me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!

acabo de cambiarle la carcasa a mi ps2 v7 y he comprado el swapmagic3plus. cargo el swap... el CD para cargar un juego ORIGINAL NTSC de play1 y no me deja cargarlo ¿¿¿PORQUE??? ¿no servia tambien para los juegos de play? si alguien conoce una solucion, porfa, que se enrolle y me diga lo que tengo que hacer
el swap magic solo carga juegos de ps1.

Busca en scene un manual de manugarrote, saludos
airam 1809, gracias x la info. acabo de echar un vistazo en scene en el manual de manugarrote, pero el problema es que la version de mi consola es la V7 y dice que eso funciona de la V9 en adelante. ¿que puedo hacer?
Con una V7 es muy facil cargar juegos de PSX. Metes un juego original de PSX y en el menu donde te sale la memory card y el disco de PSX sin darle a ningun boton sacas el CD con la slide card y metes el backup luego ya cargas el juego

Saludos
he probado un backup de PS2 y funciona perfecto pero el original de psx no hay manera. imagino que habra otro programa para cargar juegos de psx (backups y originales) de todas maneras, muchas gracias.
airam1809 escribió:el swap magic solo carga juegos de ps1.

Busca en scene un manual de manugarrote, saludos

Perdonad si me equivoco pero hasta donde yo se, swap magic solo carga ps2, para cargar ps1 necesitarias el cd de breaker pro..o como dice Raugo un cd original de ps1 para hacer el change ( en el caso de que quieras cargar un backup ), para cargar un juego ps1 original no necesitas nada que yo sepa..

Saludos!!
muchas gracias (damas y caballeros), cuando compre swapmagic, pense que tambien servia para psx pero no es asi, osea que he comprado el breaker pro y ahora todo va de maravilla. thanks por la ayuda eoleros!!! ah, se me olvidaba, los juegos originales NTSC tambien los tienes que cargar con el breaker pro. un saludo a todos.
si mal no recuerdo, el breaker permite kitar la franja de abajao (que aparece con NTSC) era pulsando los botones de atras (los L y los R)
7 respuestas