Me quiero pillar la Ps3 ya...

Wenas compañeros, bufff cuanto tiempo sin pisar suelo verde por aqui jejeje, bueno la cuestion es que ya que se acerca la supuesta salida del gta IV, pues me voy a pillar la ps3.

He visto un pack de 2 juegos de coches + 2 mandos por 500 leuros. Nose si habra versiones especificas de ps3 que salgan mejor que otras, no se si me entendeis.

Por otro lado he estado mirando televisiones, y he visto 2 sony bravia que me convencian bastante, e una de ellas, venia una pegatina con un simbolito de PS3 y un mando.

Me gustaria que me dijerais que televisiones son mejores a la hora de jugar con la Ps3, como por ejemplo que cosas lleva.

Un saludo.
a ver,para la play 3 yo me pillaria un starter pack de 60gb mejor k la de 40 basikamente por esos 20gb mas y la retrokompatibilidad.......
y luego de las televiosiones pregunta en el foro de hardware de konsumo o algo asi k esta en offtopic,ahi hay un monton de post kon esa info
cualquier plasma, mientras lo enchufes por HDMI se te vera bien, luego si quieres un FULL HD ya es otra cosa.

y yo me pillaba un starter porque por 100€ tienes mando + 2 juegos
o esperate un poco porke puede ke saken algun pack con el assasins o algun juego ke te llame mas la atencio ke los dos ke te vienen, ke supongo seran el motorstorm y el F1, los cuales puedes pillarlos muy baratos en el foro de compra venta porke mucha gente compra la consola pero no le interesan los juegos y los venden para "amortizarla" un poco.
No estoy seguro, pero creo recordar que en el Media Markt de Alcorcón tenían una oferta de la Bravia más la PS3.... por si quieres ir a echarle un vistazo...
Pillate una pantalla LCD minimo de 42".Y minimo de respuesta de 4ms.Y a ser posible FULLHD.
La mejor opcion es un LCD ( 32" para arriba,,full hd o hd ready ( 720p)si se puede ) hdmi, buen costraste. Y a destruirse jugando,,,enhorabuena.

Algo sobre plasmas y lcd look this page.

http://diario.elmercurio.com/2007/11/08/ciencia_y_tecnologia/ciencia_y_tecnologia/noticias/1D44A860-FE05-4D47-BD02-C6FCA17523E0.htm
6 respuestas