Me quiero pasar a XboxOne pero tengo ciertas dudas...

Hola gente,tengo la Xbox360 desde hace ya unos años y muy contento,ahora me quiero comprar la One pero buscando info por ahi me he asustado con algunas cosas y queria que me sacarais de dudas si es posible.

*-Cuanto tarda aproximadamente en instalarse un juego?

*-Cuanto tarda en descargarse un juego aproximadamente teniendo una conexion de 10mb(He leido algunos tiempos que me han asustado)

*-Cuando te compras un juego nuevo por norma tienen todos una actualizacion? En 360 a veces sale alguna pero que tarda igual 30seg,sin contar los casos como por ejemplo Battlefield 4 que esa si es mas pesada...

*-Para pasar de Xbox360 a One ,con logearme en la One con mi cuenta sobra o hay que hacer algo mas?

Tenia mas dudas,pero de las que me acuerdo ahora mismo es de esas,a ver si me podeis ayudar.

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente,tengo la Xbox360 desde hace ya unos años y muy contento,ahora me quiero comprar la One pero buscando info por ahi me he asustado con algunas cosas y queria que me sacarais de dudas si es posible.

*-Cuanto tarda en descargarse un juego aproximadamente teniendo una conexion de 10mb(He leido algunos tiempos que me han asustado)

*-Cuando te compras un juego nuevo por norma tienen todos una actualizacion? En 360 a veces sale alguna pero que tarda igual 30seg,sin contar los casos como por ejemplo Battlefield 4 que esa si es mas pesada...

*-Para pasar de Xbox360 a One ,con logearme en la One con mi cuenta sobra o hay que hacer algo mas?

Tenia mas dudas,pero de las que me acuerdo ahora mismo es de esas,a ver si me podeis ayudar.

Saludos.

1. Depende lo que ocupe, por norma general ahora son mucho mas rapidos sobretodo si pesan 20gb o menos, lo malo es al juntarse una actualizacion viendo que tu conexion es baja. Juegos pesados como Horizon 2 sin conexion tarda 45-60 min en instalarse pero te deja ir jugando al 20%.

2. Pues viendo tu velocidad bajarias 3.6gb a la hora asi que puedes estar una eternidad bajando un juego

3. Es raro el juego que no tenga actualizacion y muchas son muy pesadas al ser DLC o compatibildiad con DLC o parches gordos

4. Logeas tu gamertag y listo, se te traspasa el gold y todo.

PD: Yo tenia 4-5mb cuando me compre la ONE, estuve asi un año hasta este octubre pasado que por fin me pusieron fibra.
Welcome to the Next Gen™ XD

Yo no tengo la One pero mi hermano sí y vive conmigo, así que hablo de primera mano.

Pues es muy variable. Lo normal es de 30-40 minutos. En nuestro caso el Ryse Son of Rome que venía con la consola tardó casi 4 horas en instalarse. Pero hay gente a la que le tarda de uno a dos días [mad]

Igual que lo anterior, dependiendo de la conexión de 20 minutos a dos días...

Prácticamente todos los juegos tienen actualizaciones apenas los metes en la consola. Para colmo, hay juegos que descargan el juego completo para parchar por lo que si querías llegar de la tienda, meter y jugar, te puedes ir olvidando... porque aquí estamos tratando con formato Blu-Ray o lo que es lo mismo, juegos de 50-60 o más GB

Se puede importar el perfil, la misma consola apenas la enciendes por vez primera te va guiando para hacerlo. Eso o si prefieres puedes pagar 29 leuros para que alguien lo haga por ti:

viewtopic.php?p=1741135096

Con PS4 es otro tanto de lo mismo. Como ves, una maravilla las nuevas consolas [carcajad]
En xbox one hay un modo de bajo consumo yo la dejo asi cuando quiero dejar descargando algo toda la noche y normalmente en la mañana esta listo
Los unico que no han sido juegos como gta (50gb) que tardo todo el dia.
Toma en cuenta que tengo 6mb de velocidad para ti deberian ser como 10 horas pero al 25% normalmente puedes empezar a jugar.
Josito520 escribió:Hola gente,tengo la Xbox360 desde hace ya unos años y muy contento,ahora me quiero comprar la One pero buscando info por ahi me he asustado con algunas cosas y queria que me sacarais de dudas si es posible.

Saludos.

Buenas. Antes de nada, ten en cuenta que pasar 50 GB de un bluray a una disco duro te puede llevar una hora, tranquilamente (no solo en consola, en un ordenador copiar esa cantidad de datos por un usb2, por ejemplo, tarda un huevo). Debes tener en cuenta, también, que la consola va bajando las actualizaciones según instala y si tú línea tiene un ancho de banda limitado tardará mucho más. ¿El truco? Cuando quieras instalar un juego por primera vez hazlo desconectado de internet. El juego se instalará, no buscará actualizaciones y podrás jugar (eso sí, mientras no sea juego online, claro). Luego, por la noche la dejas en stand by y que vaya actualizando. Otro truco está en instalar el más ligero o con menos actualizaciones, empezar a jugar a ese y dejar instalando y/o actualizando otros (esto te pasará en cualquier sistema actual, no solo xbox one). En 360 las actulizaciones son pequeñas porqué Microsoft llevaba un control muy exhaustivo del tema y, aparte, los DVD ocupan menos.

No todos los juegos nuevos están obligados a llevar una actualización, pero los que vienen en físico es normal que la lleven. Las prisas por lanzar el juego, los cambios a última hora, etc. hacen que siempre haya que actualizar algo. Con los digitales no te pasará tanto, aunque teniendo 10 megas tardarás horas en bajar juegos (por suerte tienes el modo standby para ello).

Por último, tu cuenta Microsoft (la misma de 360) te sirve para One, windows, office, etc.
A ver, esto es importante. Si no quieres tener problemas de esperas con las actualizaciones con tu conexión lo mejor es tener la Xbox en inicio rápido y te actualiza todo automáticamente cuando la apagas. Claro que si quieres comprar y jugar al momento no vas a poder.

En mi caso nunca he tenido problemas de este tipo. Aunque bien es cierto que tengo 300 megas y los juegos se instalan como un cañón.

Por otro lado, según tengo entendido por lo que comentan otros foreros, puedes desconectar la consola de internet para hacer la instalación del juego y así no se descargaría el parche si existiese. Podrías jugar (no online seguramente) y cuando te vayas a dormir o te vayas donde sea te enchufas y actualizas el juego. Esto no te lo puedo confirmar porque solo tuve un juego físico y lo volví a comprar en digital para evitar rollos de meter y sacar discos.

Edito: jusilus te me has adelantado [beer]
Josito520 escribió:*-Cuanto tarda aproximadamente en instalarse un juego?

Saludos.

Sinceramente si estas son las dudas que mas te corroen no entiendo como aun no te la has comprado, por lo que veo lo único que te preocupa son los tiempos de espera, pero es que lamentablemente las nuevas consolas son así.

Como ya han dicho estamos hablando de juegos de 25gb para arriba los de la nueva generación por lo tanto es comprensible que tarden tanto en descargar y en instalar desde un disco ya que la consola no lleva disco duro SSD y que aun llevándolo no se yo si abría mucha diferencia por lo menos en la descarga.

Si lo que te preocupa son los tiempos de espera, no te preocupes que cuando veas los gráficos de algunos juegos y los buenos ratos que pasaras con ella, esa espera merecerá la pena.

Un saludo...
Yo tengo una conexión de 10 megas y no dude en comprar la one, cuando instales un juego ponla en modo inicio rápido, y ya esta, esta apagada pero funcionando la instalación y la descarga, y a mi particularmente no recuerdo que me haya tardado ningún juego horas para poder jugarlo.

En resumen no dudes y pillala.
Pues con 10 mb descargaras a 1,2-1,3 mb a si que puedes calcularlo tu mismo, pero ya te digo que unas 8 horas ricas te comes para un juego de tamaño medio, yo cuando tenia esa conexión la dejaba en inicio inmediato y a descargar por la noche.

Sobre si tienen parches si tienen casi todos los juegos tienen un parche de salida, encima siempre que desees jugar a algo necesitará una actualizacion es ley de murphy xD.

Los juegos en instalarse en formato físico tardan dependiendo de lo que ocupe lo que está en el bluray más lo que tenga que descargar.

Yo he tenido 10 mb hasta hace muy poco y estoy con la one desde el día de salida y ningún problema, la clave es inicio inmediato y a descargar mientras duermes.
muchas gracias a todos,aunque me habeis asustado mas de lo que estaba!!! Jajaja,bueno por lo visto es hacer una regla de 3 de los tiempos de la 360 aproximadamente...aun asi me parece una locura,pero bueno es el ''precio'' que hay que pagar.

Uno se plantea en pasarse mejor a la PS4,es coña [carcajad] imagino que el sistema de instalacion/descarga sera similar...

Mientras instalas o descargas se puede jugar a otra cosa que ya tengas instalada y no requiera tener el disco metido,no?
Josito520 escribió:muchas gracias a todos,aunque me habeis asustado mas de lo que estaba!!! Jajaja,bueno por lo visto es hacer una regla de 3 de los tiempos de la 360 aproximadamente...aun asi me parece una locura,pero bueno es el ''precio'' que hay que pagar.

Uno se plantea en pasarse mejor a la PS4,es coña [carcajad] imagino que el sistema de instalacion/descarga sera similar...

Mientras instalas o descargas se puede jugar a otra cosa que ya tengas instalada y no requiera tener el disco metido,no?

Si puedes jugar o hacer lo que quieras mientras se descarga/instala
Josito520 escribió:muchas gracias a todos,aunque me habeis asustado mas de lo que estaba!!! Jajaja,bueno por lo visto es hacer una regla de 3 de los tiempos de la 360 aproximadamente...aun asi me parece una locura,pero bueno es el ''precio'' que hay que pagar.

En ps4 tendrías problemas parecidos con instalación y descarga de actualizaciones. Lo ideal es que instales sin internet como te han dicho, así no busca actualizaciones al instalar. Luego ya de noche la dejas en standby con internet. Pero con 10 megas, que serán menos unos 8, esta generación vas a necesitar mucha paciencia XD
djfran28 escribió:

En ps4 tendrías problemas parecidos con instalación y descarga de actualizaciones. Lo ideal es que instales sin internet como te han dicho, así no busca actualizaciones al instalar. Luego ya de noche la dejas en standby con internet. Pero con 10 megas, que serán menos unos 8, esta generación vas a necesitar mucha paciencia XD

Deacuerdo,pudiendo jugar a otra cosa mientras no esta tan mal...acabo de mirar la velocidad de mi conexion y me llegan 16mb.

Lo de la PS4 lo dije de coña ,aunque me voy a pillar la One tengo la espina de que los exclusivos de play station me molan mas,de hecho halo y gears of war no me gustan mucho,no me tireis piedras [carcajad] .
Josito520 escribió:
djfran28 escribió:

Deacuerdo,pudiendo jugar a otra cosa mientras no esta tan mal...acabo de mirar la velocidad de mi conexion y me llegan 16mb.

Lo de la PS4 lo dije de coña ,aunque me voy a pillar la One tengo la espina de que los exclusivos de play station me molan mas,de hecho halo y gears of war no me gustan mucho,no me tireis piedras [carcajad] .

Pues hombre, si te gustan más los exclusivos de Sony y los múlti los tendrás igual... Yo de ti me lo pensaría, y si esperas algo más encontraras muchas ps4 de segunda mano tiradas de precio por el rollo de la nueva ps4k.

Con 16 megas la cosa cambia, te costará descargar pero no tanto.
Yo tengo las dos consolas. Te resumo:

-Xbox One conectada a internet: El juego se instala lento que te cagas (mientras va actualizando). Te deja jugar cuando lleva un 20% o más instalado.
Lleva un modo de energía llamado inicio rápido donde al apagar la consola el transformador sigue funcionando (hace ruido) y la consola va descargando actualizaciones sola.
La consola en sí no hace nada de ruido. Es ultrasilenciosa.

-PS4 conecta a internet: El juego se instala muy rápido pero como tengas una actualización no puedes jugar (te dice que canceles la actualización si quieres ponerte a ello).
Lleva tambien un modo de energía donde se descarga las actualizaciones (hace menos ruido que el transformador de Xbox One).
La consola es bastante más ruidosa que Xbox One.

Aunque si dices que te tiran más las franquicias de Sony que las de Microsoft pues...

Saludos.

te respondo

no sabria decirte esto exactamente ya que juego todo en digital yo por lo menos.

para descargar un juego digital yo la pongo a descargar por las noches asi al dia siguiente esta todo descargado.

a mi las actualizaciones de juegos con 10mb que tengo me han tardado 10min aprox dependiendo si son de gb si son de megas en nada te las descarga.

solo loguearte y ya esta no hay que hacer gran cosa.
Con 10 megas vas a sufrir bastante pero es lo que hay, ya sea en pc, xbox o ps4, ya sea con juegos enteros o con actualizaciones gordas te va a tardar mucho.
Aprovecho para preguntar una duda. Tengo la 360 con un disco duro externo de 750gb compatible con usb 3.0, de ahí me sobran 500gb y pensaba si teniendo la Xbox One, le puedo enchufar este mismo disco duro sin tener que formatearlo y que compartan el espacio las dos consolas.
OSKR360 escribió:Yo tengo las dos consolas. Te resumo:

-Xbox One conectada a internet: El juego se instala lento que te cagas (mientras va actualizando). Te deja jugar cuando lleva un 20% o más instalado.
Lleva un modo de energía llamado inicio rápido donde al apagar la consola el transformador sigue funcionando (hace ruido) y la consola va descargando actualizaciones sola.

-PS4 conecta a internet: El juego se instala muy rápido pero como tengas una actualización no puedes jugar (te dice que canceles la actualización si quieres ponerte a ello).
Lleva tambien un modo de energía donde se descarga las actualizaciones (hace menos ruido que el transformador de Xbox One).

Aunque si dices que te tiran más las franquicias de Sony que las de Microsoft pues...

En mi caso, no me preguntes por qué, porque no lo sé, en PS4 me va mucho más rápida para instalar juegos físicos que en Xbox One, en cambio para descargarlos digitales la Xbox One me va muchííísimo más rápida, y estando ambas conectadas a la misma red de internet. Asi que una por otra.

En respuesta a lo que pregunta @Tariskov, no se puede utilizar un disco duro así, la consola lo formatea al 100% para su uso. Otra cosa es que lo quieras usar como multimedia para ver pelis, ahí ya creo que sí se puede, aunque yo eso último no lo he probado.
Yo también tengo conexión de 10 megas, dos xbox one compartiendo conexión y no veo el drama. Por ejemplo, hace eones que tengo bajados en ambas consolas los 50 gb del QB y los 75 de la serie.

Con un poco de previsión y poniendo inicio rápido para las actualizaciones no pasa ni media. Y ojo, que lo tengo todo en digital (unos 100 juegos).

La pega es que no es nada rentable borrar y reinstalar juegos, así que es imprescindible un disco duro externo para no tener que ir borrando y reinstalando.
FranScorpions escribió:

En mi caso, no me preguntes por qué, porque no lo sé, en PS4 me va mucho más rápida para instalar juegos físicos que en Xbox One, en cambio para descargarlos digitales la Xbox One me va muchííísimo más rápida, y estando ambas conectadas a la misma red de internet. Asi que una por otra.

En respuesta a lo que pregunta @Tariskov, no se puede utilizar un disco duro así, la consola lo formatea al 100% para su uso. Otra cosa es que lo quieras usar como multimedia para ver pelis, ahí ya creo que sí se puede, aunque yo eso último no lo he probado.

PS4 es mas rapida para instalar discos pero en cambio tiene capada la velocidad desde PSN.
Ups. Creo que se me olvidó indicar que era con discos físicos, la descarga digital es otro tema. Ya depende de la velocidad de cada uno, si usa wifi o cable, etc. [carcajad]
roly82 escribió:
FranScorpions escribió:

PS4 es mas rapida para instalar discos pero en cambio tiene capada la velocidad desde PSN.

Pues eso, ahí tenemos el por qué para instalar juegos digitales es más rápida la Xbox One.
FranScorpions escribió:
roly82 escribió:PS4 es mas rapida para instalar discos pero en cambio tiene capada la velocidad desde PSN.

Pues eso, ahí tenemos el por qué para instalar juegos digitales es más rápida la Xbox One.

Que también tiene capada la velocidad de descarga... pero imagino que menos que PSN :)
Josito520 escribió:Lo de la PS4 lo dije de coña ,aunque me voy a pillar la One tengo la espina de que los exclusivos de play station me molan mas,de hecho halo y gears of war no me gustan mucho,no me tireis piedras [carcajad] .

¿Qué exclusivos? Porqué la gente suele decir eso, pero cuando tiene que nombrar los que hay te dicen el Bloodborn y, a lo mejor, el driveclub. Halo y GOW son fabulosos. Cuando dices que no te gustan, ¿los has probado y dedicado, al menos un nivel? De todos modos, esto es cuestión de gustos, a mí no me gusta ningún exclusivo de ps4 (lo cierto es que de la ps3 tampoco).
Yo acabo de comprar una One y lo de descargar/instalar los juegos con una conexion de 10 mb como la tuya se me esta haciendo eterno, aunque como te dicen en cuanto llega a un minimo te deja arrancarlo y jugar pero este es acojonante lo que puede tardar, he puesto el The witcher a las 18 de la tarde y va ahora mismo 90% he podido juagar pero la verdad que qieria bajar otros juegos y no te deja o no se como se hace ) dar prioridad a otra descarga-actualización y pausar la actual como si deja la 360.
Txurrito escribió:Yo acabo de comprar una One y lo de descargar/instalar los juegos con una conexion de 10 mb como la tuya se me esta haciendo eterno, aunque como te dicen en cuanto llega a un minimo te deja arrancarlo y jugar pero este es acojonante lo que puede tardar, he puesto el The witcher a las 18 de la tarde y va ahora mismo 90% he podido juagar pero la verdad que qieria bajar otros juegos y no te deja o no se como se hace ) dar prioridad a otra descarga-actualización y pausar la actual como si deja la 360.

Ne la One si que puedes pausar una descarga y poner a descargar otra que mas te interesa, lo tienes que hacer desde el botón Start.

Lo que no te deja es poner dos descargas simultáneas.

saludos...
Tengo ocho megas y descargo los juegos por la noche, no tengo problemas.
Algo más de 20h me ha costado bajarme la serie de QB, y son 75GB
jusilus escribió:
Josito520 escribió:Lo de la PS4 lo dije de coña ,aunque me voy a pillar la One tengo la espina de que los exclusivos de play station me molan mas,de hecho halo y gears of war no me gustan mucho,no me tireis piedras [carcajad] .

¿Qué exclusivos? Porqué la gente suele decir eso, pero cuando tiene que nombrar los que hay te dicen el Bloodborn y, a lo mejor, el driveclub. Halo y GOW son fabulosos. Cuando dices que no te gustan, ¿los has probado y dedicado, al menos un nivel? De todos modos, esto es cuestión de gustos, a mí no me gusta ningún exclusivo de ps4 (lo cierto es que de la ps3 tampoco).

@jusilus

Buenas,pues de la Ps4 me gusta the last of us,god of war y uncharted me llama aunque nunca he jugado.

De Xbox me he pasado el Halo 3,Halo Reach y el Halo 4 a medias,Gears of war 1 y Gears of war 2...son buenos juegos pero a mi no me dicen mucho.Tambien tengo que decir que dije exclusivos en general pero por ejemplo la saga Forza me gusta bastante.

Lo que me gusta de Xbox es como funciona el live,los GWG,la retrocompatiblidad...

Me sigue hechando un poco para atras el tema de que tarde tanto en instalar/descargar y demas pero bueno es lo que hay ahora mismo tocara amoldarse y ya esta.
En xbox hay mas gente treintañera y cuarentona y en "la plei" mas niños rata.
Josito520 escribió:
@jusilus

Buenas,pues de la Ps4 me gusta the last of us,god of war y uncharted me llama aunque nunca he jugado.

Pero... si el TLOU de ps4 es el de ps3 y los otros dos aún no han salido.
@jusilus

Lo decía porque no tuve ps3, sino xbox360...por eso que TLOU,god of war y uncharted son juegos "nuevos" para mi , pero vamos que de comprar una seria la One, me tiene contento mi 360 durante estos 5 años aprox así que iría a por su hermana mayor.
Esta conversación empieza a resultar un tanto extraña xD. Si no los has probado, ¿cómo sabes que te molan más? Se me hace muy raro. No será por aquello de desear lo que no tienes, ¿no? XD
@jusilus

Me explique mal [carcajad] .

Dije que no los habia jugado pero me referia a que no habia profundizado mucho en ellos en plan de hecharles muchas horas,yo no tuve ps3 pero en casa de algun amigo y tal si que los he visto y probado y la verdad esque me gustaron.El god of war 1 si que lo jugue en ps2.
Vaya pued si que se nota la conexion. Y yo que pensaba que me iba lento.. 120mb tengo, y una hora y algp tardo el Forza 6... La velocidad de descarga no se puede ver noo?
pillate una one y una ps3
Cómpralo y no te arrepentirás, yo estuve a punto de comprar PS4, al final me decidí por One.

En cuanto a llegar con tu juego, ponerlo y a jugar, esos tiempos ya quedaron en el pasado, yo lo entendí cuando compre Destiny en físico, por eso ya compro todo en digital, la conexión que tengo es pésima aunque suficiente para jugar en línea, pero cuando compre la Master Chief Collectio (70 gigas) se tardo como 4 días en descargarlo!!! [mamaaaaa] lo único que ayuda es que puedes jugarlos aunque no se hayan descargado al 100%, yo ya me acostumbre y pues debe ser lo mismo con PS4 y con PC, es el precio que hay que pagar por tener juegos tan robustos y en constante cambio hoy en día, pero vamos solo es acostumbrarse.
Arxon escribió:Vaya pued si que se nota la conexion. Y yo que pensaba que me iba lento.. 120mb tengo, y una hora y algp tardo el Forza 6... La velocidad de descarga no se puede ver noo?

Cuando pongas a bajar un juego, vas a los ajustes de red y en el apartado "uso de ancho de banda" o algo así, te sale a cuanto está descargando....
Bueno gente tras pensármelo un poco finalmente me pille la XboxOne de 1tb con the división...actualizando estoy XD.
Espero que para esta hora ya haya terminado de actualuzar y aunque sea hayas podido.descargar un juego, yo estuve 2 dias sin jugar cuando la compre porque la deje descargando juegos que habia comprado en digital
Josito520 escribió:Bueno gente tras pensármelo un poco finalmente me pille la XboxOne de 1tb con the división...actualizando estoy XD.

Enhorabuena! Estoy seguro de que la vas a disfrutar.
Josito520 escribió:Bueno gente tras pensármelo un poco finalmente me pille la XboxOne de 1tb con the división...actualizando estoy XD.

Enhorabuena y a disfrutarla que seguro que lo haras [beer] [beer]

Felicidades compañero.

A mí me costó un poco pero hace 3 semanas que volví a Xbox, escapando de PS, y no me arrepiento de nada [oki]
Hay una diferencia brutal con la 360 en cuanto a velocidad de red se refiere.. Ala 360 si le llegaban 30mb de los 120.. Era un logro... Ahora aqui llegan los 120, y he descargado a 39mbits-s.. Se nota mucho
Buenas , pues ayer nada mas encenderla descargó una actualización de 1gb, luego estuve moviéndome por los menús y descargue el lords of the fallen de los GWG que creo que eran unos 8gb(lo descargue por cable) por probar un juego y tal.Sobre la 1 puse a descargar the division que eran unos 32gb aprox (por WiFi) y esta mañana al mirarlo ya se había descargado.

Aprovecho para preguntar una duda tonta, tengo el battlefield 4 en xbox360, si lo quiero para la One toca comprarlo de nuevo como cualquier juego o hay alguna forma de cambiar de version?
Yo cambie mi ps4 que pillaba polvo por la xbox one y pff no hay color... como un enano que estoy disfrutandolo :)

Disfrutala!!
Josito520 escribió:Aprovecho para preguntar una duda tonta, tengo el battlefield 4 en xbox360, si lo quiero para la One toca comprarlo de nuevo como cualquier juego o hay alguna forma de cambiar de version?

Si es retrocompatible podrás usarlo con la One, pero no sé si está disponible de esta manera todavía.
Hola.
Yo también acabo de dar el paso y he cambiado a XBOX ONE 1Tb y con The Division. De primeras algo liado con los menus y sus opciones, pero contento, sobre todo con el Gold. :)
Hicisteis bien, yo tengo las dos, y despues de jugar bloodborne la tengo ahi muerta del asco que no se si venderla.
VortexGZ escribió:
Josito520 escribió:Aprovecho para preguntar una duda tonta, tengo el battlefield 4 en xbox360, si lo quiero para la One toca comprarlo de nuevo como cualquier juego o hay alguna forma de cambiar de version?

Si es retrocompatible podrás usarlo con la One, pero no sé si está disponible de esta manera todavía.

Creo recordar que BF4, tiene versión de One, así que si lo quiere para ella, tendrá que pasar por caja...

Todo aquel juego que tenga versión de One y 360, no creo que lo hagan compatible.
61 respuestas
1, 2