me quiero poner protesis de pelo.

konac escribió:
juanmaero escribió:Esto hay que creerselo?

http://www.20minutos.es/noticia/386699/ ... tamiento/#

hostia noticion, que aqui el menda se le ve demasia la cabeza ya

Hay que tener la esperanza moderada. No sería el primer experimento que cancelan. Está claro que Intercytex ha recibido una gran inyección de capital del ejército de estados unidos por otro de sus productos (el de regenerar tejidos) y si se cancela, no será desde luego por banca rota, si no por malos resultados en los experimentos. De todas formas, FOLLICA es la otra alternativa, hoy por hoy, a Intercytex, pero ésta está mucho más verde. Por lo demás, no hay nada más moviéndose.
physicxx está baneado por "Faltas de respeto"
así es psiconaut, 5 años mínimo y si todo sale perfecto,vamos algo difícil.

follica era lo de los ratones no? cuál de las dos sería más efectiva?
physicxx escribió:
rápate tú no te jode, ah que eres chica. igual que no te quedaría bien a ti a mí tampoco,odio el pelo rapado, SIEMPRE VA A QUEDAR MEJOR a lo cantizano por ejemplo que lleva un corte de pelo que me encanta.

Yo de todas las conversaciones que he tenido con pibas acerca del tema lo unico que he sacado en claro es que a ellas no les gustan los inventos, los prefieren rapados en este caso.

no sé por qué siempre acerca de estos temas la gente carece de empatía... además , tú prefieres estar con una tía que esté medio calva? o que tenga buen pelo que sea protesis pero tú no tienes nidea? bueno de todas formas no creo que estuvieras con una calva,igual has estado con chicas con protesis pero no te has enterado ,

es que me jode que se digan ese tipo de comentarios que carecen de empatía,ofenden sabes? ójala te pasara el problema siendo mujer ,y que te diga yo,córtate el pelo a lo carmele así no te comerás la cabeza tanto , notas la analogía?

yo soy feo y tengo una cabeza a lo alien por lo que me quedaría fatal el rapado, el rapado nunca queda mejor, pero si uno es guapo, tenga el peinado que tenga le va a quedar bien, pero siempre mejor con pelo por supuesto

Mira chico eres un grosero, si no quieres oir las opiniones de los demás no escribas aquí.... Hablas de ligar? pues bien, esta tarde he preguntado y a todas las tías q he preguntado les daría muchísima grima que su novio llevara peluca, todas los han preferido rapados.....

Menos humos que aquí ninguno tenemos la culpa de tu problema de calvicie, es una putada lo entiendo pero ¿crees q es lo peor del mundo? por Dios ¿comparas la calvicie de una chica con la de un chico? Flipas. NUbe para nada te ha hablado mal. ¿Quieres llevar peluca? adelante, pero no lo hagas para ligar, hazlo si acaso por tí mismo, si crees q con eso te vas a sentir más seguro adelante, tus vecinos fliparán cuando vean la mata de pelo que te ha crecido. Y sí a cantizano le queda muy bien su mata de pelo, pero es q le quedaría bien casi cualquier cosa...
primero ve al medico. Posiblemente exista algo para tu caso.

segundo, pasa del tema, el estres por ese motivo hace que se te caiga el pelo.

tercero, las mujeres que no quieren salir contigo por el corte de pelo (uno normal) no valen la pena

cuarto, rapate igual que yo [360º]

quinto, los trasplantes de pelos son una pasada, se la acaba de hacer un amigo que estaba igual que, amargado con el tema de las mujeres, se a gastado 3.000$, y se nota la cicatriz solo durante los primeros meses ya no se le nota NADA. Si estas amrgado con el tema, te recomiendo que saques una tarjeta de credito, te des una vuelta por RDominicana y por unos 1500$ te lo hacen muy bien
physicxx escribió:así es psiconaut, 5 años mínimo y si todo sale perfecto,vamos algo difícil.

No, a ver, no son 5 años mínimo, si no 5 años máximo. En principio se pensaba lanzar comercialmente en 2009 a pequeña escala y a nivel ya mayor en 2010. Pero han querido ampliar la fase II de la investigación de Septiembre hasta Marzo, de ahí que se haya retrasado la fase III 6 meses y no lleguen a la fecha prevista. De ahí que se diga que dentro de 5 años estará esto solucionado, porque no quieren dar fechas antes de tiempo para luego decir "X tiempo más tarde".

Pues no sé si Follica es lo que te refieres la verdad ^^uu

Garru, el médico le va a decir lo de siempre, como han dicho aquí arriba. Son unos medicamentos que son muy severos y peligrosos a la vez. Sí, ahora podrá venir alguien a decir que si se receta algo es seguro, pero cualquier médico con dos dedos de frente sabe lo que productos como finasteride, propecia, y demás, hacen al organismo. Por otro lado, los injertos de pelo son una auténtica mierda. Te trasplantan un pelo sensible al DHT, que el cuerpo puede rechazar (que es lo que hace normalmente). El pelo te lo ponen y sólo se puede peinar hacia ese lado, es decir, libertad de peinado cero. Tiene un pósoperatorio muy duro, las cicatrices, se diga lo que se diga, son visibles y es muy caro. A día de hoy, con productos con Intercytex que parecen salir dentro de poco, lo más sensato, menos prejudicial para el cuerpo y mejor para la autoestima, es una prótesis capilar. 100% customizable, pelo idéntico al tuyo, defines la cantidad de pelo, puede ponerse gradualmente, se personaliza el tipo de ondulación, canosidad, y demás; en fin, puedes hacerte algo 100% a tu medida. Pero claro está, esta medida es la ideal para esperar a la deseada operación con el nuevo sistema.

Y Drashiel, las cosas no son totalmente como lo dices. Está claro que se ha calentado, pero grosero no tiene por qué serlo. Claro que la gente puede opinar, pero él ha dejado bien claro en su primer post que no quiere que le digan que se rape y ha dado sus razones, sin embargo lo que más se ha repetido en este hilo ha sido la palabra "rápate". Y sobre esas chicas que les preguntas sobre si el novio llevase peluca y tal, me gustaría preguntarles qué tipo de pelucas se creen que son. A ver si no las confunden con el del tendero de la carnicería de 80 años.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues yo tengo el pelo durisimo, asi qeu me quedara para rato, mi padre aun no esta calvo, aunque tener el pelo asi tampoco es que mole mucho, abulta demaiado cuando crece.
delno escribió:pues yo tengo el pelo durisimo, asi qeu me quedara para rato, mi padre aun no esta calvo, aunque tener el pelo asi tampoco es que mole mucho, abulta demaiado cuando crece.

Vete a un peluquero que haga que estés más cómodo con el corte :P
Pues yo lo veo muy bien. El ejemplo de los dientes me parece perfecto, cuando alguien pierde un diente no le dices que se acepte como es sino que se vaya al dentista a ponerse otro. El problema es que el cine ha ridiculizado siempre la figura del peluquin y lo asociamos a eso y nos parece ridiculo, pero la cosa ha avanzado mucho. Si lo quieres hacer para sentirte mejor me parece perfecto.

Otra cosa es que lo hagas porque no encajes con la moda y crees que asi vas a ligar mas, eso me parece mas triste y falta de personalidad.

Y lo de raparse que queda muy bien... siempre poneis el mismo ejemplo, que si Bruce Willis, Sean Conery... nos ha jodido, teniendo una cara de estrella de cine yo tambien me rapo no te jode XD, pero a otros nos detienen por enjendros si hacemos eso, cuanto menos se nos vea la cara mejor XD

Ah! y a Sean Conery en todas las peliculas le ponen prótesis, por algo será XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de perder el pelo a los 24 es una putada, a un amigo le paso lo mismo que tu.. era hereditario y poco podía hacer por mucho que miro en su día.

De todas formas, veo que lo enfocas mucho al tema de tener una relacion. Para ligar es más importante tener amor propio y librarse de los prejuicios y miedos. Somos muchos los que podemos hablar de casos de conocidos que son feos, pero feos feos, y que ligan lo que quieren porque aprendieron a librarse de sus prejuicios y lo que no tengan de fisico lo tienen de labia.

Potencia tus fortalezas y no dejes que tus "debilidades" te pierdan.

Y piensa, realmente quieres salir con chicas que solo valoren lo bueno que estas? porque en ese caso lo que no tengas de guapo, compensalo con musculos o dinero... la calidad de persona que vas a obtener con dinero es el mismo que puedes obtener con alguien que solo busca un tipito. Claro que si eres tu el primero que valoras el fisico para iniciar una relacion, ya lo tendrias mas jodido.

No pretendo juzgarte ni mucho menos, solo intento que pienses que lo tuyo no es el fin del mundo. Centrate en sacar partido de todo lo bueno que haya en ti. ;)
Otra cosa es que lo hagas porque no encajes con la moda y crees que asi vas a ligar mas, eso me parece mas triste y falta de personalidad.

te puedo poner un ejemplo de una chica que me gustaba mucho,quedamos el primer día y todo bien,hubo afinidad y nos besamos. a la segunda cita fuimos a la playa una noche, hacía un viento muy fuerte,todo el pelo se me levantaba y yo estuve muy incómodo, después de la segunda cita no me ha vuelto a hacer caso,ni me habla apenas por el messenger, está claro que fue por el pelo.

Ah! y a Sean Conery en todas las peliculas le ponen prótesis, por algo será XD

no te olvides de nicolas cage
Por los comentarios que he leido también creo que te falta algo de seguridad en tí mismo. Que te da nosequé salir a la calle cuando hace viento, que una chica dejó de hablarte por el pelo...

De todas formas, si quieres ponerte implantes pues adelante, aunque no puedo ayudarte mucho porque (de momento) no me hace falta aunque en unos años veremos XD
Psiconaut escribió:
physicxx escribió:así es psiconaut, 5 años mínimo y si todo sale perfecto,vamos algo difícil.

No, a ver, no son 5 años mínimo, si no 5 años máximo. En principio se pensaba lanzar comercialmente en 2009 a pequeña escala y a nivel ya mayor en 2010. Pero han querido ampliar la fase II de la investigación de Septiembre hasta Marzo, de ahí que se haya retrasado la fase III 6 meses y no lleguen a la fecha prevista. De ahí que se diga que dentro de 5 años estará esto solucionado, porque no quieren dar fechas antes de tiempo para luego decir "X tiempo más tarde".

Pues no sé si Follica es lo que te refieres la verdad ^^uu

Garru, el médico le va a decir lo de siempre, como han dicho aquí arriba. Son unos medicamentos que son muy severos y peligrosos a la vez. Sí, ahora podrá venir alguien a decir que si se receta algo es seguro, pero cualquier médico con dos dedos de frente sabe lo que productos como finasteride, propecia, y demás, hacen al organismo. Por otro lado, los injertos de pelo son una auténtica mierda. Te trasplantan un pelo sensible al DHT, que el cuerpo puede rechazar (que es lo que hace normalmente). El pelo te lo ponen y sólo se puede peinar hacia ese lado, es decir, libertad de peinado cero. Tiene un pósoperatorio muy duro, las cicatrices, se diga lo que se diga, son visibles y es muy caro. A día de hoy, con productos con Intercytex que parecen salir dentro de poco, lo más sensato, menos prejudicial para el cuerpo y mejor para la autoestima, es una prótesis capilar. 100% customizable, pelo idéntico al tuyo, defines la cantidad de pelo, puede ponerse gradualmente, se personaliza el tipo de ondulación, canosidad, y demás; en fin, puedes hacerte algo 100% a tu medida. Pero claro está, esta medida es la ideal para esperar a la deseada operación con el nuevo sistema.

Y Drashiel, las cosas no son totalmente como lo dices. Está claro que se ha calentado, pero grosero no tiene por qué serlo. Claro que la gente puede opinar, pero él ha dejado bien claro en su primer post que no quiere que le digan que se rape y ha dado sus razones, sin embargo lo que más se ha repetido en este hilo ha sido la palabra "rápate". Y sobre esas chicas que les preguntas sobre si el novio llevase peluca y tal, me gustaría preguntarles qué tipo de pelucas se creen que son. A ver si no las confunden con el del tendero de la carnicería de 80 años.

jajaja comparais las pelucas a los implantes de dientes? oki iré por ese lado, una peluca no es un implante, es una dentadura postiza, que por supuesto a nadie le gustan. Sé que hablais de pelucas buenas, no de pelucas de payaso ni nada por el estilo, supongo q serán de pelo natural, carísimas y muy reales, como algunas dentaduras postizas, lo que puede llegar a dar grima es saber que eso no es fijo, los implantes de pelo no están muy conseguidos, hay muchos que generan rechazo, peroooo son fijos, quizá dentro de unos añitos estén mejor y entonces serán como los implantes de dientes. NO me importaría que mi novio se quedase calvo, es lo q hay, ni que tuviera un implante de dientes, pero no me gustaría que llevara dentadura, ni una peluca.. Es como el pecho, unos implantes para aumentar se pueden ver bien, pero a andie le mola encontarrse con una 95 a simple vista y luego ver que se ha metido en el sujetador rellenos de esos q aumentas tres tallas, y no me refiero a un relleno normalito. El problema está en mostrar algo que tú no tienes, no sé como explicarlo, es como aumentar el tamaño del pene poniéndose un paquete de kleenex, a la hora de la verdad no habrá pañuelos y será patético, pa eso operate el aparato y por lo menos mostraras lo que tienes.

El problema con las pelucas es el mismo que con las dentaduras postizas, que se quitan, que no forman parte de tu cuerpo... no sé como expresarlo mejor...

En cuanto al autor del hilo, no sé como será tu caso, pero la mayoría de los chicos que se peinan hacia delante, o tratando de tapar la calva, se les nota mogollón, ni viento ni nada, eso se suele ver a la legua. POdrías tb pensar que quizá la chica sólo quería un rollo, o q no le gustases, eso de q está claro q fue pòr el pelo es muy muy relativo. A casi todos nos ha pasado alguna vez que quedas un par de veces y todo vaya bien, pero luego te des cuenta de q no te gusta esa persona, o conoces a otra o mil cosas.
Uno tiene una imagen de sí mismo. Si esa imagen se afianza con el pelo no significa falta de confianza en uno mismo, SIGNIFICA QUE QUIERE TENER PELO para verse mas guapo.
Yo tenia ese problema, por suerte apareció PROPECIA (finasterina, vamos) y ahora tengo el mismo pelo que antes. Se me empezaba a caer el pelo a granel y llegó un punto que se notaba un huevo... yo seguia quedando con tias y seguía igual de serguro de mi mismo que siempre pero me dije "que coño, yo prefiero tener pelo" y fui a un dermatólogo de pago.
Ahora estoy encantado de no haberme "dejado".

salu2
ocihc escribió:Uno tiene una imagen de sí mismo. Si esa imagen se afianza con el pelo no significa falta de confianza en uno mismo, SIGNIFICA QUE QUIERE TENER PELO para verse mas guapo.
Yo tenia ese problema, por suerte apareció PROPECIA (finasterina, vamos) y ahora tengo el mismo pelo que antes. Se me empezaba a caer el pelo a granel y llegó un punto que se notaba un huevo... yo seguia quedando con tias y seguía igual de serguro de mi mismo que siempre pero me dije "que coño, yo prefiero tener pelo" y fui a un dermatólogo de pago.

salu2

si todos los dermatólogos te dicen lo mismo, o propecia o minoxidil. es pérdida de tiempo ir.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues sinceramente nicolas cage cada vez que le veo con melena y pelucas me da un asco..

Imagen

en su caso preferiria que fuese a lo vin diesel, o al menos que lo lleve corto, como lo ha llevado muchas veces que le queda mucho mejor.

Imagen
physicxx escribió:
ocihc escribió:Uno tiene una imagen de sí mismo. Si esa imagen se afianza con el pelo no significa falta de confianza en uno mismo, SIGNIFICA QUE QUIERE TENER PELO para verse mas guapo.

salu2

si todos los dermatólogos te dicen lo mismo, o propecia o minoxidil. es pérdida de tiempo ir.

Yo no he dicho eso ni mucho menos. No inventemos ;)
El dermatólogo estudió mi caso, mis antecedentes familiares y me mandó eso. llevo 5 años tomándolo y tengo un pelo estupendo. Gracias a él no estoy como una bombilla. Un buen dermatólogo mirará su caso y le dirá si el minoxidil (yo lo probé mucho antes y no me hizo nada), la finasterida, el champú, la higiene o lo que sea es su solución. Desde luego habrá casos en los que nada funcione hoy en día pero segun tengo entendido (y mira que he visitado medicos y corporaciones mágicas, lease dermoestética y svenson) si se coge a tiempo es dificil (que no imposible) quedarse calvo. Querer es poder.

salu2

PD: ya lo he comentado pero si quereis un consejo, HUID DE SVENSON Y CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA... PARA TEMA DE CABELLO SON TIMADORES, CON MAYUSCULAS.
No creo que pelarse la cabeza sea mala idea, si te fijas todas las tias se mueren por estos dos y van rapaos XD

Imagen
Eso no cuenta. Las tias se mueren por cualquier especimen famoso que tenga una cuenta bancaria con muchos ceros detras de algun numero distinto a cero y sin decimales.
ocihc escribió:Eso no cuenta. Las tias se mueren por cualquier especimen famoso que tenga una cuenta bancaria con muchos ceros detras de algun numero distinto a cero y sin decimales.

.... .... .... .... XD XD XD XD XD XD XD PAQUIRRIN?????? XD XD XD XD XD XD XD ... ... ... ... ...
afraid escribió:
ocihc escribió:Eso no cuenta. Las tias se mueren por cualquier especimen famoso que tenga una cuenta bancaria con muchos ceros detras de algun numero distinto a cero y sin decimales.

.... .... .... .... XD XD XD XD XD XD XD PAQUIRRIN?????? XD XD XD XD XD XD XD ... ... ... ... ...

Por ejemplo, por ejemplo XD [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, yo el año pasado me deje el pelo largo....y cual fue mi sorpresa k al ir creciendo (lo tenia rozando los hombros) mis colegas, y yo tb x supuesto, nos dimos cuenta k tenia un pedazo de claron en la coronilla cosa k si tenes el pelo castaño oscuro resalta a la vista k no veas [qmparto] nunca me percate de ello x k he llevao siempre el pelo corto. Asi k me lo corte, y aun se me nota el claron en la cuspide de mi cabeza, k para colmo no esta ni centrado, es mas un remolino de pelo en la parte superior izq de la cabeza. Lo mejor de todo es k no tengo ni entradas asi k te puedes imaginar lo preciozo k estoy, pero me importa poco tio, cuando akello se haga mas y mas grande. Cojo una makina de pelar y me keo como el calvo de la F1 [qmparto] no te obsesiones, k si una tia se enrolla contigo, te garantizo k tu pelo carecera de importancia, y si les importa.........deja de fijarte en niñatas estupidas superficiales y fijate en una tia en condiciones, guardate tus 500€ para algo mas importante.
Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
physicxx escribió:tengo 24 años y he llegado a una situación de mi pelo insostenible,lo tengo todo echado hacia delante que parezco un pordiosero,cuando hace aire prefiero no salir a la calle porque se me ve toda la azotea si me golpea el aire .

visto que no sacan ni una mierda y sólo hacen que aplazar intercytex ,porque los implantes de pelo te hacen una carnicería en la cabeza con la cicatriz donante y vale carísimo y es muy limitado, he decidido ,aunque me falta iniciativa..., ponerme protesis,que las de hoy en día son practicamente indetectables. con unos 500 euros al año mantenimiento incluído tienes de sobra.

si un chico no tiene peinado a la moda y encima está medio calvo,automáticamente es descatalogado por el 80 % de las mujeres.se trata de algo muy serio, la gente cuando pierde un diente, se pone protesis no? pues yo voy a hacer lo mismo, y para los que váis jodiendo a los calvos con comentários sobre su pelo sin haber pedido opinión la otra persona,sois unos maleducados.

Aceptalo...VAS A SER CALVO...
Cresp0 escribió:
physicxx escribió:tengo 24 años y he llegado a una situación de mi pelo insostenible,lo tengo todo echado hacia delante que parezco un pordiosero,cuando hace aire prefiero no salir a la calle porque se me ve toda la azotea si me golpea el aire .

visto que no sacan ni una mierda y sólo hacen que aplazar intercytex ,porque los implantes de pelo te hacen una carnicería en la cabeza con la cicatriz donante y vale carísimo y es muy limitado, he decidido ,aunque me falta iniciativa..., ponerme protesis,que las de hoy en día son practicamente indetectables. con unos 500 euros al año mantenimiento incluído tienes de sobra.

si un chico no tiene peinado a la moda y encima está medio calvo,automáticamente es descatalogado por el 80 % de las mujeres.se trata de algo muy serio, la gente cuando pierde un diente, se pone protesis no? pues yo voy a hacer lo mismo, y para los que váis jodiendo a los calvos con comentários sobre su pelo sin haber pedido opinión la otra persona,sois unos maleducados.

Aceptalo...VAS A SER CALVO...

No te lo tomes a mal que no intento crear polémica, tampoco sé si lo has hecho con esa intención pero ese comentario me parece muy ofensivo para alguien que le preocupa su imagen y su futuro. Yo tuve el mismo problema que él pero afortunadamente la propecia ha hecho que tenga el pelo como cuando tenia 15 años. Hay que sufrir en primera persona la impotencia de perder pelo sin poder hacer nada para saber el infierno psicológico por el que se pasa. Ojalá a ti no te ocurra nunca.
Ese comentario me lo dice alguien a la cara cuando peor lo estaba pasando y no sé de lo que sería capaz.
Salu2

EDIT: por el motivo de tu baneo ya veo por donde ibas [poraki]
73 respuestas
1, 2