› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Score escribió:Rápate.
con unos 500 euros al año mantenimiento incluído tienes de sobra.
physicxx escribió:tengo 24 años y he llegado a una situación de mi pelo insostenible,lo tengo todo echado hacia delante que parezco un pordiosero,cuando hace aire prefiero no salir a la calle porque se me ve toda la azotea si me golpea el aire .
visto que no sacan ni una mierda y sólo hacen que aplazar intercytex ,porque los implantes de pelo te hacen una carnicería en la cabeza con la cicatriz donante y vale carísimo y es muy limitado, he decidido ,aunque me falta iniciativa..., ponerme protesis,que las de hoy en día son practicamente indetectables. con unos 500 euros al año mantenimiento incluído tienes de sobra.
si un chico no tiene peinado a la moda y encima está medio calvo,automáticamente es descatalogado por el 80 % de las mujeres.se trata de algo muy serio, la gente cuando pierde un diente, se pone protesis no? pues yo voy a hacer lo mismo, y para los que váis jodiendo a los calvos con comentários sobre su pelo sin haber pedido opinión la otra persona,sois unos maleducados.
Ikkun escribió:Bueno, espero que no lo consideren spam, pero voy a hacer "promo" de una tienda de unos amigos
Ellos hacen y mantienen pelucas indetectables, tienen tienda en leganes y tienen bastante exito, de hecho tienen clientes de toda españa, tambien, creo recordar, puedes hacer el pedido por internet, ah y el mantenimiento me parece que no es excesivamente caro
Y la verdad es que indetectables son eh! tarde 9 meses en enterarme de que un amigo las usaba , y pq me lo dijeron
Aqui puedes ver como quedan
la pagina es http://www.yque.com.es/
jose91 escribió:Es malo tener complejos de uno mismo, mira maldini, agassi, lobato etc, son mas famosos por que su calva mola.
_nube_ escribió:Rápate, hay muchos chicos que rapados están guapísimos, al principio puede que te sientas raro, pero luego seguro que te acabas acostumbrando.
Un saludo
physicxx escribió:_nube_ escribió:Rápate, hay muchos chicos que rapados están guapísimos, al principio puede que te sientas raro, pero luego seguro que te acabas acostumbrando.
Un saludo
rápate tú no te jode, ah que eres chica. igual que no te quedaría bien a ti a mí tampoco,odio el pelo rapado, SIEMPRE VA A QUEDAR MEJOR a lo cantizano por ejemplo que lleva un corte de pelo que me encanta.
physicxx escribió:_nube_ escribió:Rápate, hay muchos chicos que rapados están guapísimos, al principio puede que te sientas raro, pero luego seguro que te acabas acostumbrando.
Un saludo
rápate tú no te jode, ah que eres chica. igual que no te quedaría bien a ti a mí tampoco,odio el pelo rapado, SIEMPRE VA A QUEDAR MEJOR a lo cantizano por ejemplo que lleva un corte de pelo que me encanta.
_nube_ escribió:physicxx escribió:_nube_ escribió:Rápate, hay muchos chicos que rapados están guapísimos, al principio puede que te sientas raro, pero luego seguro que te acabas acostumbrando.
Un saludo
Yo en ningún momento te he perdido el respeto, haz tú lo mismo con los demás
Psiconaut escribió:physicxx escribió:_nube_ escribió:Rápate, hay muchos chicos que rapados están guapísimos, al principio puede que te sientas raro, pero luego seguro que te acabas acostumbrando.
Un saludo
Physicxx, tienes varias tiendas especializadas en prótesis capilares. Entre ellas están, http://www.yque.com.es que es Española, y dan un trato bastante bueno, con buenos precios y servicio post-venta inmejorable y tienes a http://www.coolpiece.com que es americana. Son de las mejores prótesis capilares que hay y con precios bastante accesibles. Píllate una con malla SFS y una buena sujección y disfruta de piscina, playa y lo que se te antoje ^^ Duran sobre 6-8 meses si realizas un adecuado mantenimiento. Si te animas a probar, te aconsejo que llames a los chicos de Soluciónes Estéticas YQUE!? que sabrán asesorarte perfectamente, sacarte de dudas y sin ningún compromiso. Si vives en Madrid o tienes posibilidad de acercarte, ellos mismos te hacen todo el proceso. Normalmente se pueden tirar hasta 6 horas contigo una vez recibida la prótesis para quedarla a tu gusto. No será la primera vez que se quedan con un cliente hasta la 1 de la madrugada para que se vaya contento.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda
Yo de todas las conversaciones que he tenido con pibas acerca del tema lo unico que he sacado en claro es que a ellas no les gustan los inventos, los prefieren rapados en este caso.
Rápate, hay muchos chicos que rapados están guapísimos, al principio puede que te sientas raro, pero luego seguro que te acabas acostumbrando.
_nube_ escribió:physicxx escribió:_nube_ escribió:Rápate, hay muchos chicos que rapados están guapísimos, al principio puede que te sientas raro, pero luego seguro que te acabas acostumbrando.
Un saludo
physicxx escribió:Rápate, hay muchos chicos que rapados están guapísimos, al principio puede que te sientas raro, pero luego seguro que te acabas acostumbrando.
es que me jode que se digan ese tipo de comentarios que carecen de empatía,ofenden sabes? ójala te pasara el problema siendo mujer ,y que te diga yo,córtate el pelo a lo carmele así no te comerás la cabeza tanto , notas la analogía?
Hermes escribió:Yo creo que nos engañaron : cuando yo era pequeño, se decía aquello de que "dentro de 100 años, todos calvos", pero ha pasado mucho menos tiempo de lo que decían.
Yo tengo toda la "teja" (parte de arriba y frontal) despejada, aunque tengo algún que otro pelo a su libre albedrío y llevo el pelo bastante corto.
Sinceramente, no me ha preocupado nunca el tema y lo sabía de antemano, pues mi hermano que tiene 4 años mas que yo, iba allanando el camino . Lo que si que jode es que ahora todo ese pelo que falta en la cabeza, se ha ido al pecho y abdomen ¿realmente el pelo se cae o simplemente emigra?
Pero vamos, a este paso, lo raro será ver gente con pelo, dentro de unos años
_nube_ escribió:
Y que sabes si he tenido un caso medio-similar?
Te puedo decir que con unos 13 años me empezaron a salir unas calvas, exactamente tres, sabes lo que es una chica con 13 años le pase eso? Tuve que aprender a vivir con eso, Luego hará cosa de 2 años me empezaron a salir otra vez, esta vez una y por suerte con un producto que me dio el médico se me pasó.
Así que igual si se un poco de que va el tema,
eduy1985 escribió:_nube_ escribió:
Y que sabes si he tenido un caso medio-similar?
Te puedo decir que con unos 13 años me empezaron a salir unas calvas, exactamente tres, sabes lo que es una chica con 13 años le pase eso? Tuve que aprender a vivir con eso, Luego hará cosa de 2 años me empezaron a salir otra vez, esta vez una y por suerte con un producto que me dio el médico se me pasó.
Así que igual si se un poco de que va el tema,
¿Tiña? Yo tuve de chico, y gracias a dios se pudo parar a tiempo, pero me ha quedado una minicalva (minuscula) en la cabeza..
Lo malo....que me estoy quedando "calvo"
Mi padre, tiene el pelo muuuy claro. Y muy fino (idem que mi abuelo paterno). Y por parte de mi madre, mi abuelo es calvo excepto los lados.
Yo, por suerte o desgracia, tengo en los lados y en el cogote, el pelo de mi madre/abuelo materno, es decir, rizado, espeso y fuerte. En cambio, en la parte de arriba, lo tengo liso, debil, fino y escaso.
Una putada...antes tenia el pelo largo, hasta que me fue bajando la densidad, y dije...edu, k te pareces al santiago segura....mejor cortatelo corto. Y asi estoy ahora, cortito, pero no rapado. Si sigue la cosa asi, tendre que raparme, dejarme barbita de 2 dias, quitarme la gafas, y meterme al gimnasio xD.
Menuda mierda de genetica...
PD, coincido en eso de que el pelo emigra de arriba hacia abajo xD. Soy el hombre lobo...mielda genetica xD.
Titomalo escribió:Yo uso gomina, de la peluquería que me cuesta 14 euracos el botecillo y ni un pelo se me ha caido oO.
Hay que saber cuidarse el pelo, aunque claro, si te pasa algo o se te ha de caer, así pasará .
A mi me decían, que si mi pelo crecía rápido se me caería y no se cae, mi padre igual, cada mes tiene que ir a cortarse el pelo y ya casi tiene 60 tacos , eso si, con canas pero le quedan chulas son grises.
También me dicen que si uso gomina se me caerá el pelo, pero nanai, no se cae.
Score escribió:Rápate.
Psiconaut escribió:Eso es leyenda urbana. Que uses gomina no tiene nada que ver para que se te caiga el pelo. Sí, puede pudrirse en ciertos casos o mil historias, pero nunca provocar una alopecia. La alopecia es algo genético, mientras que si se cae el pelo por gomina, o por tal, es por falta de nutrición y cuidado. Vamos, que el pelo que se te pueda caer por la gomina nacerá de nuevo.
physicxx escribió:si un chico no tiene peinado a la moda y encima está medio calvo,automáticamente es descatalogado por el 80 % de las mujeres.se trata de algo muy serio, la gente cuando pierde un diente, se pone protesis no? pues yo voy a hacer lo mismo, y para los que váis jodiendo a los calvos con comentários sobre su pelo sin haber pedido opinión la otra persona,sois unos maleducados.
Mi problema es que me lavaba cada mañana la cabeza y sin esperar a que se secase el pelo me hacía la coleta. La cuestión es que empecé a notar que se me caía el pelo a un ritmo preocupante y ¡zas!... corté de raíz. Así que rapado desde hace más de 10 años y después de haber tenido 2 palmos de coleta.
Ikkun escribió:Lo que dice Psiconaut es cierto, los chicos de YQUÉ!? se quedan contigo hasta que la protesis queda a tu gusto, y, por desgracia, aun no tienen tiendas en Valencia, de momento solo en Leganes
PD: Psiconaut, conoces a los chicos de YQUÉ!?, son amigos mios desde hace muuuuuuuuuchos años, a ver si nos vamos a conocer xDDD