Gracias,el tema del EA Access la verdad esque lo desconocia,he estado mirando y parece interesante...contando que si me compro el BF4 ya son unos 20€ y aqui por 25€ al año tienes ese y algunos mas pues me sale mas a cuenta,total dentro de un año seguro que salio el 5 ya .
Josito520 escribió:Gracias,el tema del EA Access la verdad esque lo desconocia,he estado mirando y parece interesante...contando que si me compro el BF4 ya son unos 20€ y aqui por 25€ al año tienes ese y algunos mas pues me sale mas a cuenta,total dentro de un año seguro que salio el 5 ya .
Yo lo tengo y compensa! Titanfall esta muy bien esta entretenido y van metiendo juegos y pruebas de nuevos.Ojala saquen retrocompatibles y pfff jeje
VictorM escribió:Hicisteis bien, yo tengo las dos, y despues de jugar bloodborne la tengo ahi muerta del asco que no se si venderla.
Guardala al menos hasta Uncharted, y si no te sigue convenciendo, vendela, no te de el monazo de jugarlo, jejejejeje....
Pues no entiendo tanto bombo al Uncharted porque cuando la tuve jugué a la colección de los 3 y no es para tanto. También jugué a la beta del 4.. Y fue lo que me hizo volver a Microsoft xD
Sisi,el Dragon Age lo tengo pendiente jeje,pero entre estos juegos y el The Division que me venia con la consola,mas los de 360 que tengo retrocompatibles tenga faena .