Me quiero pillar una xbox 360 arcade para navidades

Pues eso queria pillarme una xbox 360 para navidades (fat) e visto en www.*spam* que esta la de 512mb con el lt+ y todo. esa xbox supongo que sera la de la placa es jasper no? no dara problemas no?
rafa_elgarruco escribió:Pues eso queria pillarme una xbox 360 para navidades (fat) e visto en http://www.*spam* que esta la de 512mb con el lt+ y todo. esa xbox supongo que sera la de la placa es jasper no? no dara problemas no?

las jasper no dan problemas, y las falcon v3 tampoco, por lo menos lo de las 3 luces rojas x sobrecalentamiento está ya superado

si es con 512mb internos, si, es jasper
Mirate las reacondicionadas estan muy bien de precio y con sus dos años de garantia.
Todavia quedan algunas.
Busca que hay un hilo abierto sobre el tema.
ioham escribió:Mirate las reacondicionadas estan muy bien de precio y con sus dos años de garantia.
Todavia quedan algunas.
Busca que hay un hilo abierto sobre el tema.

+1. estaban hace poco a 99€, pero la verdad que son bastante dífciles de encontrar.
PUes yo acabo de pillar hoy una en Gamestop, parece ser que en Valencia si que quedan.

Por 120 € una pro con hd de 60 G, eso si es falcon por el votaje, pero no se que version. Pero bueno 2 años de garantia y la verdad no tengo pensado darle mucho uso ya que es como segunda consola.

Saludos
4 respuestas