Buenas noches.
Vayamos por pasos.
Estudios.-
Es echarle ganas, te lo juro, no es más que eso, te saco 3 años de nada, estoy en las últimas para sacarme el graduado y estoy desde hace dos semanas dándole al tema mínimo hora y media por las tardes, me hago resúmenes que creas que no resumiendo las cosas con tus palabras se te queda y mucho, luego te lo lees y ya sólo es ir repasándolo día a día.
Novia.-
Te lo repito, te saco 3 años, y estoy como tú, no he tenido novia formal en la vida, ¿prisa?, ninguna; tienes muchísimo tiempo por delante, no te desesperes ni te obsesiones, las cosas llegan solas.
Emborracharse.-
Como mucho hará un mes que casi me da un coma etílico, no es una broma, mezclé alcohol (algo que no se debe hacer), me sentó mal no, fatal; no merece la pena emborracharse, lo que merece la pena es tomarse unas cañitas con los amigos sin pillarte ciegos increíbles, te coges tu puntito en el que estás algo aturdido y más hablador y vas como dios.
Se meten contigo.-
Directamente no te puedo decir que a mí me haya pasado, pero sí lo he visto sufrir a algunos compañeros de clase y sin sentirlo en mi pescuezo, sienta muy mal, sólo hay que ver la cara de la persona con la que se meten, está triste, amargada y si por ella fuera estoy seguro que no aguantaría ni un segundo más en clase aguantando al payasete de turno. Creo que este tema puede ser el detonante de tu situación, el que te haga ver todo mucho más malo de lo que realmente es.
Economía familiar.-
Si te preocupa la economía de tus padres háblalo con ellos, es la mejor solución, que sepan que te preocupa, private de algún capricho, no compres cosas (tuyas) innecesarias, lo típico, pero es que no te puedo decir más, los que mejor sabrán llevar este tema serán tus padres, si duda.
Ánimo que aunque puedas ver el cielo nublado, mañana no tiene por qué ser así, eres más pequeño que yo y te quedan por vivir muchísimas cosas y muchísimas experiencias, tanto buenas como malas, a mí también me quedan muchas cosas por vivir, y aquí estoy, al pie del cañón día a día, y como tú y como yo, todo el mundo.
A cuidarse, chavalín.