Pues si, soy masoca y me gustan los retos,
Asi que me he decidido a ponerme de nuevo un piercing.
Y digo de nuevo porque tuve uno en la ceja y aunque me gustaba mucho como me quedaba termine por quitármelo.
Me costó carillo (creo recordar que 25€ + o -) y me supo muy mal quitarmelo pero es que me molestó mucho que se me infectara y se me hinchara la ceja. Me puse de todo, betadine, alcohol, agua oxigenada, jabón... y nada, para colmo me pasó la mañana en que viajaba a mi ciudad a visitar a mi madre y aunque traté de disimularlo llevando una gorra, se pispó en 2 segundos.
La verdad es que actué como un gilipoyas, en el cartoncito que me dieron me recomendaban que usase jabón de sosa (lagarto) y para empezar, yo use un jabón de manos...
Digamos que no le di los cuidados necesarios.
Y no me lo quité porque mi madre me obligara, faltaría mas, pero su recomendación me caló muy a dentro y como ya dije, me lo quité. Habría sido un marrón salir a la calle con la ceja hinchada o peor aun con una gorra todo el puto día, parecía que me habían endiñado un puñetazo.
Antes que nada decir que me lo pongo porque me gusta, no por moda, que aunque es cierto que se suelen ver bastante, no lo hago por ese motivo en especial.
La duda viene a la hora de escoger sitio. No se si repetir en la ceja o hacermelo debajo del labio inferior en el lado izquierdo. No descarto incluso hacerme algo en la oreja.
Ni que decir que si me lo pongo ya es para no quitarmelo en muuuucho tiempo, que el dinero no lo regalan.
Me siento un poco tonto contandoos esto, pero es que no me quiero equivocar y quiero consejos de "expertos" en la materia.
un saludo