Así que quiero jugar a alguno de PS3 con un amigo, pero quiero cagarme de verdad, jiñarme como si me fuera a morir, terror brutal y tensión constante. ¿Bioshock? ¿Dead Space? ¿Que me recomendáis?

A poder ser barato.
Un saludo y muchas gracias !
siren blood curse. los demas son MIERDA.
Bioshock, no veas cada susto que me da cuando voy tan tranquilo y se oye el grito de los enemigos y empiezan a pegarte XD
JapanBoy-10- escribió:siren blood curse. los demas son MIERDA.

Si hombre, si. ZzzZZ Lo que tu digas. ZzzZZ
Curioso, cuanto menos, titulo del Hilo... XD
Respecto a lo q preguntas no estoy muy puesto en el tema, de todas formas lo mas parecido a lo q pides q he jugado ha sido Dead Space, Bioshock y Silent Hill: Homecoming

Saludos,
Como te ha dicho JapanBoy-10-, el SBC es una buena opcion aunque algo difícil...

Yo te recomendaria, aunque mas orientado a la accion, Dead Space y Silent Hill Homecoming.

Ademas, si tienes la 360, no dudes en probar Condemned, autentico miedo.

Un Saludo
Comprate el Damnation, te vas a cagar vivo, eso si, sobre el juego.
mapashito_8 escribió:Comprate el Damnation, te vas a cagar vivo, eso si, sobre el juego.

xdd. O el hanna montana.

Terror a 200%.
DEAD SPACE , y si tienes 5.1 mejor, juegalo solo y con el volumen alto ^^
[offtopic] Se puede uno jiñar muerto?[/offtopic]

XD XD XD XD
planet 51 está muy bien para jiñarte muerto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PSP_DREAM escribió:planet 51 está muy bien para jiñarte muerto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

eso es ser cruel [mad] [mad] [mad] xDDDDDDDDDD
C O N D E M N E D 2 El mas terrorifico y el mas barato.
Linkinescence escribió: C O N D E M N E D 2 El mas terrorifico y el mas barato.

+1 Es muy bueno, con ambientacion muy oscura y acojona bastante a medida que vas avanzando por la historia. Aunque si puedes pillarte el Dead Space, pillatelo tambien, que de ese no te arrepentiras.

Por cierto que opiniones teneis del Silent hill: homecoming?
Lotush escribió:DEAD SPACE , y si tienes 5.1 mejor, juegalo solo y con el volumen alto ^^

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo que dices puede dejarte secuelas!! yo lo he escuchado en 5.1 en casa de un amigo, y si... da miedo, sobretodo la p*** cancioncilla esa de los ultimos capitulos.

Yo echo de menos mas titulos de terror, tengo el Dead Space y Bioshock. Quiero un resident como los de antes!

Saludos
10100110A escribió:Como te ha dicho JapanBoy-10-, el SBC es una buena opcion aunque algo difícil...

Difícil? Al revés, es excesivamente fácil, con un palito y dándole muchas veces al botón, dejas insconcientes por unos momentos a todos los bichos posibles.

Lo más destacable son sus impresionantes momentos sin armas, ESO ES VERDADERO MIEDO, una pena que sean fases contadas, ya que por el contrario podría convertirse en un clásico del género del terror, la verdad es que me da mucho coraje que la excesiva facilidad del juego lo lastre de esa manera.

Condemned 2 al principio es MAGNÍFICO, pero la segunda mitad [quien dice la segunda mitad, dice la última hora de juego (aunque el juego no dure mucho más de 5 horas)] se vuelve un shooter normal y ordinario... Otra pena.
kazuya000 escribió:
JapanBoy-10- escribió:siren blood curse. los demas son MIERDA.

Si hombre, si. ZzzZZ Lo que tu digas. ZzzZZ

+1 a kazuya

Tio, pillate el Dead Space, es el mejor juego de "miedo" de la generacion, por el momento, y esta a 20 euritos!
18 respuestas