Me quiero pillar 200 juegos de super famicom a japon.. dudas con envio

Hola

Me quiero pillar en japon 200 juegos de superfamicom completos pero no se como enviarlos para españa porque por EMS me sale una sablada, 75 juegos ya son unos 13 kilos que son unos 160€, por lo que todos me saldria por unos 400€ de envio :p jaaarl

Y habia pensado en enviarlos por barco que 20 kilos son 75€ y serian en total unos 34 kilos mas o menos por lo que me saldria por menos de 150€ el envio pero no se si será fiable enviarlo por barco? :-? me llegaran echos mierda los juegos, no me llegarán? cuanto tardará¿
Joder, 200 juegos, ¿completos?; bueno por barco te puedes esperar sentado con una horchata en el sofá de tu casa a que te lleguen, desde USA tarda como un mes, si se enrollan, si no, mes y pico; si los discos llegan bien, no veo por que no van a llegar bien los juegos.
es una locura traerse tanto juego junto...pero weno....por 400 euros aun..te sale a 2 de envio por juego...no??
Si, 200 completos. Están todos los buenos, FFs, dragon quest, megaman, marios, etc, etc.. hombre tambien hay sus mahjong y winning post [+risas]

Pos no se que hacer, supongo que me enviare por EMS los que mas me interesen y todos los demas por barquillo XD

Lo de preguntar por si llegarian bien o no.. lo decia porque como son cajas de cartón, igual llegaban todas aplastadas y tal..

Shin me han salido todos por 300€ sin contar envio ni nada, te parece una locura? :P estan todos los must have de snes
Habría que tener cuidado con la humedad :Ð :Ð

Ahora al tema... ¿200 juegos? [angelito] [angelito] Deme uno señor mío [babas] [babas] [babas] Aunque sea un Chronno Trigger de más [babas] [babas]
Un amigo que tiene una discográfica pidiñó unos discos a Japón, por barco, y le llegaron perfectamente; envuelvelos bien y no tendras problemas; por cierto ¿por cuánto te sale la broma?
No me lapideis, pero... PA QUE TANTO JUEGO SI ESTAN EN JAPO ??!?!?!?!?!? [+risas] [+risas]
baratillo...apuesto ke pagara mas o menos lo mismo de envio ke de juegos
Puede que sepa japo, ¿no? pon una listica anda :)

PD: Si no sabes japo, entonces si que lo veo una tontería, sobre todo si pillas RPGs.
Pues 300€ mas el envio que si lo hago por ems 400€... 700€ que me parece una ganga, a 3,5€ cada juego [mad]

Sé algo de japo :-) ni de coña para seguir un rpg XD pero la mayoria de ellos los tengo o bien usa o pal, es por coleccionismo :-)
Pues vaya tela, si ya los tienes, y no entiendes el idioma, lo veo una tontería; pero bueno, con esto se demuestra que los juegos de SNES y anteriores en Japón te los llevas por kilos ¿has pensado en lleváterlos en la maleta? lo digo porque ha dicho que los vas a mandar desde alli.
Me parece perfecto que lo veas una tonteria Ruby.. en fin.. igual que hay en gente que tiene juegos precintados yo quiero tener una coleccion de snes con juegos de las tres regiones.

Me los mandan desde allí. :)
Los juegos precintados también son una tontería, aún más grande, lo he dicho siempre; pero bueno yo colecciono para jugar, no para hacer bonito ni especular, que no lo digo por ti, buen rollo [beer]
por barco hago los envios de mi coleccion desde japon..
tardan unos 2 menses minimo .....o mas. hasta tres meses puede tardar.. te aconsejo que si no vas hacer tu el paquete.... des instrucciones de que lo embalen todo perfectamente o te llegara hecho polvo...ya que lo meteran en un container asaco. [tomaaa]
Aparte de eso, la super famicom debe ser la consola con mas juegazos que no salieron de japón y no tienen porque ser rpgs, o salieron pero conseguirlos pal o usa es muy dificil y caro y el idioma no es problema.

saludos
cada uno ke coleccione lo ke kiera...

en fin...cuando lo tengas, fotos...xDD

Yo hare una de un juego ke he pedido ke vale mas ke todo eso juento....ajajaja.
Para cosas tan grandes siempre se suele recomendar mandarlo por barco. Tardará mil años, pero es la solución más económica para envíos masivos, sin ninguna duda...

Saludos.
ese Blazing Star poderosooooo XD

bonus!! power up!! bonus bonus !!!

:P si t lo pasas con una partida avisa
La cuestión es si quieres que te lleguen los juegos rápido y seguro o prefieres que tarden 3 meses...y vete a saber si te llevas alguna desagradable sorpresa, ya que dudo mucho que te llegasen los 200 juegos totalmente intactos.

Un saludo
neo_geo_aes escribió:ese Blazing Star poderosooooo XD

bonus!! power up!! bonus bonus !!!

:P si t lo pasas con una partida avisa

Yo no me lo paso con una partida, pero me llego a la cuarta fase con un solo credito (todas las opciones por defecto) y hago 6250250 punto, a ver si me lo superais [barret]

Imagen

-------------------------------

Volviendo al tema, si no corre mucha prisa el envio y prefieres ahorrar pasta, que te lo manden en barco, en principio es dificil que se pierda, pero lo normal es que tarde de 1 a 2 meses. En caso contrario, pues avion.
yo ta la kinta :P y ese recor supeerado XD

la mejor naves es la 2º, la demás son inutiles, con cual juegas?
neo_geo_aes escribió:yo ta la kinta :P y ese recor supeerado XD

la mejor naves es la 2º, la demás son inutiles, con cual juegas?

Joer, me superas, tendre que jugar mas [toctoc] . Y sí, yo tambien uso la segunda nave Windina, es la mejor con diferencia.

De todos modos mejor no secuestramos este hilo, si quieres seguir hablando abrimos otro y ya esta [bye]
Yo uso la primera nave o la del pulstar....con 2 credits me suelo pasar el juego...y las tres primeras pantallas no me suelen tocar ni una vez...

Aunke yo soy mejor en el kof2001...xDDD haciendo combos de 66 hits...a ver si me superais.

Por cierto neo...a parte de tu y yo....conoces a alguien con el blazing????
Shin escribió:Por cierto neo...a parte de tu y yo....conoces a alguien con el blazing????

Yo, si es que un cartucho MVS suelto cuenta, claro [fies]

Y hablando de KoF, vente al torneo de 2002 en Barcelona, a ver si ahi encuentras a alguien que te supere [comor?]

http://www.speksnk.net/speksnk/torneo_speksnk_2/

A mi seguro que me ganas porque yo al kof soy malo con ganas, pero hay gente muy buena por ahi.
me refiero a aes pero weno...tenerlo en mvs completo ha de ser un flipe...
Si Shin hay mas gente con el Blazing Star Aes yo soy otra, pero como bien dice Amano no secuestremos el hilo.Vente al torneo del 2002 de Barcelona ,habra gente que sepa jugar bastante al Kof.Tal vez encuentres un aliciente en hacer combos de mas de 66 hits ,jejej.Que sea del 2002 no quiere decir que no se pueda jugar al 2001 en algun momento,si fuese el caso me lo llevo yo.
Hola amigo,
si los mandas por barco tardaran unos 3 meses en llegar,
te lo digo por experiencia, y ademas la aduana te lo pilla casi seguro.
Es caro pero EMS es lo unico que hay.

Ciao amigo.
Amano Jacu escribió:Yo, si es que un cartucho MVS suelto cuenta, claro [fies]

Y hablando de KoF, vente al torneo de 2002 en Barcelona, a ver si ahi encuentras a alguien que te supere [comor?]

http://www.speksnk.net/speksnk/torneo_speksnk_2/

A mi seguro que me ganas porque yo al kof soy malo con ganas, pero hay gente muy buena por ahi.

intentare estar alli....yo tampoco es ke sea un crack...luchando contra alguien puedo dar guerra pero lo mio es el practice y hacer combos...xD
27 respuestas