Josito520 escribió:Hola gente,tengo la Xbox360 desde hace ya unos años y muy contento,ahora me quiero comprar la One pero buscando info por ahi me he asustado con algunas cosas y queria que me sacarais de dudas si es posible.
*-Cuanto tarda aproximadamente en instalarse un juego?
*-Cuanto tarda en descargarse un juego aproximadamente teniendo una conexion de 10mb(He leido algunos tiempos que me han asustado)
*-Cuando te compras un juego nuevo por norma tienen todos una actualizacion? En 360 a veces sale alguna pero que tarda igual 30seg,sin contar los casos como por ejemplo Battlefield 4 que esa si es mas pesada...
*-Para pasar de Xbox360 a One ,con logearme en la One con mi cuenta sobra o hay que hacer algo mas?
Tenia mas dudas,pero de las que me acuerdo ahora mismo es de esas,a ver si me podeis ayudar.
Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente,tengo la Xbox360 desde hace ya unos años y muy contento,ahora me quiero comprar la One pero buscando info por ahi me he asustado con algunas cosas y queria que me sacarais de dudas si es posible.
*-Cuanto tarda en descargarse un juego aproximadamente teniendo una conexion de 10mb(He leido algunos tiempos que me han asustado)
*-Cuando te compras un juego nuevo por norma tienen todos una actualizacion? En 360 a veces sale alguna pero que tarda igual 30seg,sin contar los casos como por ejemplo Battlefield 4 que esa si es mas pesada...
*-Para pasar de Xbox360 a One ,con logearme en la One con mi cuenta sobra o hay que hacer algo mas?
Tenia mas dudas,pero de las que me acuerdo ahora mismo es de esas,a ver si me podeis ayudar.
Saludos.
Josito520 escribió:*-Cuanto tarda aproximadamente en instalarse un juego?
Saludos.
Josito520 escribió:muchas gracias a todos,aunque me habeis asustado mas de lo que estaba!!! Jajaja,bueno por lo visto es hacer una regla de 3 de los tiempos de la 360 aproximadamente...aun asi me parece una locura,pero bueno es el ''precio'' que hay que pagar.
Uno se plantea en pasarse mejor a la PS4,es coña imagino que el sistema de instalacion/descarga sera similar...
Mientras instalas o descargas se puede jugar a otra cosa que ya tengas instalada y no requiera tener el disco metido,no?
Josito520 escribió:muchas gracias a todos,aunque me habeis asustado mas de lo que estaba!!! Jajaja,bueno por lo visto es hacer una regla de 3 de los tiempos de la 360 aproximadamente...aun asi me parece una locura,pero bueno es el ''precio'' que hay que pagar.
Uno se plantea en pasarse mejor a la PS4,es coña imagino que el sistema de instalacion/descarga sera similar...
Mientras instalas o descargas se puede jugar a otra cosa que ya tengas instalada y no requiera tener el disco metido,no?
djfran28 escribió:Josito520 escribió:muchas gracias a todos,aunque me habeis asustado mas de lo que estaba!!! Jajaja,bueno por lo visto es hacer una regla de 3 de los tiempos de la 360 aproximadamente...aun asi me parece una locura,pero bueno es el ''precio'' que hay que pagar.
En ps4 tendrías problemas parecidos con instalación y descarga de actualizaciones. Lo ideal es que instales sin internet como te han dicho, así no busca actualizaciones al instalar. Luego ya de noche la dejas en standby con internet. Pero con 10 megas, que serán menos unos 8, esta generación vas a necesitar mucha paciencia
Josito520 escribió:djfran28 escribió:Josito520 escribió:muchas gracias a todos,aunque me habeis asustado mas de lo que estaba!!! Jajaja,bueno por lo visto es hacer una regla de 3 de los tiempos de la 360 aproximadamente...aun asi me parece una locura,pero bueno es el ''precio'' que hay que pagar.
En ps4 tendrías problemas parecidos con instalación y descarga de actualizaciones. Lo ideal es que instales sin internet como te han dicho, así no busca actualizaciones al instalar. Luego ya de noche la dejas en standby con internet. Pero con 10 megas, que serán menos unos 8, esta generación vas a necesitar mucha paciencia
Deacuerdo,pudiendo jugar a otra cosa mientras no esta tan mal...acabo de mirar la velocidad de mi conexion y me llegan 16mb.
Lo de la PS4 lo dije de coña ,aunque me voy a pillar la One tengo la espina de que los exclusivos de play station me molan mas,de hecho halo y gears of war no me gustan mucho,no me tireis piedras .
Saludos.
OSKR360 escribió:Yo tengo las dos consolas. Te resumo:
-Xbox One conectada a internet: El juego se instala lento que te cagas (mientras va actualizando). Te deja jugar cuando lleva un 20% o más instalado.
Lleva un modo de energía llamado inicio rápido donde al apagar la consola el transformador sigue funcionando (hace ruido) y la consola va descargando actualizaciones sola.
La consola en sí no hace nada de ruido. Es ultrasilenciosa.
-PS4 conecta a internet: El juego se instala muy rápido pero como tengas una actualización no puedes jugar (te dice que canceles la actualización si quieres ponerte a ello).
Lleva tambien un modo de energía donde se descarga las actualizaciones (hace menos ruido que el transformador de Xbox One).
La consola es bastante más ruidosa que Xbox One.
Aunque si dices que te tiran más las franquicias de Sony que las de Microsoft pues...
FranScorpions escribió:OSKR360 escribió:Yo tengo las dos consolas. Te resumo:
-Xbox One conectada a internet: El juego se instala lento que te cagas (mientras va actualizando). Te deja jugar cuando lleva un 20% o más instalado.
Lleva un modo de energía llamado inicio rápido donde al apagar la consola el transformador sigue funcionando (hace ruido) y la consola va descargando actualizaciones sola.
-PS4 conecta a internet: El juego se instala muy rápido pero como tengas una actualización no puedes jugar (te dice que canceles la actualización si quieres ponerte a ello).
Lleva tambien un modo de energía donde se descarga las actualizaciones (hace menos ruido que el transformador de Xbox One).
Aunque si dices que te tiran más las franquicias de Sony que las de Microsoft pues...
En mi caso, no me preguntes por qué, porque no lo sé, en PS4 me va mucho más rápida para instalar juegos físicos que en Xbox One, en cambio para descargarlos digitales la Xbox One me va muchííísimo más rápida, y estando ambas conectadas a la misma red de internet. Asi que una por otra.
En respuesta a lo que pregunta @Tariskov, no se puede utilizar un disco duro así, la consola lo formatea al 100% para su uso. Otra cosa es que lo quieras usar como multimedia para ver pelis, ahí ya creo que sí se puede, aunque yo eso último no lo he probado.
roly82 escribió:FranScorpions escribió:OSKR360 escribió:Yo tengo las dos consolas. Te resumo:
En mi caso, no me preguntes por qué, porque no lo sé, en PS4 me va mucho más rápida para instalar juegos físicos que en Xbox One, en cambio para descargarlos digitales la Xbox One me va muchííísimo más rápida, y estando ambas conectadas a la misma red de internet. Asi que una por otra.
En respuesta a lo que pregunta @Tariskov, no se puede utilizar un disco duro así, la consola lo formatea al 100% para su uso. Otra cosa es que lo quieras usar como multimedia para ver pelis, ahí ya creo que sí se puede, aunque yo eso último no lo he probado.
PS4 es mas rapida para instalar discos pero en cambio tiene capada la velocidad desde PSN.
FranScorpions escribió:roly82 escribió:PS4 es mas rapida para instalar discos pero en cambio tiene capada la velocidad desde PSN.
Pues eso, ahí tenemos el por qué para instalar juegos digitales es más rápida la Xbox One.
Josito520 escribió:Lo de la PS4 lo dije de coña ,aunque me voy a pillar la One tengo la espina de que los exclusivos de play station me molan mas,de hecho halo y gears of war no me gustan mucho,no me tireis piedras .
Txurrito escribió:Yo acabo de comprar una One y lo de descargar/instalar los juegos con una conexion de 10 mb como la tuya se me esta haciendo eterno, aunque como te dicen en cuanto llega a un minimo te deja arrancarlo y jugar pero este es acojonante lo que puede tardar, he puesto el The witcher a las 18 de la tarde y va ahora mismo 90% he podido juagar pero la verdad que qieria bajar otros juegos y no te deja o no se como se hace ) dar prioridad a otra descarga-actualización y pausar la actual como si deja la 360.
jusilus escribió:Josito520 escribió:Lo de la PS4 lo dije de coña ,aunque me voy a pillar la One tengo la espina de que los exclusivos de play station me molan mas,de hecho halo y gears of war no me gustan mucho,no me tireis piedras .
¿Qué exclusivos? Porqué la gente suele decir eso, pero cuando tiene que nombrar los que hay te dicen el Bloodborn y, a lo mejor, el driveclub. Halo y GOW son fabulosos. Cuando dices que no te gustan, ¿los has probado y dedicado, al menos un nivel? De todos modos, esto es cuestión de gustos, a mí no me gusta ningún exclusivo de ps4 (lo cierto es que de la ps3 tampoco).
Josito520 escribió:
@jusilus
Buenas,pues de la Ps4 me gusta the last of us,god of war y uncharted me llama aunque nunca he jugado.
Arxon escribió:Vaya pued si que se nota la conexion. Y yo que pensaba que me iba lento.. 120mb tengo, y una hora y algp tardo el Forza 6... La velocidad de descarga no se puede ver noo?
Josito520 escribió:Bueno gente tras pensármelo un poco finalmente me pille la XboxOne de 1tb con the división...actualizando estoy .
Josito520 escribió:Bueno gente tras pensármelo un poco finalmente me pille la XboxOne de 1tb con the división...actualizando estoy .
Josito520 escribió:Aprovecho para preguntar una duda tonta, tengo el battlefield 4 en xbox360, si lo quiero para la One toca comprarlo de nuevo como cualquier juego o hay alguna forma de cambiar de version?
VortexGZ escribió:Josito520 escribió:Aprovecho para preguntar una duda tonta, tengo el battlefield 4 en xbox360, si lo quiero para la One toca comprarlo de nuevo como cualquier juego o hay alguna forma de cambiar de version?
Si es retrocompatible podrás usarlo con la One, pero no sé si está disponible de esta manera todavía.