Me quiero pillar una Memory Stick de 4/8 GB y agradeceria vuestra ayuda.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, pues vienen las navidades, y me gustaria comprarme una Memory Stick superior a la de 2GB que tengo...el problema es que he visto algunas de 4GB de mis colegas, y al no ser oficiales de Sony, les han dado problemas de velocidad/cuelgues/ralentizaciones con sus backups de algunos juegos, cada uno fuera en .ISO o .CSO.

Pregunte en la tienda de aqui, y me dijeron que la vendian por 70 la oficial, lo cual me parece un paston...asi que queria preguntaros si sabeis de alguna oferta, tienda o recomendacion, o de alguna otra marca de MS que no sea oficial y que no de problemas con los backups.

He estado mirando las tiendas de los anuncios de EOL, y hay muy buenas ofertas, desde 40 euros una de 4, no oficiales claro, pero dicen que si haces una movida de formateo, van igual que las oficiales...¿Es cierto esto?

Tambien me estoy planteando el comprarme una de 8 GB en vez de la de 4, pero no se ni que marca es mejor, ni si hay que hacer algo nuevo, asi que tambien os pido por favor que si podeis me orienteis en este tema.

¡Muchas gracias colegas!
Yo estuve como tu, y despues de leer y leer, me decante por la de SCANDISK, la GAMING PRO DUO de 4gb, precio 49,90.
Yo me ahorraría problemas gastándome unos euros más en una oficial de 4Gb.
las sandisk de 4 gigas originales rondan los 50€ o menos, y van perfectas.
tengo 2 sandisk una de 4g y otra de 2g y me funcionan de maravilla,es mas tengo una original de 2g de sony(comprada en ECI) y puedo decir que me da mas problemas que las otras dos.
SaludoS
Muchas gracias a todos, he encontrado la oficial de 4GB a 54 en ChipSpain ¿Alguien ha comprado ahi? De gastos de envio son solo 7 euros, parece estar bien..
Yo he estado usando una M2 (con el adaptador Pro Duo) Sandisk de 2Gb e iba perfectamente, ahora uso una Sony de (gb y también va bien.

Te aconsejo Sony o Sandisk, son las mejores, olvidate de marcas raras porque no bajan mucho el precio y luego cascan.
Gracias zantos.

¡Atencion, ayer mire en la Web de APP, gracias a Suloku, y pone que valen 45 las oficiales de Sony! ¿Es totalmente cierto? Jo, de serlo seria un chollazo.
Oficial Sony 4Gb x 45€ !!!!!, a por ella voy.

Gracias
Oye si la oferta es cierta avisa por favor.

No hay de que. :-)
La SanDisk de 4Gb, MagicGate, pero de color azul, está en APP a unos 46'30 euros. Es la que yo tengo y me va de p.m.
Mmmm tambien es interesante, gracias.
Muy buenas a todos!
En otro enlace de una tienda de madrid ofrecen por 48 euros la
Sandisk gaming de 4gb, que es por lo que he visto una de las mas recomendables, lo bueno es que si consiguieramos juntarnos unos cuantos nos harian una rebajilla...de 5 a 9 46 de 10 a 19 44...si os parece buena idea se podria crear un hilo o algo asi(si no esta creado ya claro...)
Saludos!
Eso es lo mejor sin duda, hacer pedidos conjuntos para que salgan a menos los gastos de envio, la cosa es que yo antes quiero mirar la oferta de los APP de la oficial, o a ver otros laos, pero gracias. ;-)
OK, la de app parece tambien una buena oferta, yo de las Memorys rojas que he visto es la tienda mas barata de todos los enlaces y por lo que pone es compatible con Magicgate.
Mi intencion es pillar al menos 2 o 3 al empezar diciembre(Santa Nomina).Si alguien se anima que lo diga por aqui y se podria hacer algo.
La tienda esta por la zona de Pueblo Nuevo en madrid, cerca de la calle Alcala.
Rizando el rizo y para hacer una quedada amena, se podrian resolver algunas dudas sobre baterias y demas, de hecho en la misma tienda fue donde compre la bateria roja de datel baratita.
Bueno saludos para todos y suerte!!!
Suerte a ti tambien.

Bueno, ya me la he pillao en el APP de mi ciudad por 44, lo unico que no pone HIGH SPEED como en la que tengo de 2...¿Que pasa por eso?
pues lo d high speed sq tene mayor velocidad de lectura y escritura, y mas dinero por supuesto
yo tengo una sony de 8 y lo d high speed vendria bien, pero saldria por 230 o algo asin...
la verdad es q m dio unos errores q al formatear se solucionaron, y es la lexe tener tantisimos juegos en la ms... :O
Ah ya veo, gracias colega...¿Entonces con esta voy a notar ralentizaciones y por ahi o que? Es que la otra me iva muy bien...

Pffff, jo, estoy cagao...despues de dejarme la pasta...
no k va si acaso tardara mas en meter los backups, yo tengo una d lexar d 1 y una d 8 sony(menudo salto [qmparto] ) y en ninguna e tenido problemas de ralentizaciones y ninguna es h-speed, y ademas las que recomiendan por aki no son h-speed o ultraII en sandisc [bye]
Ah, menos mal jajaja, entonces perfecto, muchas gracias de nuevo Just_H, me dispongo a probarla.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Muchas gracias a todos, he encontrado la oficial de 4GB a 54 en ChipSpain ¿Alguien ha comprado ahi? De gastos de envio son solo 7 euros, parece estar bien..

yo alli compre una de sandisk de 1gb que no me dio ningun problema, pero mas tarde compre una de 4 gb de sony y era falasa y me dio problemas... tú mismo pero al final merece la pena gastarse algo mas de dinero
Yo de 4Gb recomiendo sin duda la sandisck de 4GB(azul mate), que en cualquier mediamarkt podeis encontrar a menos de 60€, y ni yo ni nadie de los que se la han comprado por mi recomendacion hemos tenido problemas.
Lo de High Speed sólo se nota al enchufarla al ordenador y grabar datos, la PSP no aprovecha esa "High Speed"
Yo tenía pensado pillar una ms de 8 gb, pero esque aun son muy caras. Me parece que esperaré un poco a que bajen. ¿alguien sabe donde conseguir alguna (original por supuesto), por menos de 100 euros?

No quiero ni pensar la de series que me cabran en una de 8 gb XD
Una pregunta, no va exactamente aquí pero para no abrir un nuevo post, ¿es cierto que las tarjetas con capacidades mayores a 2GB dan problemas de caché (no sé lo que es XD) con las ISOs?

Saludos :)
Sandisk >> Sony

No hay más que hablar [oki]
que diferencia hay entre la sandisk azul mate de 4gb y la roja de 4 gb? si la hay. cual es mejr para la psp?
La gaming roja de Sandisk de calle, tiene un chip toshiba nuevo de acceso mas moderno y rápido, y con ello evita cuelges y relentizaciones, las de SONY no las compraría hasta que llegen las de 16Gb, por que ahí han hecho el cambio de todos sus modelos al chip toshiba, todo lo de SONY que hay en stock ahora es con el chip antiguo.

Saludos!
Yo estoy intentando conseguir esta:
Imagen
Es la sandisk gaming de 4 gigas roja qe decis, no?
Si! Exacto!

Vale 42 € en PCGREEN o PC-BOX.

Saludos!
lodrian escribió:Si! Exacto!

Vale 42 € en PCGREEN o PC-BOX.

Saludos!

A buenas horas me dices qe las venden en pc-green a ese precio
He estao mirando x el foro y he leido qe no hay diferencia entre esa y la azul normal de 4 gigas, asi qe he acabao pillando la qe no es gaming de la misma capacidad en el game x.... 64€ [buuuaaaa]
Joder, de haber sabio qe taban en pc green........
Yo lo que digo es que sale mejor comprar una micro sd de 6 GB que sale a 53€ en nosolochips (por ejémplo) y un adaptador de micro sd a memory stick pro duo, lo pregunté en otro post http://www.elotrolado.net/hilo_-Dara-problemas-un-adaptador-de-micro-sd-_899682?highlight=adaptador
pero no tuve una respuesta exacta.
Hola:
Al final después de leer el hilo no tengo claro cual compar, con cual os quedaríais de estas 3 que habeis mencionado:

4 GB MEMORY STICK PRO DUO SONY 43.70 € (APP)
4 GB MEMORY STICK PRO DUO SANDISK AZUL OSCURO 48.80€ (APP)
4 GB MEMORY STICK PRO DUO SANDISK ROJA 51.37€ (PC-BOX)

Muchas gracias, saludos
La velocidad de lectura/escritura en la Sandisk roja es de unos 10Mb/s mientras que la de la azul es de en torno 2.5Mb/s (ahora mismo no recuerdo cifras exactas y paso de buscarlo asi que el sabiondo que me rectifique que ponga datos oficiales X-D ).
La sandisk roja es a la sandisk azul, lo mismo que la sony high speed a la no high speed.
La diferencia de velocidad es significativa. Ya que cada uno valore lo que le interesa.
Yo personalmente, horose, me cogería la sandisk roja por dos motivos: 1º con la de Sony corres el riesgo de que te claven una copia, cosa que con las Sandisk no ocurre (o por lo menos yo nunca he oido nada)
2º Normalmente la diferencia de precio que he visto entre la roja y la azul es mayor pero por sólo 3 euros (como pones en tu caso) merece la pena la roja.

1 saludo.
Yo sin pensarlo,me pillaba una buena tarjeta de 8 GB importada.Saludos
usernam escribió:La velocidad de lectura/escritura en la Sandisk roja es de unos 10Mb/s mientras que la de la azul es de en torno 2.5Mb/s (ahora mismo no recuerdo cifras exactas y paso de buscarlo asi que el sabiondo que me rectifique que ponga datos oficiales X-D ).
La sandisk roja es a la sandisk azul, lo mismo que la sony high speed a la no high speed.
La diferencia de velocidad es significativa. Ya que cada uno valore lo que le interesa.
Yo personalmente, horose, me cogería la sandisk roja por dos motivos: 1º con la de Sony corres el riesgo de que te claven una copia, cosa que con las Sandisk no ocurre (o por lo menos yo nunca he oido nada)
2º Normalmente la diferencia de precio que he visto entre la roja y la azul es mayor pero por sólo 3 euros (como pones en tu caso) merece la pena la roja.

1 saludo.

Muy bien explicado usernam, la roja es con diferencia la mejor opción para evitar problemas, de hecho yo la tengo y si vieseis a la velocidad que se come 1 Gb... 1,2,3 y ya está pasao!!! [toctoc]
Buenas pues yo hoy he ido a pillarme una memory stick de 4 gigas,mi idea era comprame la original de sony pero cuando fui a comprarla solo tenian una Memory Stick Pro Duo de la marca LEXAR y me la pille por 54 Euros(En un Corteingles) y claro me gustaria saber que opinais sobre ella,es decir si me cunde quedarmela o mejor cambiarla por otra de otra marca,¿vosotros que pensais?,¿a pesar de no ser la marca mas conocida me aconsejais quedarmela o no?...si alguien tiene alguna de esta marca que diga que tal le funciona o si le da algun problema o algo...en fin espero vuestras respuestas...

Un saludo y gracias
Yo me quiero pillar una de 8 gb y lo único que he encontrado es esto http://cgi.ebay.es/Memory-Stick-PRO-DUO-8-GB-8GB-SONY-PSP-NUEVA-EN-ESPANA_W0QQitemZ370005348324QQihZ024QQcategoryZ91513QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem pero para mí que tiene que ser falsa. Alguien sabe de alguna tienda fiable?
bleras escribió:Yo me quiero pillar una de 8 gb y lo único que he encontrado es esto http://cgi.ebay.es/Memory-Stick-PRO-DUO-8-GB-8GB-SONY-PSP-NUEVA-EN-ESPANA_W0QQitemZ370005348324QQihZ024QQcategoryZ91513QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem pero para mí que tiene que ser falsa. Alguien sabe de alguna tienda fiable?
Falsas segurisimo,fijate el las rayas de la izquierda,se ven borrosas y para mi la calidad de esa tinta deja mucho que desear.
SaludoS
38 respuestas