moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, pues vienen las navidades, y me gustaria comprarme una Memory Stick superior a la de 2GB que tengo...el problema es que he visto algunas de 4GB de mis colegas, y al no ser oficiales de Sony, les han dado problemas de velocidad/cuelgues/ralentizaciones con sus backups de algunos juegos, cada uno fuera en .ISO o .CSO.
Pregunte en la tienda de aqui, y me dijeron que la vendian por 70 la oficial, lo cual me parece un paston...asi que queria preguntaros si sabeis de alguna oferta, tienda o recomendacion, o de alguna otra marca de MS que no sea oficial y que no de problemas con los backups.
He estado mirando las tiendas de los anuncios de EOL, y hay muy buenas ofertas, desde 40 euros una de 4, no oficiales claro, pero dicen que si haces una movida de formateo, van igual que las oficiales...¿Es cierto esto?
Tambien me estoy planteando el comprarme una de 8 GB en vez de la de 4, pero no se ni que marca es mejor, ni si hay que hacer algo nuevo, asi que tambien os pido por favor que si podeis me orienteis en este tema.
¡Muchas gracias colegas!