me quiero poner protesis de pelo.

physicxx está baneado por "Faltas de respeto"
tengo 24 años y he llegado a una situación de mi pelo insostenible,lo tengo todo echado hacia delante que parezco un pordiosero,cuando hace aire prefiero no salir a la calle porque se me ve toda la azotea si me golpea el aire .

visto que no sacan ni una mierda y sólo hacen que aplazar intercytex ,porque los implantes de pelo te hacen una carnicería en la cabeza con la cicatriz donante y vale carísimo y es muy limitado, he decidido ,aunque me falta iniciativa..., ponerme protesis,que las de hoy en día son practicamente indetectables. con unos 500 euros al año mantenimiento incluído tienes de sobra.

si un chico no tiene peinado a la moda y encima está medio calvo,automáticamente es descatalogado por el 80 % de las mujeres.se trata de algo muy serio, la gente cuando pierde un diente, se pone protesis no? pues yo voy a hacer lo mismo, y para los que váis jodiendo a los calvos con comentários sobre su pelo sin haber pedido opinión la otra persona,sois unos maleducados.
Score escribió:Rápate.

si me rapo estaré calvo calvo, es decir ni se notará ni un atisbo de pelo en mi azotea,y eso me hará envejecer 7 añitos,tampoco tengo una cabeza que me quedé bien el rapado,tengo cabeza de alien.
Acéptate tal y como eres.
Vamos, si una chica te quiere por tu corte de pelo... yo no pasaría el resto de mi vida con ella [carcajad]
con unos 500 euros al año mantenimiento incluído tienes de sobra.

No tengo palabras para describirlo Oooh
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
cambia de champu, a lo mejor es eso, o el modo de alimentarte, no tomes muchas gras, vamos, dieta mediterranea.
¿Por qué no vas al dermatólogo? Igual te puede ayudar... Ahora están el Finasteride y el Minoxidil que son productos que se ha demostrado que funcionan, no son engañabobos, y a lo mejor te dan una sorpresa y te recuperan una gran parte del pelo.
Entiendo que para algunos el tener pelo sea algo muy importante.
Yo tengo 26 años y se me empieza a ver el cartón. Antes me hubiera importado más, pero según pasa el tiempo le doy menos importancia. El pelo realmente sirve para poco, hay millones de calvos y rapados.

Ya no creas que es lo que se lleva, ahora casi se lleva más estar rapado y dejarse perilla.
Por eso no me preocupo. Aunque siempre me ha gustado ir bien peinado y tal ( uso gomina desde hace años solo por poder peinarme como me de la gana ), últimamente no pienso en ello.

Cuando pega el sol o una luz fuerte se me ven hasta las ideas, eso si. Y más llevando gomina, que te deja los pelos pegados y te deja más al descubierto.

Esto me viene genéticamente. Mi abuelo y mi padre son calvos, pero no calvos del todo, mantienen el pelo de los lados y la nuca.
Así que tarde o temprano acabaré igual.

Me gustaría no perderlo, pero siendo genético veo poca esperanza.
Si tienes pasta y medios para probar alguna solución, ánimo! Espero que luego pases por EOL y nos cuentes, por si lo necesitamos.

¿ Realmente existe algo que no cueste un huevo y que te haga RECUPERAR parte del cabello perdido ?

Por cierto, yo no se que se hizo Brendan Fraser, pero:
Imagen
tio, vale mucho mas una calva bien llevada (rapate) que llevar un anasagasti en la azotea.

Imagen

Lo mas importante para el atractivo de una persona, da igual el genero, es que esté segura de si misma, una persona insegura tira para atras mas que cualquier otro "defecto" por llamarlo de alguna manera.

tengo amigos calvos , o "cartonianos" como dice el celebrities de hulk hogan XD , que no tienen ningun problema en ligar, porque no le dan la mas minima importancia.

queda mucho peor un injerto o protesis,que se termina notando.
Imagen

Imagen

Imagen

Cuestión de gustos...
Yo lo admito, se me ve el cartón, me gustaría tener más pelo, pero soy felíz igualmente. [boing]
Bueno, espero que no lo consideren spam, pero voy a hacer "promo" de una tienda de unos amigos

Ellos hacen y mantienen pelucas indetectables, tienen tienda en leganes y tienen bastante exito, de hecho tienen clientes de toda españa, tambien, creo recordar, puedes hacer el pedido por internet, ah y el mantenimiento me parece que no es excesivamente caro

Y la verdad es que indetectables son eh! tarde 9 meses en enterarme de que un amigo las usaba XD, y pq me lo dijeron

Aqui puedes ver como quedan

la pagina es http://www.yque.com.es/
Aceptarse a uno mismo es lo principal. Estoy de acuerdo que para tu autoestima será dificil de aceptar pero lo mejor es cortarse el pelo y seguir p´alante, que no es ninguna desgracia quedarse sin pelo, te lo aseguro.

También te digo que hay mucha gente joven que le pasa lo que a ti y acaban cion un trauma de cojones. Yo pasé por ello y salí airoso porque no le dí mucha importancia y la gente que estaba a mi alrededor tampoco se la dió.... y lo que has dicho de las tias no es cierto, tendrías que ver a la de tías que les pone un calvorota bien llevado ;)

Mi consejo es que te cortes el pelo cortito, mirando con tu peluquero que corte te queda mejor para tu azotea y te dejes de complejos. Tus amigos te aceptaran tal cual eres, si realmente son amigos, y por las tias ni me preocuparía... ya lo verás.

Saludos :cool:

P.D: minoxidil y derivados no solucionaron casi nada,almenos en mi caso, jejejejeje
El minoxidil funciona de puta madre, aunque prefiero Lacovin, el de marca (he notado que el genérico ensucia la cabeza que da gusto). Yo estoy ganando la batalla contra mi herencia genética paterna gracias a el xD. El problema es que si te pasas 2 días sin ponerte se te caen los pelos a puñaos, así que hay que ser muy constante.

Porcierto, te animo a que pruebes eso y nos cuentes. Lo que sea antes que calvo.
Yo creo que deberías ir al dermatologo y ver si se puede solucionar. Pero vamos si es hereditario, tarde o temprano, dirá adiós el pelo a tu cabeza.

Yo te entiendo, que no te guste ser calvo, pero ahora la cosa ha cambiado mucho, antes un calvo esta "mal visto", ahora como que se pasa desapercibido.
Yo tb iría al dermatólogo, pero por Dios no te lo peines hacia delante, eso sí nos tira para atrás a las tías... RAPATE
Bueno yo estoy bastante calvo, sobre todo de la parte frontal, lo mio vienen supongo en plan hereditario(mi padre supongo), reconozco que es un palo si eres muy joven (yo tengo 28 años), pero yo empecé también pronto (20 o por ahí).

Si vas al dermatologo te recomendará minoxidil o finasteride, yo hubo una temporada que estuve tomando de lo segundo y lo dejé puesto que los efecto secundarios me empezaron a afectar, por un lado el deseo sexual a la baja y además se me empezó a formar agrandamiento debajo de los pezones (se formaban como bultos bajo los pezones ginecomastia). Menos mal que tras dejarlo todo volvió a la normalidad. La gente toma estas drogas muy alegremente pero vista mi experiencia no las recomiendo. El minoxidil tampoco hace muchos más milagros, te deja los pelos como el engrudo y encima hay que tener cuidado si tienes problemas de corazón.

Con respecto las protesis ni me lo planteo, en la actualidad voy rapado al cero, y la verdad es que me siento muy a gusto, cada 3-4 días vuelta a raparme, es más, me veo raro con pelo.

Con respecto a lo de ligar hay de todo, mi conclusión es que mucha gente que se queda calva dice que no liga, aunque cuando tenía pelo tampoco lo hacía, o era timido o busca la excusa de la calvicie para decir que no lo hace, yo en general opino lo opuesto. En mi rango de edad e incluso mayores no he tenido nunca problemas, es más yo he salido y he estado con más mujeres ahora que antes. Cierto que con un buen pelo se puede ligar más pero hay que ser realista, creo que buscan algo más, vamos no conozco a nadie que haya ligado solo por el pelo...

Mi consejo es, si te quedas calvo, da un plus a tu cuerpo, me refiero a por ejemplo lo que hice yo: meterme a gimnasio moldear el cuerpo. Es lo mejor que puedes hacer, un cuerpo atractivo atrae bastante al personal femenino, suponiendo que ese sea tu principal problema con respecto a la calvicie.
physicxx escribió:tengo 24 años y he llegado a una situación de mi pelo insostenible,lo tengo todo echado hacia delante que parezco un pordiosero,cuando hace aire prefiero no salir a la calle porque se me ve toda la azotea si me golpea el aire .

visto que no sacan ni una mierda y sólo hacen que aplazar intercytex ,porque los implantes de pelo te hacen una carnicería en la cabeza con la cicatriz donante y vale carísimo y es muy limitado, he decidido ,aunque me falta iniciativa..., ponerme protesis,que las de hoy en día son practicamente indetectables. con unos 500 euros al año mantenimiento incluído tienes de sobra.

si un chico no tiene peinado a la moda y encima está medio calvo,automáticamente es descatalogado por el 80 % de las mujeres.se trata de algo muy serio, la gente cuando pierde un diente, se pone protesis no? pues yo voy a hacer lo mismo, y para los que váis jodiendo a los calvos con comentários sobre su pelo sin haber pedido opinión la otra persona,sois unos maleducados.

Lo mejor que puedes hacer es aceptarte. Te lo dice uno que tiene alopecia prematura :D

Al principio pasé por lo que tú. Que si cuidado con el viento que se me el cartón... que si con esta luz se me ve más... al final cada vez que salía estaba más preocupado porque no se me viera que por divertirme. Un coñazo vamos.

Rápate y comienza por quererte a tí mismo antes de que le gustes a LAS demás :D Hay calvos que tienen mucho más éxito con las mujeres que algunos melenudos. Y si una tía te va a deshechar porque tienes poco pelo... mal vamos.

La que te quiera te querrá calvo, cojo o manco... y si es sólo por pinchar te propongo un plan: Coges esos 500€ y te vas de putas. Con lo que te sobre te marcas una cena de las que hacen época.
Es malo tener complejos de uno mismo, mira maldini, agassi, lobato etc, son mas famosos por que su calva mola.
Ikkun escribió:Bueno, espero que no lo consideren spam, pero voy a hacer "promo" de una tienda de unos amigos

Ellos hacen y mantienen pelucas indetectables, tienen tienda en leganes y tienen bastante exito, de hecho tienen clientes de toda españa, tambien, creo recordar, puedes hacer el pedido por internet, ah y el mantenimiento me parece que no es excesivamente caro

Y la verdad es que indetectables son eh! tarde 9 meses en enterarme de que un amigo las usaba XD, y pq me lo dijeron

Aqui puedes ver como quedan

la pagina es http://www.yque.com.es/

conocía esa empresa, pena que yo sea de valencia, tienen un trato muy bueno con los clientes según he escuchado. sabes si hay algo similar en valencia?

tengo AGA,osea mi padre es calvo tipo constantino romero y yo voy en camino. uso minox pero no me hace nada, y paso de gastarme 60 euros al mes en propecia para que después encima me dejé medio impotente.

llevo desde los 17 con un corte de pelo ridículo,ahr tengo 24. si me lo rapara estaría como agassi en la foto, y la verdad prefiero aparentar tener pelo a estar calvo tan joven,ligaría incluso menos. bin diesel no está calvo joder,manía de asociar a los rapados a los calvos.

hay muchos famosos que llevan peluca, como elthon john o ben affleck.

a mí lo que me jode es que no se normalice las pelucas, coño si a alguien se le cae una pala, es normal que se ponga funda o protesis no? si una tía se opera las tetas, no lo vemos ridículo no? si alguien se hace la cirugía , por ejemplo una rinoplastia, no lo vemos ridículo no? entonces por qué algo como el pelo que nacemos con él pero lo perdemos, si se enteran que llevamos peluca nos ridiculizan? es que esto es un suplicio la verdad
jose91 escribió:Es malo tener complejos de uno mismo, mira maldini, agassi, lobato etc, son mas famosos por que su calva mola.

Mal vamos si tenemos que tomar a Maldini como ejemplo xD

Es una putada, todo sea dicho. Eso sí, hay gente a la que no le queda nada bien raparse, por la forma de la cabeza...

Pd. Vin Diesel no está calvo, pero si tiene poca densidad de pelo.
pues si,si te vas a sentir agusto poniendote una protesis,pues pontela.........todo eso de que te aceptes y tal esta muy bien,pero si tu te vas a sentir mejor con la protesis,hazlo

yo por delante estoy medio calvo,putadon de herencia genetica,pero que se le va a hacer,me rapo y fuera,antes llevaba el pelo largo,no para camuflar la calva si no porq me gustaba,pero en cuanto hacia viento se me veia el carton y daba la impresion de que me dejaba el pelo largo para camuflar la calvicie,asiq opte por enseñarla(la calva.......la clava del pelo se entiende no la otra calva,aunq mas bien sea un calvo........XD) y raparme,y oye,al menos ya cuando hace viento no me preocupo de si me despeino y se me ve el carton,voy mucho mas agusto,si para sentirte agusto tienes que ponerte protesis,pontela
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Rápate, hay muchos chicos que rapados están guapísimos, al principio puede que te sientas raro, pero luego seguro que te acabas acostumbrando.

Un saludo
_nube_ escribió:Rápate, hay muchos chicos que rapados están guapísimos, al principio puede que te sientas raro, pero luego seguro que te acabas acostumbrando.

Un saludo

rápate tú no te jode, ah que eres chica. igual que no te quedaría bien a ti a mí tampoco,odio el pelo rapado, SIEMPRE VA A QUEDAR MEJOR a lo cantizano por ejemplo que lleva un corte de pelo que me encanta.
physicxx escribió:
_nube_ escribió:Rápate, hay muchos chicos que rapados están guapísimos, al principio puede que te sientas raro, pero luego seguro que te acabas acostumbrando.

Un saludo

rápate tú no te jode, ah que eres chica. igual que no te quedaría bien a ti a mí tampoco,odio el pelo rapado, SIEMPRE VA A QUEDAR MEJOR a lo cantizano por ejemplo que lleva un corte de pelo que me encanta.

Physicxx, tienes varias tiendas especializadas en prótesis capilares. Entre ellas están, www.yque.com.es que es Española, y dan un trato bastante bueno, con buenos precios y servicio post-venta inmejorable y tienes a www.coolpiece.com que es americana. Son de las mejores prótesis capilares que hay y con precios bastante accesibles. Píllate una con malla SFS y una buena sujección y disfruta de piscina, playa y lo que se te antoje ^^ Duran sobre 6-8 meses si realizas un adecuado mantenimiento. Si te animas a probar, te aconsejo que llames a los chicos de Soluciónes Estéticas YQUE!? que sabrán asesorarte perfectamente, sacarte de dudas y sin ningún compromiso. Si vives en Madrid o tienes posibilidad de acercarte, ellos mismos te hacen todo el proceso. Normalmente se pueden tirar hasta 6 horas contigo una vez recibida la prótesis para quedarla a tu gusto. No será la primera vez que se quedan con un cliente hasta la 1 de la madrugada para que se vaya contento.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda :)
Yo de todas las conversaciones que he tenido con pibas acerca del tema lo unico que he sacado en claro es que a ellas no les gustan los inventos, los prefieren rapados en este caso.
physicxx escribió:

Un saludo

Yo en ningún momento te he perdido el respeto, haz tú lo mismo con los demás
_nube_ escribió:
physicxx escribió:

Un saludo

Nube, tienes que entender que una persona que PREFIERE tener el pelo largo y quiera conservarlo o seguir teniéndolo, le digan una y otra vez: rápate el pelo, y toca realmente la moral. Uno se pregunta: ¿pero de verdad me estás escuchando cuando te cuento mi problema?

Sobre el chico de arriba, que dice lo de las opiniones de las tias, eso es una chorrada. Esto es un problema de autoestima. Y si a la señora chica no le gusta el peluquín, te aseguro que la autoestima del individuo está muy por encima del prejuicio o del asco que le pueda hacer la susodicha chica al invento. Esto es un problema serio que daña la autoestima de mucha gente, y si hay gente que no lo entiende, pues se les ignora. Desde luego si yo usara prótesis y me dijera mi pareja que si uso prótesis me deja, puerta y a tomar por culo. Las prótesis hoy en día son completamente indetectables. Se hacen exactamente con una muestra de pelo tuya para que tenga una semejanza del 90-100%. Así que esto no es como en los años 60, que un calvo se ponía una mata de pelo en la cabeza y ala, solución.
Psiconaut escribió:
physicxx escribió:

Un saludo

Physicxx, tienes varias tiendas especializadas en prótesis capilares. Entre ellas están, http://www.yque.com.es que es Española, y dan un trato bastante bueno, con buenos precios y servicio post-venta inmejorable y tienes a http://www.coolpiece.com que es americana. Son de las mejores prótesis capilares que hay y con precios bastante accesibles. Píllate una con malla SFS y una buena sujección y disfruta de piscina, playa y lo que se te antoje ^^ Duran sobre 6-8 meses si realizas un adecuado mantenimiento. Si te animas a probar, te aconsejo que llames a los chicos de Soluciónes Estéticas YQUE!? que sabrán asesorarte perfectamente, sacarte de dudas y sin ningún compromiso. Si vives en Madrid o tienes posibilidad de acercarte, ellos mismos te hacen todo el proceso. Normalmente se pueden tirar hasta 6 horas contigo una vez recibida la prótesis para quedarla a tu gusto. No será la primera vez que se quedan con un cliente hasta la 1 de la madrugada para que se vaya contento.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda :)

se pueden encargar protesis a coolpiece que son de las mejores del mundo e ir a yque a que te la pongan?, igual me pillo una y viajo a madrid a que me pongan ellos por primera vez la protesis porque soy un mar de dudas, sabes si en valencia hay algo parecido a yque? la malla viene con la protesis?

Yo de todas las conversaciones que he tenido con pibas acerca del tema lo unico que he sacado en claro es que a ellas no les gustan los inventos, los prefieren rapados en este caso.

no sé por qué siempre acerca de estos temas la gente carece de empatía... además , tú prefieres estar con una tía que esté medio calva? o que tenga buen pelo que sea protesis pero tú no tienes nidea? bueno de todas formas no creo que estuvieras con una calva,igual has estado con chicas con protesis pero no te has enterado ,

Rápate, hay muchos chicos que rapados están guapísimos, al principio puede que te sientas raro, pero luego seguro que te acabas acostumbrando.

es que me jode que se digan ese tipo de comentarios que carecen de empatía,ofenden sabes? ójala te pasara el problema siendo mujer ,y que te diga yo,córtate el pelo a lo carmele así no te comerás la cabeza tanto , notas la analogía?

yo soy feo y tengo una cabeza a lo alien por lo que me quedaría fatal el rapado, el rapado nunca queda mejor, pero si uno es guapo, tenga el peinado que tenga le va a quedar bien, pero siempre mejor con pelo por supuesto
_nube_ escribió:
physicxx escribió:

Un saludo

La verdad es que ha saltado y eso esta mal, pero si hubieses leído el hilo, dice claramente en el tercer post, que el pelo rapado no le queda bien. Se que lo has dicho con buena intención, por lo que se zanja el asunto.

La verdad es que he estado viendo las prótesis y quedan de PM, yo que tu optaría por una de ellas. Ademas es como dices, si la gente se hace operaciones para estar mejor consigo mismo, porque no hacer tu lo mismo.
physicxx escribió:

es que me jode que se digan ese tipo de comentarios que carecen de empatía,ofenden sabes? ójala te pasara el problema siendo mujer ,y que te diga yo,córtate el pelo a lo carmele así no te comerás la cabeza tanto , notas la analogía?

Y que sabes si he tenido un caso medio-similar?

Te puedo decir que con unos 13 años me empezaron a salir unas calvas, exactamente tres, sabes lo que es una chica con 13 años le pase eso? Tuve que aprender a vivir con eso, Luego hará cosa de 2 años me empezaron a salir otra vez, esta vez una y por suerte con un producto que me dio el médico se me pasó.

Así que igual si se un poco de que va el tema,
Yo creo que nos engañaron [+risas] : cuando yo era pequeño, se decía aquello de que "dentro de 100 años, todos calvos", pero ha pasado mucho menos tiempo de lo que decían.

Yo tengo toda la "teja" (parte de arriba y frontal) despejada, aunque tengo algún que otro pelo a su libre albedrío [+risas] y llevo el pelo bastante corto.

Sinceramente, no me ha preocupado nunca el tema y lo sabía de antemano, pues mi hermano que tiene 4 años mas que yo, iba allanando el camino [+risas]. Lo que si que jode es que ahora todo ese pelo que falta en la cabeza, se ha ido al pecho y abdomen ¿realmente el pelo se cae o simplemente emigra? [+risas]

Pero vamos, a este paso, lo raro será ver gente con pelo, dentro de unos años [+risas]
Hermes escribió:Yo creo que nos engañaron [+risas] : cuando yo era pequeño, se decía aquello de que "dentro de 100 años, todos calvos", pero ha pasado mucho menos tiempo de lo que decían.

Yo tengo toda la "teja" (parte de arriba y frontal) despejada, aunque tengo algún que otro pelo a su libre albedrío [+risas] y llevo el pelo bastante corto.

Sinceramente, no me ha preocupado nunca el tema y lo sabía de antemano, pues mi hermano que tiene 4 años mas que yo, iba allanando el camino [+risas]. Lo que si que jode es que ahora todo ese pelo que falta en la cabeza, se ha ido al pecho y abdomen ¿realmente el pelo se cae o simplemente emigra? [+risas]

Pero vamos, a este paso, lo raro será ver gente con pelo, dentro de unos años [+risas]

¿y en el culo? [carcajad]
_nube_ escribió:

Te puedo decir que con unos 13 años me empezaron a salir unas calvas, exactamente tres, sabes lo que es una chica con 13 años le pase eso? Tuve que aprender a vivir con eso, Luego hará cosa de 2 años me empezaron a salir otra vez, esta vez una y por suerte con un producto que me dio el médico se me pasó.

¿Tiña? Yo tuve de chico, y gracias a dios se pudo parar a tiempo, pero me ha quedado una minicalva (minuscula) en la cabeza..

Lo malo....que me estoy quedando "calvo"
Mi padre, tiene el pelo muuuy claro. Y muy fino (idem que mi abuelo paterno). Y por parte de mi madre, mi abuelo es calvo excepto los lados.

Yo, por suerte o desgracia, tengo en los lados y en el cogote, el pelo de mi madre/abuelo materno, es decir, rizado, espeso y fuerte. En cambio, en la parte de arriba, lo tengo liso, debil, fino y escaso.
Una putada...antes tenia el pelo largo, hasta que me fue bajando la densidad, y dije...edu, k te pareces al santiago segura....mejor cortatelo corto. Y asi estoy ahora, cortito, pero no rapado. Si sigue la cosa asi, tendre que raparme, dejarme barbita de 2 dias, quitarme la gafas, y meterme al gimnasio xD.

Menuda mierda de genetica...

PD, coincido en eso de que el pelo emigra de arriba hacia abajo xD. Soy el hombre lobo...mielda genetica xD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo me ofrezco a donar pelo de mis huevos para que los calvos os los pongan en el flequillo.
eduy1985 escribió:
_nube_ escribió:

¿Tiña? Yo tuve de chico, y gracias a dios se pudo parar a tiempo, pero me ha quedado una minicalva (minuscula) en la cabeza..

Lo malo....que me estoy quedando "calvo"
Mi padre, tiene el pelo muuuy claro. Y muy fino (idem que mi abuelo paterno). Y por parte de mi madre, mi abuelo es calvo excepto los lados.

Yo, por suerte o desgracia, tengo en los lados y en el cogote, el pelo de mi madre/abuelo materno, es decir, rizado, espeso y fuerte. En cambio, en la parte de arriba, lo tengo liso, debil, fino y escaso.
Una putada...antes tenia el pelo largo, hasta que me fue bajando la densidad, y dije...edu, k te pareces al santiago segura....mejor cortatelo corto. Y asi estoy ahora, cortito, pero no rapado. Si sigue la cosa asi, tendre que raparme, dejarme barbita de 2 dias, quitarme la gafas, y meterme al gimnasio xD.

Menuda mierda de genetica...

PD, coincido en eso de que el pelo emigra de arriba hacia abajo xD. Soy el hombre lobo...mielda genetica xD.

Tio, no tiene nada que ver que tengas el pelo de tu madre y tu abuelo por los lados fuerte. Eso es propio del AGA. El AGA afecta primero a la zona frontal, y se extiende hacia atrás o no hacia la coronilla. Vamos, que no es gracias a tu herencia genética que tienes el pelo de los lados más fuerte, si no que es algo natural, ya que por naturaleza ese pelo junto al de atrás es más fuerte y más resistente al DHT, el verdadero problema de la alopecia.
Yo por ejemplo, NADIE de mi familia es calvo, es más, tienen MUCHO pelo, y yo he perdido bastante pelo en el frontal.

physixx, sobre el tema de comprar en Coolpiece y que te lo pongan en YQUE!? es cuestión de llamar y preguntar, pero no creo que lo hagan. Como consejo personaj, te diría que probaras primero las de YQUÉ, que mucha gente comenta que tienen una calidad superior a las de Coolpiece, aunque algo más caras, claro está. El caso es que para l aprimera vez, que sean ellos los que te hagan todo el proceso, sea el de creación de plantilla como la colocación de la prótesis y el corte de pelo. Eso será lo mejor que puedas hacer para que quede justo a tu medida.

Por otro lado, decirte, que la malla y los pelos vienen juntos. El pelo en realidad viene como "anudado" a la malla. Y es todo en uno.

En fin, mucho ánimo y suerte :)
Yo uso gomina, de la peluquería que me cuesta 14 euracos el botecillo y ni un pelo se me ha caido oO.

Hay que saber cuidarse el pelo, aunque claro, si te pasa algo o se te ha de caer, así pasará XD.

A mi me decían, que si mi pelo crecía rápido se me caería y no se cae, mi padre igual, cada mes tiene que ir a cortarse el pelo y ya casi tiene 60 tacos XD, eso si, con canas pero le quedan chulas son grises.

También me dicen que si uso gomina se me caerá el pelo, pero nanai, no se cae.
Titomalo escribió:Yo uso gomina, de la peluquería que me cuesta 14 euracos el botecillo y ni un pelo se me ha caido oO.

Hay que saber cuidarse el pelo, aunque claro, si te pasa algo o se te ha de caer, así pasará XD.

A mi me decían, que si mi pelo crecía rápido se me caería y no se cae, mi padre igual, cada mes tiene que ir a cortarse el pelo y ya casi tiene 60 tacos XD, eso si, con canas pero le quedan chulas son grises.

También me dicen que si uso gomina se me caerá el pelo, pero nanai, no se cae.

Eso es leyenda urbana. Que uses gomina no tiene nada que ver para que se te caiga el pelo. Sí, puede pudrirse en ciertos casos o mil historias, pero nunca provocar una alopecia. La alopecia es algo genético, mientras que si se cae el pelo por gomina, o por tal, es por falta de nutrición y cuidado. Vamos, que el pelo que se te pueda caer por la gomina nacerá de nuevo.
Lo que dice Psiconaut es cierto, los chicos de YQUÉ!? se quedan contigo hasta que la protesis queda a tu gusto, y, por desgracia, aun no tienen tiendas en Valencia, de momento solo en Leganes

PD: Psiconaut, conoces a los chicos de YQUÉ!?, son amigos mios desde hace muuuuuuuuuchos años, a ver si nos vamos a conocer xDDD
Asi siempre te podras colar en las carreras de F1 cuando quieras:
Imagen

Fuera coñas, a mi tambien me estan saliendo unas entradas grandes jaja, pero tampoco me preocupo, en el momento que vea que son demasiado para mi gusto, rapada al 0 y a disfrutar.
juanmaero escribió:Esto hay que creerselo?

http://www.20minutos.es/noticia/386699/ ... tamiento/#

Pues como sea cierto habrá que frenar al que se quiere poner la prótesis.. ¡espera a esto! ¡espera!

Sería buena que cuando empiece a asomar el casquete ya hubiera remedio...

Pero... ¿y si quiero pelo en las rodillas?
Score escribió:Rápate.

+1 es el mejor pelado y no soy ni nazi ni nada no penseis mal
Psiconaut escribió:Eso es leyenda urbana. Que uses gomina no tiene nada que ver para que se te caiga el pelo. Sí, puede pudrirse en ciertos casos o mil historias, pero nunca provocar una alopecia. La alopecia es algo genético, mientras que si se cae el pelo por gomina, o por tal, es por falta de nutrición y cuidado. Vamos, que el pelo que se te pueda caer por la gomina nacerá de nuevo.

pues yo estoy SEGURIIIIIIIISIMO de que si no le hubieses echo todas las perrererias que le hice a mi pelo de jovencillo ahora tendría el doble, SEGURO. Y no son uno ni dos ni tres la gente que ha abusado de la gomina (echarse medio bote cada dia) y ahora no tienen ni para raparse (siendo toda su familia de mucho pelo).

salu2.
physicxx escribió:si un chico no tiene peinado a la moda y encima está medio calvo,automáticamente es descatalogado por el 80 % de las mujeres.se trata de algo muy serio, la gente cuando pierde un diente, se pone protesis no? pues yo voy a hacer lo mismo, y para los que váis jodiendo a los calvos con comentários sobre su pelo sin haber pedido opinión la otra persona,sois unos maleducados.

Y digo por esa misma regla:

si un chico esta en silla de ruedas como yo, automáticamente es descatalogado por el 80 % de las mujeres.se trata de algo muy serio, la gente cuando pierde un diente, se pone protesis no? XD

Pues simplemente decirte que te entiendo pero no todas mujeres son asi por suerte y las que te rechazan por una tonteria habria q verlas por "dentro" q igual son una puta ruina. No todo que reluce es oro.

Animo tio
Mi problema es que me lavaba cada mañana la cabeza y sin esperar a que se secase el pelo me hacía la coleta. La cuestión es que empecé a notar que se me caía el pelo a un ritmo preocupante y ¡zas!... corté de raíz. Así que rapado desde hace más de 10 años y después de haber tenido 2 palmos de coleta.

Volví a llevar el pelo un poco largo en algunas ocasiones, entiéndase "un poco largo" como menos de medio palmo, pero siempre acababa plantándome delante del espejo con la máquina. No sé, son tantos años llevándolo así que ya no me acostumbro a verme de otra manera. Además, gano bastante con el pelo rapado, por lo menos eso dicen quienes me conocen, es más, me suelen decir que me rape cuando el pelo me asoma demasiado [carcajad].

Del 20 minutos yo no me creería ni la mitad...
Mi problema es que me lavaba cada mañana la cabeza y sin esperar a que se secase el pelo me hacía la coleta. La cuestión es que empecé a notar que se me caía el pelo a un ritmo preocupante y ¡zas!... corté de raíz. Así que rapado desde hace más de 10 años y después de haber tenido 2 palmos de coleta.

Que una persona se rape el pelo (en mi caso desde hace unos 15 años que me rapo) no significa que este crezca mas fuerte ni mejor, te lo digo por experiencia.
Eso de "si te rapas te crece mas fuerte el pelo" en mi opinion, mentira.

Y al chaval que se quiere poner protesis, pontelas, estaras mas a gusto con sigo mismo.
Ikkun escribió:Lo que dice Psiconaut es cierto, los chicos de YQUÉ!? se quedan contigo hasta que la protesis queda a tu gusto, y, por desgracia, aun no tienen tiendas en Valencia, de momento solo en Leganes

PD: Psiconaut, conoces a los chicos de YQUÉ!?, son amigos mios desde hace muuuuuuuuuchos años, a ver si nos vamos a conocer xDDD

No, no los conozco en persona. Sólo soy cliente :P Pero de verdad que a mí me dejan perplejo con el pedazo servicio de atención al cliente que tienen. Nunca había visto tanta preocupación por un cliente en este país. Esto es un tema que puede dar grima a mucha gente, pero que por inseguridad se informan. Y creo que saben perfectamente cómo hacerte sentir seguro con algo que te va a mejorar tu calidad de vida y hace que se te quiten los miedos con las tonterías típicas de "si se te va a caer", " si se te va a notar", "si va a parecer un gato muerto sobre tu cabeza", etc. Vamos, que cuando los veas les das las felicidades de mi parte ^^

Elmenda, vamos a ver. He matizado en mi post que está claro que si el pelo no está cuidado y demás, se cae. Y eso se puede deber al ABUSO de la gomina. Pero la gomina por si sola, no hace que se te caiga el pelo.

Edito: Lo de que rapar el pelo hace que el pelo salga con más fuerza, es mentira de la buena. Vamos, eso no tiene ninguna base científica. ¿Que puede parecer algo más duro al raparlo? Normal, porque si tienes el pelo débil, fino, o estropeado, al raparlo, el pelo que sale está teóricamente más sano que el que estaba fuera. Otra cosa es que el se esté en proceso de miniatiruzación y no recibe el correcto riego sanguineo y por eso está cada vez más fino y débil. Pero eso no se arregla rapando. Vamos, es otra leyenda urbana.

Sobre la noticia de 20minutes, se refiere al estudio de Intercitex. Y sí, es verdad, A MEDIAS. Es un nuevo método científico que te extraen un pelo de la coronilla completamente sano, lo pasan por el laboratorio para clonarlo y hacerlo inmune al DHT, que es lo que propicia la caida del pelo, para después inyectáterlo por toda la cabeza. Este estudio está en FASE II, ahora en Septiembre saldrán por fin las fotos de los individuos con los que han estado investigando. Ahí es donde en realidad veremos la capacidad de creación de pelo en la cabeza desde la nada. Es decir, que con cuantas sesiones o no se logra una determinada densidad. Está probado con unas pequeñas fotos que sacaron hace poco menos de un año, que conseguían hacer salir pelo con éste método a través de una pre-estimulación previa, se hablaban de cifras pero era todo muy abritrario y dependía del sujeto. Ahora en Septiembre, veremos realmente la capacidad de Intercitex para crear pelo. La fase II acabaré supeustamente en Marzo, donde empezará la FASE III que, supuestamente, ellos no llevarán a cabo. De ahí que pongan 5 años, que es una fecha "a la larga" para no tener que ir post-poniendo fechas.

hostia noticion, que aqui el menda se le ve demasia la cabeza ya
73 respuestas
1, 2