Me quiero pasar a XboxOne pero tengo ciertas dudas...

En cuanto a lo del BF4 tocara pasar por caja de nuevo [carcajad] .
Felicidades por la compra!!!

De BF4, si compras el EA Access (bastante recomendable para nuevos usuarios) viene este juego en el Vault.

La otra es rezar que lo hagan retrocompatible
Josito520 escribió:En cuanto a lo del BF4 tocara pasar por caja de nuevo [carcajad] .

Compañero el EA Access es tu amigo, por 24€ año o 4€mes tienes tanto btf4 y hardline .....yo no me lo pensaba.
Gracias,el tema del EA Access la verdad esque lo desconocia,he estado mirando y parece interesante...contando que si me compro el BF4 ya son unos 20€ y aqui por 25€ al año tienes ese y algunos mas pues me sale mas a cuenta,total dentro de un año seguro que salio el 5 ya [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:Gracias,el tema del EA Access la verdad esque lo desconocia,he estado mirando y parece interesante...contando que si me compro el BF4 ya son unos 20€ y aqui por 25€ al año tienes ese y algunos mas pues me sale mas a cuenta,total dentro de un año seguro que salio el 5 ya [carcajad] [carcajad] .

Yo lo tengo y compensa! Titanfall esta muy bien esta entretenido y van metiendo juegos y pruebas de nuevos.Ojala saquen retrocompatibles y pfff jeje
VictorM escribió:Hicisteis bien, yo tengo las dos, y despues de jugar bloodborne la tengo ahi muerta del asco que no se si venderla.

Guardala al menos hasta Uncharted, y si no te sigue convenciendo, vendela, no te de el monazo de jugarlo, jejejejeje....
Xecuter escribió:
VictorM escribió:Hicisteis bien, yo tengo las dos, y despues de jugar bloodborne la tengo ahi muerta del asco que no se si venderla.

Guardala al menos hasta Uncharted, y si no te sigue convenciendo, vendela, no te de el monazo de jugarlo, jejejejeje....

Pues no entiendo tanto bombo al Uncharted porque cuando la tuve jugué a la colección de los 3 y no es para tanto. También jugué a la beta del 4.. Y fue lo que me hizo volver a Microsoft xD
Porque es un "exclusivo" y le puede interesar jugarlo, o no, eso ya depende del gusto de cada uno.....

A mi me pasa con otro tipo de juegos....
Xecuter escribió:Porque es un "exclusivo" y le puede interesar jugarlo, o no, eso ya depende del gusto de cada uno.....

A mi me pasa con otro tipo de juegos....

Efectivamente, yo lo cuento desde mi perspectiva cuando estuve en la misma situación.
Buen pues hoy me pille el EA acess y muy contento, ya he bajado el Fifa 15, Need forma speed rivals y BT4, :D.

En la 360 siempre jugaba por WiFi pero con esta me lo puse por cable así descarga mejor.
Josito520 escribió:Buen pues hoy me pille el EA acess y muy contento, ya he bajado el Fifa 15, Need forma speed rivals y BT4, :D.

En la 360 siempre jugaba por WiFi pero con esta me lo puse por cable así descarga mejor.

Prueba el Dragon Age Inquisition también, por cambiar un poco de registro....
@Xecuter

Sisi,el Dragon Age lo tengo pendiente jeje,pero entre estos juegos y el The Division que me venia con la consola,mas los de 360 que tengo retrocompatibles tenga faena [carcajad] .
61 respuestas
1, 2