Me quiero pillar un jueguecillo y no se cual

Vereis, tengo:

- Halo 2
- Need For Speed Underground 2
- Fable
- Pro Evolution Soccer 4
- Project Gotham 2
- Burnout 3
- Phantom Dust
- Sudeki

A ver si me podeis aconsejar en la compra de otro juego. ¿Qué tal Ninja Gaiden? ¿Algún otro interesante? (no me gustó Kotor ni Morrowind)

Gracias!
el PSI OPS me dejó sorprendido. lo unico malo es que no tiene live ni multiplayer.
yo me pillaba el BLINX 2, es un jueeeeegazo, i te va a sorprender como pokos, i además es baratito....y si puedes tb el Top Spin (k ese t falta ala colección, i es uno de los imprescindibles)
HOmbre el Ninja Gaidem para mi es detras de los Halos el mejor juego de XBox asi que no te digo mas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pero vamos, veo que tienes varios de coches con lo que te recomendaria tambien el Rallisport Challenger2 ó el Out Run que es genial.

Despues, juegos que creo que es pecado no tener en XBOX

Shenmue 2 ( Simplemente el mejor juego de la historia para mi)
Panzer Dragon
Moto GP 2 ( el mejor juego de motos para mi gusto)
Pack GTA (horas y horas de vicio)
Crimson Skies
Top Spin
Dead or Alive 3
Soul Calibour 2
etc...

Vamos que me dejo unos cuanto mas pero tampoco es plan de liarte.

De todas formas creo que en tu situación lo que mas me pediria el cuerpo ahora es el Ninja Gaiden.

En fin no se si te he liado mas

Saludos
Hazte con el Ninja Gaiden sin duda. O el prince of persia tb esta muy bien.

Un saludo
El pro 4 es un juegazo y encima con live :)
Halo 2 es un juego muy bueno ya lo sabes vamos :-)
Y ninja gaiden es un juego que no te puede faltar pero cuidado....es muy dificil (mucho) [flipa]
Podrias considerar pillarte el Halo 1,asi te enteras mejor de la historia y tal,auqnue el 2 le supera en todos los aspectos(menos la puta linterna).

Por lo que veo te falta Ninja Gaiden juegazo donde los haya,tiene de todo la verdad es que es maravilloso,y es un poco mas dificil de lo normal pero tampoco un desfase por lo menos en nivel normal y dificil.

De coches el Rallisport challenger 2 dicen que esta muy bien.

Te faltan clasicos como el PDO o el POP(cualquiera de las dos partes esta muy bien).

Has probado el OTOGI?tiene muy buena calidad grafica y esta ambientado en la mitologia medieval nipona es de accion a saco a mi me gusto muchisimo.

Enga un saludo.

PD:Se me olvidava el Chronickels of Riddick tambien es muy bueno.
Moraydon escribió:Podrias considerar pillarte el Halo 1,asi te enteras mejor de la historia y tal,auqnue el 2 le supera en todos los aspectos(menos la puta linterna).

PD:Se me olvidava el Chronickels of Riddick tambien es muy bueno.

Estos son los dos juegos que yo te recomiendo. HALO pese a tener varos años, es todavía uno de los mejores de X. Y el segundo mejor shooter de la historia.

Y el RIDDICK es algo diferente, pero es graficamente lo mejor de xbox. No te miento. LA historia es muy muy buena, algo corta tal vez. PEro acojonante.

Que tal los splinter cell? A mi me gustaron mucho, pero no me engancharon como el riddick, fable, halos...

Respecto al ninja gaiden, pues es muy bueno y bonito. LA ambientación es chula, pero es muy dificil (por lo menos, para mi lo es)
ya lo han dicho varios antes que yo , ninja gaiden es un filón.Aunque yo ando detrás ahora del outrun 2 que sin duda no me quedaré sin el porque es un arcade buenísimo.
rikki escribió:Vereis, tengo:

- Halo 2
- Need For Speed Underground 2
- Fable
- Pro Evolution Soccer 4
- Project Gotham 2
- Burnout 3
- Phantom Dust
- Sudeki

A ver si me podeis aconsejar en la compra de otro juego. ¿Qué tal Ninja Gaiden? ¿Algún otro interesante? (no me gustó Kotor ni Morrowind)

Gracias!

si tienes live pillate halo2 indudablemente, en singer player lo tienes mas dificil(eske menudos juegos has puesto descartando en NfSU2 y bueno el sudeki pero no tanto)

si no has provado el pgr2 hexale el guante o al fable si te va mas el rol, Phantom Dust tambien esta bastante bien, y como no, si te gusta el futbol pes4, no hace falta ke lo diga, burnout tambien te puede gustar bastante

salu2
ghost recon 2 es una buena eleccion, prince of persia 2 tambien rally sport challenge 2 tambien veo que tienes varios de conduccion este no puede faltar y si encuentras juegos baratos que veas que te pueden gustar no lo dudes

saludos
y que tal el Splinter Cell? (o el Pandora's)

Salu2
Yo no he probado el riddick, pero dicen que esta muy bien. Tambien me han hablado muy bien del call of duty aunque habra que probarlo por live. Yo me quedaba con ninja gaiden, metal gear substance (ya es antiguo, pero si no lo has jugao te gustara), spiderman 2 tambien te entretendra...
Prueba con el riddick o el ninja gaiden si te quieres quedar con la boca abierta por los graficos.
Si prefieres que lo que te haga alucinar sea la historia, prueba con: knights of the old republic o shenmue 2.
Siempre y Por Siempre BREAKDOWN

Si te gustan los Shooters en 1 persona, junto con Halo me parece los mejores shooters de Xbox sin dejar muy atras a Riddick.

Si te gustan los juegos fantasticos y te criaste con Dragon Ball y ademas te gustan los shooters, te va a encantar.

Tiene unos graficos bastante buenos, la jugabilidad es muy buena tambien, pero su mejor baza es la historia que tiene, si quieres un juego que te enganche hasta el final mientras te lo pasas pipa matando en 1 persona con armas de fuego y con tus puños, elige este, salu2.
Ninja gaiden sin lugar a dudas, es maravilloso. Me lo acabo de terminar en modo normal y enseguida me meto con el dificil. A mí me ha impresionado muchisimo.
15 respuestas