› Foros › Off-Topic › Miscelánea
konac escribió:
hostia noticion, que aqui el menda se le ve demasia la cabeza ya
physicxx escribió:
rápate tú no te jode, ah que eres chica. igual que no te quedaría bien a ti a mí tampoco,odio el pelo rapado, SIEMPRE VA A QUEDAR MEJOR a lo cantizano por ejemplo que lleva un corte de pelo que me encanta.
Yo de todas las conversaciones que he tenido con pibas acerca del tema lo unico que he sacado en claro es que a ellas no les gustan los inventos, los prefieren rapados en este caso.
physicxx escribió:así es psiconaut, 5 años mínimo y si todo sale perfecto,vamos algo difícil.
follica era lo de los ratones no? cuál de las dos sería más efectiva?
delno escribió:pues yo tengo el pelo durisimo, asi qeu me quedara para rato, mi padre aun no esta calvo, aunque tener el pelo asi tampoco es que mole mucho, abulta demaiado cuando crece.
Otra cosa es que lo hagas porque no encajes con la moda y crees que asi vas a ligar mas, eso me parece mas triste y falta de personalidad.
Ah! y a Sean Conery en todas las peliculas le ponen prótesis, por algo será
Psiconaut escribió:physicxx escribió:así es psiconaut, 5 años mínimo y si todo sale perfecto,vamos algo difícil.
follica era lo de los ratones no? cuál de las dos sería más efectiva?
No, a ver, no son 5 años mínimo, si no 5 años máximo. En principio se pensaba lanzar comercialmente en 2009 a pequeña escala y a nivel ya mayor en 2010. Pero han querido ampliar la fase II de la investigación de Septiembre hasta Marzo, de ahí que se haya retrasado la fase III 6 meses y no lleguen a la fecha prevista. De ahí que se diga que dentro de 5 años estará esto solucionado, porque no quieren dar fechas antes de tiempo para luego decir "X tiempo más tarde".
Pues no sé si Follica es lo que te refieres la verdad ^^uu
Garru, el médico le va a decir lo de siempre, como han dicho aquí arriba. Son unos medicamentos que son muy severos y peligrosos a la vez. Sí, ahora podrá venir alguien a decir que si se receta algo es seguro, pero cualquier médico con dos dedos de frente sabe lo que productos como finasteride, propecia, y demás, hacen al organismo. Por otro lado, los injertos de pelo son una auténtica mierda. Te trasplantan un pelo sensible al DHT, que el cuerpo puede rechazar (que es lo que hace normalmente). El pelo te lo ponen y sólo se puede peinar hacia ese lado, es decir, libertad de peinado cero. Tiene un pósoperatorio muy duro, las cicatrices, se diga lo que se diga, son visibles y es muy caro. A día de hoy, con productos con Intercytex que parecen salir dentro de poco, lo más sensato, menos prejudicial para el cuerpo y mejor para la autoestima, es una prótesis capilar. 100% customizable, pelo idéntico al tuyo, defines la cantidad de pelo, puede ponerse gradualmente, se personaliza el tipo de ondulación, canosidad, y demás; en fin, puedes hacerte algo 100% a tu medida. Pero claro está, esta medida es la ideal para esperar a la deseada operación con el nuevo sistema.
Y Drashiel, las cosas no son totalmente como lo dices. Está claro que se ha calentado, pero grosero no tiene por qué serlo. Claro que la gente puede opinar, pero él ha dejado bien claro en su primer post que no quiere que le digan que se rape y ha dado sus razones, sin embargo lo que más se ha repetido en este hilo ha sido la palabra "rápate". Y sobre esas chicas que les preguntas sobre si el novio llevase peluca y tal, me gustaría preguntarles qué tipo de pelucas se creen que son. A ver si no las confunden con el del tendero de la carnicería de 80 años.
ocihc escribió:Uno tiene una imagen de sí mismo. Si esa imagen se afianza con el pelo no significa falta de confianza en uno mismo, SIGNIFICA QUE QUIERE TENER PELO para verse mas guapo.
Yo tenia ese problema, por suerte apareció PROPECIA (finasterina, vamos) y ahora tengo el mismo pelo que antes. Se me empezaba a caer el pelo a granel y llegó un punto que se notaba un huevo... yo seguia quedando con tias y seguía igual de serguro de mi mismo que siempre pero me dije "que coño, yo prefiero tener pelo" y fui a un dermatólogo de pago.
Ahora estoy encantado de no haberme "dejado".
salu2
physicxx escribió:ocihc escribió:Uno tiene una imagen de sí mismo. Si esa imagen se afianza con el pelo no significa falta de confianza en uno mismo, SIGNIFICA QUE QUIERE TENER PELO para verse mas guapo.
Yo tenia ese problema, por suerte apareció PROPECIA (finasterina, vamos) y ahora tengo el mismo pelo que antes. Se me empezaba a caer el pelo a granel y llegó un punto que se notaba un huevo... yo seguia quedando con tias y seguía igual de serguro de mi mismo que siempre pero me dije "que coño, yo prefiero tener pelo" y fui a un dermatólogo de pago.
Ahora estoy encantado de no haberme "dejado".
salu2
si todos los dermatólogos te dicen lo mismo, o propecia o minoxidil. es pérdida de tiempo ir.
ocihc escribió:Eso no cuenta. Las tias se mueren por cualquier especimen famoso que tenga una cuenta bancaria con muchos ceros detras de algun numero distinto a cero y sin decimales.
afraid escribió:ocihc escribió:Eso no cuenta. Las tias se mueren por cualquier especimen famoso que tenga una cuenta bancaria con muchos ceros detras de algun numero distinto a cero y sin decimales.
.... .... .... .... PAQUIRRIN?????? ... ... ... ... ...
physicxx escribió:tengo 24 años y he llegado a una situación de mi pelo insostenible,lo tengo todo echado hacia delante que parezco un pordiosero,cuando hace aire prefiero no salir a la calle porque se me ve toda la azotea si me golpea el aire .
visto que no sacan ni una mierda y sólo hacen que aplazar intercytex ,porque los implantes de pelo te hacen una carnicería en la cabeza con la cicatriz donante y vale carísimo y es muy limitado, he decidido ,aunque me falta iniciativa..., ponerme protesis,que las de hoy en día son practicamente indetectables. con unos 500 euros al año mantenimiento incluído tienes de sobra.
si un chico no tiene peinado a la moda y encima está medio calvo,automáticamente es descatalogado por el 80 % de las mujeres.se trata de algo muy serio, la gente cuando pierde un diente, se pone protesis no? pues yo voy a hacer lo mismo, y para los que váis jodiendo a los calvos con comentários sobre su pelo sin haber pedido opinión la otra persona,sois unos maleducados.
Cresp0 escribió:physicxx escribió:tengo 24 años y he llegado a una situación de mi pelo insostenible,lo tengo todo echado hacia delante que parezco un pordiosero,cuando hace aire prefiero no salir a la calle porque se me ve toda la azotea si me golpea el aire .
visto que no sacan ni una mierda y sólo hacen que aplazar intercytex ,porque los implantes de pelo te hacen una carnicería en la cabeza con la cicatriz donante y vale carísimo y es muy limitado, he decidido ,aunque me falta iniciativa..., ponerme protesis,que las de hoy en día son practicamente indetectables. con unos 500 euros al año mantenimiento incluído tienes de sobra.
si un chico no tiene peinado a la moda y encima está medio calvo,automáticamente es descatalogado por el 80 % de las mujeres.se trata de algo muy serio, la gente cuando pierde un diente, se pone protesis no? pues yo voy a hacer lo mismo, y para los que váis jodiendo a los calvos con comentários sobre su pelo sin haber pedido opinión la otra persona,sois unos maleducados.
Aceptalo...VAS A SER CALVO...