Me quiero pedir el Ipod Touch 4G

Buenas, estoy pensando en comprarme el Ipod Touch de 4G, no paro de ver vídeos y se me cae la baba de todo lo que hace.

Mi pregunta es, cuántos gigas me vendrían bien?
No suelo tener en mis MP3 discografías completas de autores, ni mucho menos, tendré unas 60-70 canciones, pero ya que puedo me meteré más. En cuanto vídeos no creo que meta muhos, lo que si aplicaciones y juegos.

8GB son suficientes o muy pocos?

Aprovecho para presentarme, que soy nuevo en el foro.
Soy Deyvyd, tengo 18 años y soy de Andalucía.(Obviamente ese no es mi nombre jaja). Vi esto por un retweet en twitter, y me pareció una buena web y foro.
Saludos :)
hola

yo tengo uno de 16 el antiguo y voy muuuy sobrado con 8gb yo lo veo bien pero si tienes opcion yo miraba directamente un iphone la verdad

(yo acabare pillando uno)

saludos
Deja deja, no voy a pagar 20 pavos mínimo mensualmente cuando tengo un buen teléfono móvil xdd. Lo quiero para todo menos para hablar.

Quiero más opiniones.
Deyvyd escribió:Deja deja, no voy a pagar 20 pavos mínimo mensualmente cuando tengo un buen teléfono móvil xdd. Lo quiero para todo menos para hablar.

Quiero más opiniones.

Cogete el de 32, mejor que sobre que no que falte. -Yo tambien lo quiero *q*
Yo creo que más de 16 no es necesario para nada.

Tengo un iPhone 4 de 32 Gb y tengo usados unos 17 Gb, pero por que tengo metida mucha mierdaca, la verdad.

Yo cogería uno de 16 como muchisimo.
El problema es que solo hay de 8GB y pasa después a 16, para vender más los cabrones jaja

Y cuesta 100 pavos más el de 32, por eso mi gran duda, si con esos 8GB no da para casi nada o si me da para apañarme en condiciones.
con 8 no tienes. no tienes casi con 16

a poco que le metas un monton de musica, videos y juegos (que cada vez ocupan mas), te quedas sin nada de espacio

tira por el de 32, porque si no te vas a arrepentir
Deyvyd escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el Ipod Touch de 4G, no paro de ver vídeos y se me cae la baba de todo lo que hace.

Mi pregunta es, cuántos gigas me vendrían bien?
No suelo tener en mis MP3 discografías completas de autores, ni mucho menos, tendré unas 60-70 canciones, pero ya que puedo me meteré más. En cuanto vídeos no creo que meta muhos, lo que si aplicaciones y juegos.
8GB son suficientes o muy pocos?

Yo tengo el iPod Touch 4G de 8GB desde que salio y te puedo decir que si no vas a meter mas de 100 canciones y pocos videos tienes de sobra.

Las aplicaciones suelen ocupar bastante poco, hay algun juego que ocupa algo mas de 100MB, pero normalmente ocupan muy poco asi que 8GB suele ser suficiente si no tienes una gran bibilioteca de canciones.
Es muy relativo si 8gb son pocos o muchos para tí, todo depende de cuando música vas a poner y aplicaciones. Porque claro si vas a poner juegos, los hay que ocupan más de un giga y los hay que ocupan pocos megas. Vas a meter discografias enteras, ¿cuantas?, tendrás que hacer un cálculo aproximado de la música que más o menos vas a meter y las aplicaciones que quieres y ves sumando, solo tu sabrás si 8 gigas son suficientes o no.

Saludos.
OK, muchas gracias a todos. Como no suelo escuchar discos enteros ni mucho menos los tengo almacenados, iré renovando y borrando, e igualmente haré con aplicaciones.

Por cierto, soy nuevo, cómo cierro el hilo?
9 respuestas