Me quiero pillar una tele de poquito dinero para la Xbox360

Para empezar supongo que esto ira aqui, y una vez dicho esto, expongo mi duda:

Resulta que un amigo mio se ha comprado una LCD de 22" para jugar con su Xbox y cuando estuvimos jugando al GoW....como decirlo.......me cabia una sandia por el culo.

Asi es que en dos dias me convenció para que me comprara una television LCD para disfrutar de la Xbox360 (y todo sea dicho la Wii) como ambas se merecen.

El problema es que no tengo mucho dinero, tal vez entre mi hermano y yo juntemos 500 € y quisiera saber que opciones hay disponibles por ese dinero, mas o menos. He de decir que mi consola no tiene salida HDMI, asi es que eso no es algo que sea necesario que lo tenga.... aunque no esta de mas si no se sale del presupuesto.

Gracias y a ver si podeis ayudarme
yo pillaria un monitor de pc , salen algo mas baratos y la calidad es bastante buena .....
¿¿Pero los monitores dan salida para alta definicion??
Televisor y monitor!

Precio 300 € un poco por debajo de tus presupuesto, jo estoy muy satisfecho.

LG M228WA-BZ 22' !!!!

http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitorcontv_m228wabz.jhtml
el_mercafor escribió:Televisor y monitor!

LG M228WA-BZ 22' !!!!

¿¿Y si te digo que este es el que tiene mi amigo??

Pero el mismico el mismico XD XD

Yo querria algo mas grande,

PD: Yo no le suelo dar mucha importancia al tema de las marcas, pero...¿¿importa mucho que sea LG o BELSON??...No se, en teoria tienen las mismas especificaciones tecnicas
Aunke no entiendo mucho decirte ke lo que tengo entendido sobre marcas que por ejemplo ponte ke la LG y la BELSON montaran el mismo panel (por ejemplo panel philips) hay no radica la diferencia sino en la tecnologia de chips y demas que lleve cada una y supongo que LG gastara algo mas en tecnologia ke belson... Pero lo dicho opinion mia no es ninguna certeza.

PD: Decirte ke yo estaba en la misma decision que tu y al final me compre una Philips de 26 pulgadas por 499€ en alcampo

Un saludo.

LG M228WA-BZ 22' !!!!

Yo tambien tengo esa y como tele, decente, pero luego para la 360 y ps3 perfecta. Asi como para mi mac. Es un todo en uno fantastico

LG M228WA-BZ 22' !!!!

Apuntate otro q tiene ese monitor, eso si yo la pille de oferta en el MediaMarkt por 260€

Yo no la he usado todavia como Tv, asi q no se como se vera, pero tengo conectado el PC por DVI y la 360 por VGA y es una gozada ^^

Saludos!

PD: por 500€ creo q puedes llegar a comprarte cualquier TV cercano a las 30'', no se por cuanto estaran las de 32'' porq ultimamente estoy un poco desconectado. Una 26'' seguro q podrias pillarte.
Hola,

yo tengo una tele monitor de 20", el Samsung 2032MW y estoy encantao. Son 300 euros pero muy bien invertidos... Entrada HDMI,DVI-D, VGA, componentes, SCART.... tiene ARC...

Si quieres en el foro de electronica de consumo hay una review muy buena sobre el así como muchos comentarios de foreros que a mi me convencieron para hacerme con el. Tengo puesta ahi la 360 por VGA, la WII por componentes y en unos días la ps3 por HDMI y se ven todas muy bien (la ps3 todavía la tengo que probar, pero bueno)

Quizás el único pero es el tamaño, que sólo son 20 pulgadas, pero bueno, para mi cuarto, es el tamaño perfecto.

Pues nada, espero que lo que decidas lo decidas pronto, y disfrutes de la alta definición!!

Saludos
sostaco escribió:Para empezar supongo que esto ira aqui, y una vez dicho esto, expongo mi duda:

Resulta que un amigo mio se ha comprado una LCD de 22" para jugar con su Xbox y cuando estuvimos jugando al GoW....como decirlo.......me cabia una sandia por el culo.

Asi es que en dos dias me convenció para que me comprara una television LCD para disfrutar de la Xbox360 (y todo sea dicho la Wii) como ambas se merecen.

El problema es que no tengo mucho dinero, tal vez entre mi hermano y yo juntemos 500 € y quisiera saber que opciones hay disponibles por ese dinero, mas o menos. He de decir que mi consola no tiene salida HDMI, asi es que eso no es algo que sea necesario que lo tenga.... aunque no esta de mas si no se sale del presupuesto.

Gracias y a ver si podeis ayudarme

Ayer en el buzón tenía un folleto de Saturn en el que ofrecen una tele LG de 32" LCD con 2 HDMI, TDT y demás por 500 y pocos euros.

Eso si, es HD READY, pero si es para tu habitacion yo creo que con 32" vas a flipar. Vamos yo tengo una 32" hd ready y estoy encantado con ella :D
yo tengoel monitor lg 22" y es una pasada por componentes [beer]
Por 500e en Pricoinsa.es tienes un LCD32" con HDMI, 1080i etc etc Yo me la pille hace cosa de un mes y no me arrepiento en absoluto y eso que es marca "la pava".

El chaval de la tienda que me la vendio se pillo ayer la misma tras preguntarme si iba bien. Al llegar a casa me llamo para darme las gracias por el consejo.

No siempre las marcas desconocidas son señal de mal producto.
Yo no te recomiendo comprarte ninguna de menos de 32", porque al final te arrepientes.

Yo tengo un 37" para un cuarto (a 1 metro), al principio me parecia enorme, ahora soy incapaz de jugar en otra mas pequeña. LA mia es una toshiba, la cual me salio por 700 euros hace un año, asi que seguro que puedes encontrar alguna por unos 500 como dices.

Y si a esto le sumas unos cascos 5.1 como los sharkoon, ya ni te cuento, parece que la sangre te salpica en la cara en el gow.
Mi hermano me dijo que habia una de 42" marca "la cabra" por unos 500 €, pero claro, no se yo si dara el resultado esperado.

A mi es que me parece algo demasiado grande. No se, no me hago a la idea de estar jugando con eso.

Ya veremos
peppymus escribió:yo tengoel monitor lg 22" y es una pasada por componentes [beer]

Pues cuando pruebes por VGA... ten las cortinas a mano.

koalin2 escribió:Yo no te recomiendo comprarte ninguna de menos de 32", porque al final te arrepientes.

Totalmente de acuerdo, si puede ser Samsung o LG mejor.
hola,estoy un poco novato en el tema de televisores,sonido,conexiones y demas,pero trabajo en media markt y tenemos alli un monitor + TV samsung de 22" por 300 euretes,tiene entrada de alta definicion (HDMI),entrada VGA,euroconectores,por componentes y un sin fin mas de historias,que por 300 euros lo veo de arte.
Yo te aconsejo lo mismo, no compres menos de 32" :D

Yo tengo una de 32" y cuando veo una más pequeña lo noto raro jajajaj :D
Hola!! Mira en los carrefour. Aqui por lo menos en el de Granada tienen una samsung 32" S86 por 555€.

Pillate esta o una LG q creo q tambien tienen en los Corte Ingles por ese precio.

Un saludo.
a partir de 27" ya esta de puta madre... si puedes una de 32" guay... si no te llega la pasta ahorra un poquillo mas que no te arrepentirás...
Leyendo por aqui me ha picado la curiosidad y yo llevo detras de un lcd un par de semanitas tambien y el LG-M228WA-BZ de 22" me ha llamado bastante la atencion.

Merece la pena entonces comprarlo no?

Y sabeis donde lo puedo conseguir en cadiz por menos de 319€ que es el precio que tiene el pc city.

Graciaaasss
TELEVISIÓN LCD PHILIPS 26" + TDT 26PFL5522D 549€

Hola aprovecho este hilo porq estoy en la misma situación.
Queria saber q tal son la televisiones planas de philips. Y si este modelo en concreto es una buena compra.
Espero opiniones.
Hola, he visto por una publicidad que me llegó al correo, no recuerdo de quien era lo siento, una samsung de 32" con TDT por 550 €.
Es como la que yo tengo y es una pasada. Siento no ser mas concreto.
Si la buscas seguro que la encuentras.

Saludos.
Si quieres cosas grandes nose... pero yo tng un aCer AL1916W panoramico de 19" y conectado a la 360 con VGA y eso va de miedo, ademas esta misma tarde me han llegado los Sharkoon (auriculares 5.1) asi que para que quiero mas xDD

Mirate la oferta de Carrfour, de un TFT Samsung de 22", mi primo lo pillo, pero lo cambio por otro de 19" tambien Samsung, y el tiempo que lo tuvo, era la hostia el monitor.

Salu2!
Yo tengo un monitor/tv de samsung de 19'' y la verdad estoy muy contento con él porque para el ordenador y la consola me sobra y con las dimensiones de mi cuarto tampoco podia pasarme.
Cuando lo compré año pasado me costó 350€ asi que por 500€ puedes tener una pantalla bastante buena y de dimensiones considerables.
Eso sí cuando vayas a comprar pasaras de las marcas la desconocidas porque cuando veas las imágenes comparadas con las marcas buenas (lg, samsung, sony, etc. ...) notarás la diferencia (salvo que seas de los que van con las gafas de sol puestas dentro de la tienda ) XD
mira amigo pasate por y seguro que veras lo que quieres AKI
24 respuestas