Si también quiere seguir alguien a partir de eso o mejorarlo, es libre de hacerlo
Increíble nada mas que decir.... muchisimas gracias
¿alguien me dice como leches lo hacéis? xD
PD: Ahora quiero quitar estas letras, pero me gustaría aprender y hacerlo yo, esta muy bien pedir que te lo hagan, pero si aprende hacerlo uno, mejor que mejor
Yo particularmente selecciono el contorno de lo que quiero quitar, y con la herramienta de rellenar según el contenido del Photoshop, la aplico y luego corrijo los errores que deje. A base de la herramienta "dedo", "desenfoque" o reconstruyo lo que deshaga con lo que tenga a mano, generalmente los bordes, que alguno lo he tenido que hacer de forma manual (y se nota si acercas la imagen ).
Edito: La herramienta de rellenar según el contenido está en el Photoshop CS5.
bueno he tocado cosas, y poco a poco se ve que esto es lo mas sencillo del Photoshop y yo pensaba que estaba mandando hacer algo casi imposible, Ojo que no le estoy quitando meritos a quien me ha hecho el favor ni mucho menos, que se lo agradezco en el ALMA
Mikel24 escribió:bueno he tocado cosas, y poco a poco se ve que esto es lo mas sencillo del Photoshop y yo pensaba que estaba mandando hacer algo casi imposible, Ojo que no le estoy quitando meritos a quien me ha hecho el favor ni mucho menos, que se lo agradezco en el ALMA
1- resultado:
Ya mejor no me sale
Lo estás haciendo con la herramienta de rellenar que te dije? Ves como no es tan difícil? La cosa es ponerse...
En un dibujo con colores planos como ese es muy fácil, con fotos es mucho más jodido. La herramienta mágica en este último caso es el tampón de clonar, un aumento bestial y muchísima paciencia.