Me quiero morir

Me quiero morir hace dos semanas me compre mi PS3 de 40gb y hoy tuve un problema :O

E jugado muy poco esta dos semanas por cuestiones de trabajo apenas un par de horas al COD4 y me e bajado dos demos y un par de vídeos, pero resulta que hoy la conecte y se veía toda la imagen distorsionada, pensé que tenia mal conectado el PS3 verifique y estaba bien(por cierto esta con cable componente). Apague y ya no se veía nada, cambie de TV para ver y seguía igual, cambie la entrada en la TV original y todo igual, apreté el botón de encendido para resetear las configuraciones de vídeo todo igual. A la quinta mas o menos no se ve nada, le subo el brillo a la TV y apenas puedo ver el menú de allí formatee el disco y nada restablecí todos los ajustes y nada.

Me quiero morir si me quedo sin mi PS3 en apenas dos semanas ni siquiera la disfrute la semana que viene me llega mi MGS4 [+furioso] si alguien tiene una solución estaré mas que feliz [angelito]
Pulsa el boton power hasta el segundo pitido (creo que era asi para los ajustes de video) y asi reseteas la configuracion de video.
Si la consola solo tiene 15 días corre a la tienda a cambiarla!
La solución es coger el ticket de compra y llevarla a la tienda para que te la cambien. Si has probado a resetear todas las configuraciones y demás, lo más probable es que el problema sea la PS3 que está defectuosa. Llévala a la tienda y que te den una decente.

Saludos!! [beer]
Yo la devolveria y si no te la cambian, diles que no estas contento con ella y que la devuelves y asi como te dan la pasta pillas otra XD XD
Hola yo de ti la llevaria a la tienda sin dudarlo :) :)
Llevala a la tienda lo mas rapido que puedas por que como la tengas que mandar al SAT vas a saber lo que es el infierno.
.:nico:. escribió:Llevala a la tienda lo mas rapido que puedas por que como la tengas que mandar al SAT vas a saber lo que es el infierno.

juer tio pareces del PP por catatrofista no creo que sea para tanto el sat. mira que yo tengo tambien una 360 y ese sat tiene tela no creo que el de sony sea peor.

Salu2:Onecom.
onecom escribió:
.:nico:. escribió:Llevala a la tienda lo mas rapido que puedas por que como la tengas que mandar al SAT vas a saber lo que es el infierno.

juer tio pareces del PP por catatrofista no creo que sea para tanto el sat. mira que yo tengo tambien una 360 y ese sat tiene tela no creo que el de sony sea peor.

Salu2:Onecom.

Frase típica de un sociata barato. Estamos en la "champion league" de la economía, campeón.

Saludos.
prueba con otro cable, en otra tele reinicia los ajustes y si sigue igual cambiala
loganroemers está baneado por "troll"
Necesitas inyectarte nanomaquinas para mejorar tu sentido comun. [fumeta]
onecom escribió:juer tio pareces del PP por catatrofista no creo que sea para tanto el sat. mira que yo tengo tambien una 360 y ese sat tiene tela no creo que el de sony sea peor.

Tiene tela que metais política de por medio. Tanto unos como otros.

Lo mejor es ir a la tienda. Y si no te la cambian llama a la oficina del consumidor para que te informen de tus derechos.

Nota: Nico y yo hemos pasado 3 meses sin consola gracias al SAT. Y hemos recibido consolas reparadas de otras personas, sabemos de que hablamos.
pues abre la ventana y adelante xD

no hombre, en serio si es nueva y no consigues arreglarlo, cambiala rapido
13 respuestas