Me quiero operar los ojos, unos 2000€ está bien?

No sé si he sido todo lo explicativo con el título pero os comento mi duda. Estoy un poco hasta las pelotas de las lentillas, que llevo con ellas unos 16 años o así, y tenía pensado operarme pero al haber taaaanta clínica no sabía por donde empezar. Un compi de curro se va a operar en la Clínica Baviera en Madrid, que por lo visto es muy seria, y por lo visto tras hacerle las pruebas le han presupuestado 2100€ (tiene unas 5 dioptrías). Los que os hayais operado, ¿qué os parece ese precio para la técnica "lasik" que según me ha comentado es la que le han sugerido allí? Yo ando parecido a él (tengo unas 4,5 en cada ojo), así que supongo que aunque habrá variantes, más menos saría un precio similar.

El caso es que los ojos es uan coas muy seria y no quiero escatimar, pero lo que tampoco quiero es gastarme 4000 pavos si me puedo gastar la mitad en una clínica igualmente buena.
Suponía que habría alguno creado pero por no ponerme a buscar en el curro he hecho un copypaste rápido XD. Gracias por la info, de todos modos déjamelo abierto porfa que los otros están chapados menos uno que trata de otro tema, para poder hablar de precios y situaciones actuales.
Yo me opero dentro de una semana de un ojo. La operación será en Valencia y cuesta 800€ en una clínica donde ya he conocido a varias personas que se han operado satisfactoriamente.
2000€?!?!?!

Para eso pillate el casco del predator
Hoy en dia y con la crisis, han bajado los precios de las intervenciones, 1000€ por ojo, me parece caro y mas para la clinica Baviera, en la que hay en Barcelona me informe hace unos meses y salia por unos 800€ por ojo.
5 respuestas