Me quiero pillar unos cascos y tengo 30€ de presupuesto

Hola, hace unos días vi en Mediamarkt, en oferta, unos cascos Sony que no tenían mala pinta. Normalmente uso unos earphone de iPhone 4, pero se me quedan cortos cuando quiero algo más de definición y comodidad (busco por tanto unos que no sean de oreja).

Mediamarkt es mi sitio de cabecera para este tipo de cosas, por lo que si alguien conoce de algun modelo que ronde ese precio, agradecería me diese información. No dejo atrás otros sitios como ECI que tambien se que hay calidad pero algo más caro.
Como digo, tengo de presupuesto alrededor de 30€.

Espero sugerencias de alguien.

Gracias y saludos.
En 30€ lo mejor para casa son los superlux 668b.
Y en portables cerrados tienes los sennheiser px100 modelo real madrid de mundoelectro. A veces están a ese precio los akg k430 que son bastante mejores. Pero sin duda los abiertos koss porta pro son lo mejorcito que hay en portables de estos precios.
Unos xtrabass de Sony, los MDR-XB200 en concreto, a 26€ en la store de SONY con envío gratuito. Yo los compré hace nada y son una maravilla, unos bajos cojonudos y una calidad grandisima para costar tan poco.
Vincent03 escribió:Unos xtrabass de Sony, los MDR-XB200 en concreto, a 26€ en la store de SONY con envío gratuito. Yo los compré hace nada y son una maravilla, unos bajos cojonudos y una calidad grandisima para costar tan poco.

¿Qué auriculares has probado? Lo digo porque tendrán más calidad que unos pero posiblemente bastante menos calidad que otros. Es para ver qué tomas como referencia.

Lo digo porque cuando compré los plattan, bueno su copia, (11€ en lidl o en china) me sonó muy bien. Y suena muy parecido la copia que el original, no es que haya grandes diferencias.
Pero cuando compras algo mejor vas desechando este tipo de auriculares.
4 respuestas