Me quiero morir... Pantalla rota ><

Dejé la psp en una estanteria, por la noche, al irme a dormir... Un estruendo me despierta en mitad de la misma :(... La estanteria en el suelo, la psp boca-abajo...

Despacio, me acerco a la psp, la saco de la funda (la que traía con el Value-Pack), y compruebo que no parece estar dañada... Unos cojones.

La enciendo y... Ahi está, la pantalla "rasgado" por mil lados, solo se puede distinguir un poco entre los miles de colores danzarines... :(

Es una PSP 1.5, regalo de cumpleaños :(

He visto pantallas de repuesto por internet, pero... No me atrevo a ponerla yo solo :(

¿Que opciones tengo? :(
Prueba aver ste servicio, banner de esta misma web -->

http://www.repairpart.net/
Dios, en total unos 65€...

¿Conoceis algun turorial muy detallado para cambiar la pantalla? :( (Solo se ha fañado el LCD, la iluminación sigue funcionando)
Mr.Eko escribió:Dios, en total unos 65€...

¿Conoceis algun turorial muy detallado para cambiar la pantalla? :( (Solo se ha fañado el LCD, la iluminación sigue funcionando)

Es poco mas de lo que vale un juego, yo cambiaria la pantalla (quiero decir, que la llevaria a que la reparasen y mas siendo 1.5).
bueno en ***** hay un videotutorial de como cambiar la pantalla lo vi hace tiempo y no parece muy dificil cambiar la pantalla el unico problema no tocarla mucho xa no dejar las manazas
Sí, acabo de ver el tutorial, me ha convencido bastante y no es dificil de hacer...

Lo malo es comprar la pantalla, en Divineo venden las pantallas pero solo traen un conector, mientras que en las del videotutorial hay dos conectores...

¿Donde puedo comprarlas? (Con contrareembolso)

PD: O en su defecto, ¿Hay tiendas fisicas en Madrid, Centro, donde llevarla a reparar? :(
Mr.Eko escribió:Sí, acabo de ver el tutorial, me ha convencido bastante y no es dificil de hacer...

Lo malo es comprar la pantalla, en Divineo venden las pantallas pero solo traen un conector, mientras que en las del videotutorial hay dos conectores...

¿Donde puedo comprarlas? (Con contrareembolso)

PD: O en su defecto, ¿Hay tiendas fisicas en Madrid, Centro, donde llevarla a reparar? :(

Los dos conectores son: el gordo es el de el tft, el que vas a cambiar tu, y el fino (dos hilos sólo) es la alimentación del backlight.

Además dicen qu hay que tener cuidado de que no quede nada entre el tft y el backlight, porque sió se puede rallar.

Yo pienso que seguramente sale mejor los 65€ que jugarsela a ponerle una pantalla, que te carges el Backlight (según dicen a la más mínima se ralla y luego se ven como hilos negros).
Hombre, que te arreglen la pantalla por 65 euros, pantalla incluida, yo creo que está muy bien. La pantalla suelta te puede costar 20 o 30 euros, si mal no recuerdo, y es probable que te quede suciedad dentro si no eres muy manitas.

Yo optaría por que alguien me la arregle. Y si es una tienda física de mi ciudad, mejor. Por aquello de si queda mal o algo ;-)
Mr.Eko escribió:PD: O en su defecto, ¿Hay tiendas fisicas en Madrid, Centro, donde llevarla a reparar? :(

Intenta en ir a Divineo (Villaverde, calle de lezo) aunque digas que solo es un conector y mira a ver lo que te dicen...
No te la juegues para ahorrarte 30€, que ya he leido varios casos en que o se la han cargado sacando la pantalla del soporte o bien ha quedado bastante chapucera la cosa. De hecho, no recuerdo que a nadie le haya salido bien...a uqne he leido sólo tres o cuatro casos. Yo no me lo pensaría.

un saludo
lo primero k haria yo seria sujetar bien esas estanteria [666] [666] [666]
En fin lo mejor es que te lo reparen no vaya a ser k estropees mas aun la psp
Cuando tengas la psp sana pillate una funda dura como la logitech
cambiar la pantalla es muy simple y te lo dice uno que tiene su psp mas abierta que cerrada, solo son quitar las 2 patillitas de debajo del tft y tirar y ya sale, con el videotuto te enteraras mejor, si tienes un minimo de control en esas coasa seran 5-10 minutos incluyendo el abrir y cerrar la consola :P
busca una guia y la pantalla pillatatela en divineo y se areglara todo :-(
En Madrid hay muy buenas tiendas donde te lo pueden solucionar, ahora el precio no creo que sea barato ( 60 euros), asi que todo depende de tu bolsillo
Siento reflotar el post, pero hasta ahora no he podido escribir...

¿Divineo tiene tienda fisica?, me gustaía entregarla en mano y que me den fecha para recogerla al instante ^^

(Sí, ya sé que me habeis dado su dirección... Pero no sé si es una tienda o un piso...)
hola, tanto como 5-10 minutos creo que no, he puesto una
y tiene un ratito mas diria yo, pues viene bien cerrada entre chapas con ganchitos que hay que quitarlos con cautela para que luego quede mas o menos decente, sacarla y meterla de ahi, requiere un cuidado especial, es muy muy fragil por los picos,
pero no es dificil, y tambien es cierto hay que controlar mucho, para que no te queden particulas.

SALUDOSSS.-
Pues yio tb creo que no es tan dificil, claro que da mucho miedo abrir la maquinilla, pero si te puedes ahorrar casi 40 euuros i aprender algo de paso pues mucho mejor, si se tuviese que soldar o algo esta claro que no mereceria la pena correr el riesgo, pero por lo que he visto en los videos no es nada dificil, solo hay que levantar unas pestanyitas.Ademas el trabajo hecho por uno mismo te hace sentir mucho mejor.
Por cierto si te animas ya comentaras ke tal ha ido la aventurilla.

Saludos
cobra2 escribió:hola, tanto como 5-10 minutos creo que no, he puesto una
y tiene un ratito mas diria yo, pues viene bien cerrada entre chapas con ganchitos que hay que quitarlos con cautela para que luego quede mas o menos decente, sacarla y meterla de ahi, requiere un cuidado especial, es muy muy fragil por los picos,
pero no es dificil, y tambien es cierto hay que controlar mucho, para que no te queden particulas.

SALUDOSSS.-

men yo tarde 10 mins, pero claro perdi la cuenta de cuantas veces desmonte la Psp [+risas], la primera vez la consola impone y parece dificil pero luego la abres y cierras como cualquier otra mas.
lo primero k haria yo seria sujetar bien esas estanteria

Eso sí, como se caiga caudno esté debajo él sufrirá más que la consola [nop]

men yo tarde 10 mins, pero claro perdi la cuenta de cuantas veces desmonte la Psp smile_[+risas], la primera vez la consola impone y parece dificil pero luego la abres y cierras como cualquier otra mas.

¿Y no se quedan motas de polvo ni cosas raras?

Esque estoy pensando en cambiar la carcasa frontal de la mía (está un poco rallada) y no sé si quedará bien.
Las motas de polvo entran nada más abrirla, la única forma de solucionarlo es dandole con aire comprimido después.
Si te decides a cambiarla tu mismo, ten cuidado sobre todo con las piezas de plástico que cierran los cepos de ambos cables, que están hechos de mantequilla. Bote de aire, si no tienes, te saldrá por 6-8 euros.
Yo tambien cambie la mia a mi CW jap 1.5, porque una reliquia asi.. hay que cuidarla, y lo dicho, no mas de 15 mins
s4rn4s escribió:Si te decides a cambiarla tu mismo, ten cuidado sobre todo con las piezas de plástico que cierran los cepos de ambos cables, que están hechos de mantequilla.

Doy fe de q estan hechos de mantequilla,cuidadito con eso,yo me cargue el pequeño en su dia.
Pues si las pestañitas están exas de mantequilla, los tornillos están exos de aceite y pegados kon pegamento para tuercas, Yo no podía sacar 4 tornillos y al final tube k hacer la Ñapa del soldador.... PUTOS TORNILLOS DEL TODO A 100 EN UNA MÁKINA DE 250€!!!!!
Eh... Sí, vale, gracias, pero... Ya me he decidido por dejarla en alguna tienda...

Si me pudierais responder a esto, os lo agredeceria mucho...

Mr.Eko escribió:Siento reflotar el post, pero hasta ahora no he podido escribir...

¿Divineo tiene tienda fisica?, me gustaía entregarla en mano y que me den fecha para recogerla al instante ^^

(Sí, ya sé que me habeis dado su dirección... Pero no sé si es una tienda o un piso...)

O si me decís alguna tienda (fisica) en Madrid Centro que me pudíera hacer el apaño... Lo agradecería mucho ^^
25 respuestas