Me quiero pillar la ps3¿Qué pack?

Hola!
Tengo Xbox360 y Wii,y me gustaría ya tener las 3,y me he planteado pillarme la PS3.Estoy encantado con mi 360,pero también me gustaria jugar juegos exclusivos de ps3 y demás.
¿Qué pack me pillo?¿Las de 80GB suelen petar?Ya que he visto que algunas les suele petar el lector y demás.
He pensado en el pack del killzone 2 o little big planet¿Cuál me aconsejais?
Un saludo
elskyline escribió:Hola!
Tengo Xbox360 y Wii,y me gustaría ya tener las 3,y me he planteado pillarme la PS3.Estoy encantado con mi 360,pero también me gustaria jugar juegos exclusivos de ps3 y demás.
¿Qué pack me pillo?¿Las de 80GB suelen petar?Ya que he visto que algunas les suele petar el lector y demás.
He pensado en el pack del killzone 2 o little big planet¿Cuál me aconsejais?
Un saludo

pues comprate el que mas te guste, de nada sirve que te digamos lbp si a ti te gustan los shooters.
y las de 80gb no petan o tienen un indice de fallas muy bajo generalmente lo que mas falla es el lector pero casi nada
eso es lo que buscaba saber,si petaban mas,menos..etc..
pues me la pillaré con el killzone 2
Una pregunta sobre micrófonos,vale cualquier micrófono bluetooth o tiene que ser original de sony?
elskyline escribió:eso es lo que buscaba saber,si petaban mas,menos..etc..
pues me la pillaré con el killzone 2
Una pregunta sobre micrófonos,vale cualquier micrófono bluetooth o tiene que ser original de sony?

pues por ahi hay un listado de mics bluethoot probados, pero se cree que la mayoria funciona sin problemas. si tienes un usb tambien funciona
la mayoria de la gente que tiene Xbox desprecia la PS3. es raro que la quieras, y si la consigues jugaras poco.

yo siempre e comprado de SONY, compre la DS y solo la he tocado como 50 veces en 3 años que hace que la tengo.

ademas de que PS3, es dificil que se rompa, ninguna peta, solo cuando actualizas, habeces falla

lbp yo compre la PS3 por GT y LBP

para tener PS3 hay que haber jugado antes a alguna Play si no no te enganchas, que es lo que le pasa a mucha gente. como ami con la DS

si te compras una,

comprate la que mejor te parezca, cuanto más HDD tenga mejor pues los juegos piden un huebo de HDD, yo tube que cambiarle por uno de 200GB a mi PS3 40GB

y estas de suerte, por que ahora salen los mejores juegos. :)

SALU2
mmiiqquueell escribió:la mayoria de la gente que tiene Xbox desprecia la PS3. es raro que la quieras, y si la consigues jugaras poco.

yo siempre e comprado de SONY, compre la DS y solo la he tocado como 50 veces en 3 años que hace que la tengo.

ademas de que PS3, es dificil que se rompa, ninguna peta, solo cuando actualizas, habeces falla

lbp yo compre la PS3 por GT y LBP

para tener PS3 hay que haber jugado antes a alguna Play si no no te enganchas, que es lo que le pasa a mucha gente. como ami con la DS

si te compras una,

comprate la que mejor te parezca, cuanto más HDD tenga mejor pues los juegos piden un huebo de HDD, yo tube que cambiarle por uno de 200GB a mi PS3 40GB

y estas de suerte, por que ahora salen los mejores juegos. :)

SALU2

Tube en la anterior generación la ps2,y la psx también la tube en su dia,aparte de ps2 en la anterior también tube todas,y jugaba a ps2 también,incluso mas que a xbox 1.
Si aunque suene raro,también me apetece jugar un killzone y demás juegos que tiene ps3,pero para multi prefiero 360 y las exclusividades de 360 me llaman mas la atencion,pero quiero tener también ps3.
Muchas gracias por los comentarios y ayudas!
no ahy de que.

yo solo tengo PlayStation y la unica que varia es la NDS

y apenas juego. (cuando me acuerdo) XD

los mejores juegos de PS3 son

GT5-P => más real imposible
MGS4 => menudo graficos y joer 40 horas de juego
Resistans 2 => es chungo de cojones este juego shoter
y LBP este lo deves tener (exclusibo de PS3 y pronto de PSP)

SALU2

si quieres ayuda pidelo MP ;)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

GT5P es un "juego" muy descafeinado. Teniendo 360 y Forza 2 el Prologue no lo necesita para nada, mejor que se espere al GT5.
El MGS4 personalmente me parece una mierda como "juego". Ahora, si le gusta estarse 15 horas mirando y 5 jugando que se lo pille ( de donde sacas 40 horas? Sera rejugandolo o buscando los secretos, porque la primera vez no dura mas de 15-20 horas ).
El Resistance 2 es un juego bastante normalillo, habra jugado a juegos mucho mejores en 360.
Y el Little Big Planet, este si, me parece DIOS. Se lo recomiendo encarecidamente pues me parece lo mejor de la generación que llevamos.

Que conste que no tengo 360 ni tampoco la he jugado, ( de echo la odio y me considero Sonyer) pero me considero realista y con criterio.

Juegos imprescindibles exclusivos para mi: LBP, Warhawk, Uncharted, Motorstorm 2, Killzone 2, Eye of judgment ( si te molan las cartas ).
Se_busca escribió:

GT5P es un "juego" muy descafeinado. Teniendo 360 y Forza 2 el Prologue no lo necesita para nada, mejor que se espere al GT5.
El MGS4 personalmente me parece una mierda como "juego". Ahora, si le gusta estarse 15 horas mirando y 5 jugando que se lo pille ( de donde sacas 40 horas? Sera rejugandolo o buscando los secretos, porque la primera vez no dura mas de 15-20 horas ).
El Resistance 2 es un juego bastante normalillo, habra jugado a juegos mucho mejores en 360.
Y el Little Big Planet, este si, me parece DIOS. Se lo recomiendo encarecidamente pues me parece lo mejor de la generación que llevamos.

Que conste que no tengo 360 ni tampoco la he jugado, ( de echo la odio y me considero Sonyer) pero me considero realista y con criterio.

Juegos imprescindibles exclusivos para mi: LBP, Warhawk, Uncharted, Motorstorm 2, Killzone 2, Eye of judgment ( si te molan las cartas ).

Hombre,yo me considero Xboxer,pero me gusta jugar,ya sea en wii o en 360,busco diversion en cada plataforma jeje^^.
Si por mi fuera hubiera tenido ps3 de salida,pero soy estudiante y claro...tengo el presupuesto muuuuuuuuy justo :(
Gracias por tu opinión ^^
elskyline escribió:Si aunque suene raro,también me apetece jugar un killzone y demás juegos que tiene ps3,pero para multi prefiero 360 y las exclusividades de 360 me llaman mas la atencion,pero quiero tener también ps3.
Muchas gracias por los comentarios y ayudas!

Hombre, los multi nose yo que decirte, hablo de mi mismo, los juegos multi que mas espero son assassins creed 2 y batman arkham asylum y ya se ha dicho que tendran contenido exclusivo para PS3. Sobre el pack, si te gustan los shooter no lo dudes y corre a por el de Killzone 2, yo me compre hace un mes el que venia con lbp y virtua tennis 2009 y la verdad no me acaban de llamar ninguno de los dos
10 respuestas